Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Otro humorístico: Camiseta google para hombres casados.
(1 viendo) (1) Invitado
Foro sobre temas generales, offtopics, sugerencias, presentaciones del Foro de Ahorristas, chistes y varios.
AbajoPágina: 123
TEMA: Otro humorístico: Camiseta google para hombres casados.
#15086
Re: Otro humorístico: Camiseta google para hombres casados. hace 13 Años, 1 Mes Karma: 76
andreseljedi escribió:
Pues a mi me gusta más la nueva camiseta mi novia de Bob sponja





a partir de ahora cada vez que mi hija me castigue a ver los dibujos del bob ese, le miraré a los ojos de otro modo

Salu2.
juanmanuc
juanmanuc
Nº de Socio: 3
Mensajes: 2651
graphgraph
Puntos: 22126
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 15/04/2011 11:32 por juanmanuc.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Nadie comete un error mayor que aquel que no hace nada porqué sólo puede hacer un poco. Edmund Burke
 
#15090
Re: Otro humorístico: Camiseta google para hombres casados. hace 13 Años, 1 Mes Karma: 175
jajaja, a ver si luego tu mujer tiene celos de los "ojos" de Bob Sponja....
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#15101
Re: Otro humorístico: Camiseta google para hombres casados. hace 13 Años, 1 Mes Karma: 63
jajajajajajaja, estais fatal!!! jajajajjajaj
sin1duro
sin1duro
Nº de Socio: 4
Mensajes: 3588
graphgraph
Puntos: 28034
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
"En tiempos de cambio, quienes estén abiertos al aprendizaje se adueñarán del futuro, mientras que aquellos que creen saberlo todo estarán bien equipados para un mundo que ya no existe" Eric Hoffer.
 
#15123
Re: Otro humorístico: Camiseta google para hombres casados. hace 13 Años, 1 Mes Karma: 8
jajaja me gusta mucho las sabanas para no dormir solo jeje pero a mi la novia tampoco creo que me deje comprarlas xD.
ismaac
ismaac
Nº de Socio: 10
Mensajes: 909
graphgraph
Puntos: 8703
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#15138
Re: Otro humorístico: Camiseta google para hombres casados. hace 13 Años, 1 Mes Karma: 16
"Almohada novio" japonesa, para dormir... acompañada/o.

herrereña
herrereña
Nº de Socio: 9
Mensajes: 1714
graphgraph
Puntos: 8857
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#15142
Re: Otro humorístico: Camiseta google para hombres casados. hace 13 Años, 1 Mes Karma: 63
me gusta la almohada esa eh??? me la apunto... además, no ronca no????

esta semana estamos más bromistas que de costumbre, no??? fin de semana, buen felling (o como se escriba) para esta noche, vacaciones¿?????

no lo sé, pero me encanta!!!
sin1duro
sin1duro
Nº de Socio: 4
Mensajes: 3588
graphgraph
Puntos: 28034
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
"En tiempos de cambio, quienes estén abiertos al aprendizaje se adueñarán del futuro, mientras que aquellos que creen saberlo todo estarán bien equipados para un mundo que ya no existe" Eric Hoffer.
 
#15147
Re: Otro humorístico: Camiseta google para hombres casados. hace 13 Años, 1 Mes Karma: 16
Se escribe "feeling".

Pues sí, se ve que el solecito y el fin de semana nos tiene animados. Algunos ya estarán de vacaciones. Yo no, porque no cerramos la oficina nunca por vacaciones, así que curro hasta el miércoles. Pero este fin de semana lo voy a pasar tomando el sol, tomando cerveza en el chiringuito, comiendo pescaíto, etc. Le voy a pegar una paliza a la tumbona... que la pobre se va a quejar y todo.
herrereña
herrereña
Nº de Socio: 9
Mensajes: 1714
graphgraph
Puntos: 8857
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#15162
Re: Otro humorístico: Camiseta google para hombres casados. hace 13 Años, 1 Mes Karma: 63
es verdad... si se lee filing, debe tener dos "es"!!! uff dónde quedó mi ingles???? jajajajja

pues yo lo pasaré de exámen!!! pero eso solo sábado en la mañana... la tarde va a ser de comilona, compras y fiestuki, porque yo lo valgo... jejejejje

que envidia herrereña... que suerte tener el mar tan cerquita... yo a ver si puede ser para el finde del puente y voy a pillar un pokillo de color... jejejej

si te consuela... no son tantos los que se van de vacaciones... es más ruido que nueces... a partir del miercoles sí que estaremos una gran mayoría!!! por fín!!! pq este año se ha hecho de rogar...

BUENISISISISIMO FINDE A TODOS!!! Y A VER SI LO COMPLETAN LOS NUMEROS DE ESTA NOCHE !!!!
sin1duro
sin1duro
Nº de Socio: 4
Mensajes: 3588
graphgraph
Puntos: 28034
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
"En tiempos de cambio, quienes estén abiertos al aprendizaje se adueñarán del futuro, mientras que aquellos que creen saberlo todo estarán bien equipados para un mundo que ya no existe" Eric Hoffer.
 
 
ArribaPágina: 123