Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Condenado a más de 2.700 años y a la calle en 24.
(1 viendo) (1) Invitado
Foro sobre temas generales, offtopics, sugerencias, presentaciones del Foro de Ahorristas, chistes y varios.
AbajoPágina: 123
TEMA: Condenado a más de 2.700 años y a la calle en 24.
#14938
Condenado a más de 2.700 años y a la calle en 24. hace 13 Años, 1 Mes Karma: 132
Antón Troitiño, miembro del 'comando Madrid' y asesino de 22 personas, ha quedado en libertad tras cumplir 24 de los más de 2.700 años de cárcel a los que fue condenado, según han informado fuentes jurídicas. En su macabro curriculum está el atentado perpetrado en 1986 en la plaza de República Dominicana de Madrid, en el que fallecieron 12 guardias civiles y fueron heridas 40 personas.

Troitiño era uno de los etarras más irredentos y llegó a estar recluido en la prisión del Salto del Negro, en Las Palmas de Gran Canaria. Fue juzgado y condenado a más de 2.700 años de cárcel.


www.elmundo.es/elmundo/2011/04/13/espana/1302713210.html



Por mi, esta gente se deberia de pudrir en la carcel.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 14/04/2011 02:44 por andreseljedi.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#14954
Re: Condenado a más de 2.700 años y a la calle en 24. hace 13 Años, 1 Mes Karma: 175
2 años por cada guardia civil asesinado...

Sin comentarios.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#14966
Re: Condenado a más de 2.700 años y a la calle en 24. hace 13 Años, 1 Mes Karma: 8
Es una vergüenza pero así está la ley. Se necesita un cambio muy grande en las leyes para que estas cosas no vuelvan a pasar.
ismaac
ismaac
Nº de Socio: 10
Mensajes: 909
graphgraph
Puntos: 8703
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#14972
Re: Condenado a más de 2.700 años y a la calle en 24. hace 13 Años, 1 Mes Karma: 24
Qué vergüenza de Ley y de justicia...

No imagino la terrible impotencia de los familiares de todas sus víctimas ante una noticia así..
peseta
peseta
Mensajes: 1156
graphgraph
Puntos: 9267
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#14974
Re: Condenado a más de 2.700 años y a la calle en 24. hace 13 Años, 1 Mes Karma: 10
Por lo menos se ha pagado media vida de cárcel. Otros ni la pisan...
Rama
Rama
Nº de Socio: 13
Mensajes: 588
graphgraph
Puntos: 8156
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#14982
Re: Condenado a más de 2.700 años y a la calle en 24. hace 13 Años, 1 Mes Karma: 16
[b]andreseljedi escribió
Por mi, esta gente se deberia de pudrir en la carcel.


Y sin tantas comodidades y privilegios, que los presos viven mejor que tú y que yo. Por supuesto, sin cobrar nada (que un preso tenga un "sueldo" que se lo pagamos todos los ciudadanos honrados, es que me pone de una mala leche...), sin tele de plasma, sin gimnasio, sin visitas, sin permisos, ... Como estoy en contra de la pena de muerte, yo los tendría a cadena perpétua y a pan y agua. Hasta lo que aguanten.
herrereña
herrereña
Nº de Socio: 9
Mensajes: 1714
graphgraph
Puntos: 8857
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 14/04/2011 11:29 por herrereña.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#14984
Re: Condenado a más de 2.700 años y a la calle en 24. hace 13 Años, 1 Mes Karma: 2
Es absurdo que se condene a alguien a más de 100 años y más aún que las condenas se reduzcan de esas formas. A mi punto de ver, las cárceles son residencias que privan de salir a la calle y poco más. ¡A trabajar todos! Yo cambiaría el "made in PRC/Taiwan/India/etc" por "made in Spanish jails". Se produce en casa y más barato, oiga.


PD: si, sé que me estoy saltando un montón de aspectos y leyes de comercio, economía y a saber qué más...
Mrc
Mrc
Mensajes: 97
graphgraph
Puntos: 3026
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#14989
Re: Condenado a más de 2.700 años y a la calle en 24. hace 13 Años, 1 Mes Karma: 16
Yo pienso también que en las cárceles están, aparte de sin libertad (que es lo más importante), como en unas vacaciones pagadas. Viven de gorra y no hacen nada. Tendrían que trabajar todos. ¿Por qué tenemos que pagar servicios de cocina, limpieza, etc. en las cárceles, pudiendo hacer el trabajo los presos? Yo es que no entiendo que las cosas se hagan así.
herrereña
herrereña
Nº de Socio: 9
Mensajes: 1714
graphgraph
Puntos: 8857
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 123