Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Marta Dominguez Exculpada de ser Traficante.
(1 viendo) (1) Invitado
Foro sobre temas generales, offtopics, sugerencias, presentaciones del Foro de Ahorristas, chistes y varios.
AbajoPágina: 123
TEMA: Marta Dominguez Exculpada de ser Traficante.
#15702
Re: Marta Dominguez Exculpada de ser Traficante. hace 13 Años Karma: 76
PAB10 escribió:
A mi lo que me pasa, es que con la gentuza que tenemos en el gobierno de nuestro pais, creo en eso de piensa mal........... y acertaras............



Tienes razón, quiza sea esta la excepción que confirme la regla, o quiza no.

Salu2.
juanmanuc
juanmanuc
Nº de Socio: 3
Mensajes: 2651
graphgraph
Puntos: 22126
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Nadie comete un error mayor que aquel que no hace nada porqué sólo puede hacer un poco. Edmund Burke
 
#15724
Re: Marta Dominguez Exculpada de ser Traficante. hace 13 Años Karma: 132
Efectivamnte, el daño ya está hecho.
Yo me quedé flipado con la portado del marca cuando la detuvieron.

Yo en su caso, los denunciaba.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 26/04/2011 22:25 por andreseljedi.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#15738
Re: Marta Dominguez Exculpada de ser Traficante. hace 13 Años Karma: 108
La verdad es que muchos de los periodistas por vender noticias y titulares hacen lo que sea y la libertad de expresión creo que debe servir para informar y no para difamar como pasa en muchos casos.

Por poner 2 ejemplos que últimamente han estado de actualidad Miguel Angel rodriguez que ha sido condenado por injurias continuadas al doctor Montes. Y segundo el "elemento" (por no llamarle de otra manera) de Salvador Sostres que suelta perlitas como esta:

-Sexo con jóvenes, en 'Alto y Claro' de Telemadrid: "¿Sabes, la auténtica cosa está casi virginal, que aún no huelen a ácido úrico, que están limpias? Que tiene olor a santiad, sabes, que parecen lionesas de crema , dulces, de primer rasurado, que aún no pican".

Creo que se ha perdido el norte y lo peor de todo es que gente asi plaga las redacciones, las tertulias y los medios de comunicación de este pais con el beneplacito de los directores de estos medios. Todo vale para vender más o para que el político de turno llegue al poder, caiga quién caiga.

A ver si Marta pone ahora a todos estos "periodistas" en su sitio aunque el daño ya este hecho y empieza a cambiar algo dentro de los medios para que tengamos una información veraz y no titulares sensacionalistas y creadores de opinión.
morpheo81
morpheo81
Nº de Socio: 15
Mensajes: 2392
graphgraph
Puntos: 21226
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
En el mundo hay bastante para satisfacer las necesidades de todos, pero no para saciar la codicia de unos pocos
 
#15747
Re: Marta Dominguez Exculpada de ser Traficante. hace 13 Años Karma: 63
Yo ya hace tiempo que comenté la opinión que me inspiran los medios de comunicación y los periodistas. Sé que no todos son iguales, o al menos quiero creerlo... pero esto ya es jauja, comentar todo, sin pudor, sin tapujos, sin saber tratar la noticia, y sin esperar a que sea realidad o no, todo es cierto, nada es supuestamente... que vergüenza! Al igual que el tema Marta, que fue muy fuerte, el tema Contador, lo primero de todo es culpar, después intenta defenderte y mostrar tu inocencia... están haciendo mucho daño.
sin1duro
sin1duro
Nº de Socio: 4
Mensajes: 3588
graphgraph
Puntos: 28034
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
"En tiempos de cambio, quienes estén abiertos al aprendizaje se adueñarán del futuro, mientras que aquellos que creen saberlo todo estarán bien equipados para un mundo que ya no existe" Eric Hoffer.
 
#15766
Re: Marta Dominguez Exculpada de ser Traficante. hace 13 Años Karma: 76
En todas partes hay gente sin escrupulos y corruptos, siempre los hubo y siempre lo habrá.

En tiempos de crisis todo se magnifica y esa gentuza prolifera por doquier, nuestra crisis tiene muchas caras, la económica es una de ellas, pero no creo que sea ni siquiera la peor, tambien está la de los politicos que mienten, engañan, roban, se enrriquecen a costa de su cargo, y se burlan de sus votantes. y luego la de los médios, aquí ya vale todo, la mentira, la infamia, la difamación sin contrastar y a priori, y lo peor de todo el daño generalmente queda impune, o se castiga tarde, poco y mal, y eso hace que crezca la corrupción cada vez mas.

Salu2.
juanmanuc
juanmanuc
Nº de Socio: 3
Mensajes: 2651
graphgraph
Puntos: 22126
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Nadie comete un error mayor que aquel que no hace nada porqué sólo puede hacer un poco. Edmund Burke
 
#15769
Re: Marta Dominguez Exculpada de ser Traficante. hace 13 Años Karma: 11
El daño que le han ocasionado a esta mujer ya es irreparable, por mucho que ahora se recalque que es inocente.

Deberían de cambiar las leyes para juzgar a los que intencionadamente han provocado un juicio paralelo.

Salu2.
Pistolín
Pistolín
Mensajes: 134
graphgraph
Puntos: 2185
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#15771
Re: Marta Dominguez Exculpada de ser Traficante. hace 13 Años Karma: 16
exactamente el daño a esta mujer ya es irreparable y no se puede calcular, hay periodistas que parece que no son personas, con la razon esta chica dice que quiere ir a por toda esa gente que ha dudado de su persona
sdrie69
sdrie69
Nº de Socio: 11
Mensajes: 2478
graphgraph
Puntos: 25619
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#15775
Re: Marta Dominguez Exculpada de ser Traficante. hace 13 Años Karma: 76
sdrie69 escribió:
exactamente el daño a esta mujer ya es irreparable y no se puede calcular, hay periodistas que parece que no son personas, con la razon esta chica dice que quiere ir a por toda esa gente que ha dudado de su persona


Pero yo voy mas allá:

Porque además del daño irreparable que le han hecho a Marta, está el daño irreparable que le han hecho al deporte Español.

Si Marta tiene motivos mas que sobrados para denunciar, no solo es ella la perjudicada, todos los somos.


Salu2.
juanmanuc
juanmanuc
Nº de Socio: 3
Mensajes: 2651
graphgraph
Puntos: 22126
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 27/04/2011 12:04 por juanmanuc.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Nadie comete un error mayor que aquel que no hace nada porqué sólo puede hacer un poco. Edmund Burke
 
 
ArribaPágina: 123