Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Otro humorístico: Camiseta google para hombres casados.
(1 viendo) (1) Invitado
Foro sobre temas generales, offtopics, sugerencias, presentaciones del Foro de Ahorristas, chistes y varios.
AbajoPágina: 123
TEMA: Otro humorístico: Camiseta google para hombres casados.
#15180
Re: Otro humorístico: Camiseta google para hombres casados. hace 13 Años, 1 Mes Karma: 19
HOLA
"si te consuela... no son tantos los que se van de vacaciones... es más ruido que nueces... a partir del miercoles sí que estaremos una gran mayoría!!! por fín!!! pq este año se ha hecho de rogar... "

uyy sinunduro

Me acabo de encontrar a un compañero de otra seccion del curro al cual no vere el LUNES porqu eya empieza la vacaciones ...por "los nanos" de casa dado de que tienen mas vacatas que un ministro (que tiempos aquellos)

Pues eso BuenFinde
oka
oka
Nº de Socio: 26
Mensajes: 1720
graphgraph
Puntos: 12160
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#15307
Re: Otro humorístico: Camiseta google para hombres casados. hace 13 Años, 1 Mes Karma: 24
Qué buenas las camisetas!

La de Google me ha hecho mucha gracia La sdemás también están muy bien.

Anda que el Bob Esponja... La sábana es muuy original.

Está muy bien para alegrar la semana! Qué ya queda menos para las mini-vacaciones.
peseta
peseta
Mensajes: 1156
graphgraph
Puntos: 9267
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#15322
Re: Otro humorístico: Camiseta google para hombres casados. hace 13 Años, 1 Mes Karma: 0
andreseljedi escribió:
Pues a mi me gusta más la nueva camiseta mi novia de Bob sponja




jejeje, que bonitos ojos tiene tu novia, andreseljedi
rafacremades
rafacremades
Nº de Socio: 32
Mensajes: 842
graphgraph
Puntos: 5504
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#15337
Re: Otro humorístico: Camiseta google para hombres casados. hace 13 Años, 1 Mes Karma: 16
sin1duro escribió:
es verdad... si se lee filing, debe tener dos "es"!!! uff dónde quedó mi ingles???? jajajajja

pues yo lo pasaré de exámen!!! pero eso solo sábado en la mañana... la tarde va a ser de comilona, compras y fiestuki, porque yo lo valgo... jejejejje

que envidia herrereña... que suerte tener el mar tan cerquita... yo a ver si puede ser para el finde del puente y voy a pillar un pokillo de color... jejejej

si te consuela... no son tantos los que se van de vacaciones... es más ruido que nueces... a partir del miercoles sí que estaremos una gran mayoría!!! por fín!!! pq este año se ha hecho de rogar...

BUENISISISISIMO FINDE A TODOS!!! Y A VER SI LO COMPLETAN LOS NUMEROS DE ESTA NOCHE !!!!


Espero que te haya salido bien el examen. No te deseé suerte porque no entré más en el foro y no vi tu mensaje.

La verdad es que es una suerte estar a poco más de una hora de la playa, sí. A ver si mejora el tiempo, que pensaba irme el Domingo de Resurrección y el lunes (es fiesta local por ser 25 de abril, San Marcos), así como el fin de semana siguiente (tengo 4 días ahí, porque el domingo es 1 de mayo y se pasa la fiesta al lunes, y el martes vuelve a ser fiesta local donde trabajo), pero resulta que dan mal tiempo para los dos... Espero que cambie el pronóstico a medida que avancen los días. De todas maneras, me veo dándome sesiones de rayos UVA para coger algo de color, que tengo bodorrio de hermana, comunión de niño de amiga y otra boda, todo en mayo. Todos los fines de semana ocupados con fiestas, ¡casi "ná"!
herrereña
herrereña
Nº de Socio: 9
Mensajes: 1714
graphgraph
Puntos: 8857
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#15378
Re: Otro humorístico: Camiseta google para hombres casados. hace 13 Años, 1 Mes Karma: 63
jejejej, está guay tanta fiesta jejejej. por cierto tienes como muchos festivos juntos no??? jejejeje, estás como los madrileños!!!

tb pone malo para el siguiente?? para el del 1 de mayo??? pues ese era el que tenia pensado bajar a cadiz... yo los eventos los tengo entre junio y julio... pero soy blanquita y no me gusta turrarme, así que tengo que ir pokito a poco... para julio poder tener un color aunqeu sea pokito.. jejejje

el examen fatal!!! mal mal!! era de oposición, pero no puedo quejarme demasiado que estoy trabajando... pero dá mucho coraje estudiar tanto para no recoger nada, y aún más para que me saliera tan mal... pero hay que pensar en positivo y ver que tengo las tardes para retomar todos mis asustos pendientes!!!
sin1duro
sin1duro
Nº de Socio: 4
Mensajes: 3588
graphgraph
Puntos: 28034
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
"En tiempos de cambio, quienes estén abiertos al aprendizaje se adueñarán del futuro, mientras que aquellos que creen saberlo todo estarán bien equipados para un mundo que ya no existe" Eric Hoffer.
 
#15452
Re: Otro humorístico: Camiseta google para hombres casados. hace 13 Años, 1 Mes Karma: 16
Siento que el examen te saliera mal. Pero, como bien dices, hay que pensar "Siempre positifo, nunca negatifo", dándole la vuelta a la famosa frase de Van Gaal, ¡jajaja!

Yo también soy bastante blanca, aunque me acabo poniendo morena. Pero eso, a base de ir muchas veces a la playa. En fin, como ya dije, tendré que darme rayos UVA para tener colorcillo para la boda y no ir con el típico blanco lechoso del invierno, jeje.
herrereña
herrereña
Nº de Socio: 9
Mensajes: 1714
graphgraph
Puntos: 8857
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 123