Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

La causa de la crisis HUMOR Y VERACIDAD
(1 viendo) (1) Invitado
Foro sobre temas generales, offtopics, sugerencias, presentaciones del Foro de Ahorristas, chistes y varios.
AbajoPágina: 12
TEMA: La causa de la crisis HUMOR Y VERACIDAD
#15805
Re: La causa de la crisis HUMOR Y VERACIDAD hace 13 Años Karma: 132
sin1duro escribió:
me ha quedado superclaro. y por qué no enseñan estas cosas en el cole?? que ya sepan lo que les depara el futuro??

aisssssssssssss


Despues de cuatro reformas educativas en que si la religión, o etica, ponemos ciudadania ponemos latin o griego, y demas chorradas, pero casi ningun chaval de 18 años que acaba el bachiller sabe que es el TAE o como calcular un interes compuesto.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#15837
Re: La causa de la crisis HUMOR Y VERACIDAD hace 13 Años Karma: 63
andreseljedi escribió:
sin1duro escribió:
me ha quedado superclaro. y por qué no enseñan estas cosas en el cole?? que ya sepan lo que les depara el futuro??

aisssssssssssss


Despues de cuatro reformas educativas en que si la religión, o etica, ponemos ciudadania ponemos latin o griego, y demas chorradas, pero casi ningun chaval de 18 años que acaba el bachiller sabe que es el TAE o como calcular un interes compuesto.


ufff yo tengo 30, estudios universitarios y 7 años trabajados, y ahora me estoy enterando de algo.... gracias a andar por aquí, mais que nada... jejejej!!!!
sin1duro
sin1duro
Nº de Socio: 4
Mensajes: 3588
graphgraph
Puntos: 28034
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
"En tiempos de cambio, quienes estén abiertos al aprendizaje se adueñarán del futuro, mientras que aquellos que creen saberlo todo estarán bien equipados para un mundo que ya no existe" Eric Hoffer.
 
#15838
Re: La causa de la crisis HUMOR Y VERACIDAD hace 13 Años Karma: 63
sé que hay, o había, una rama de sociales que te daban economía, una prima mía lo estudiaba y me daba una envidia....
sin1duro
sin1duro
Nº de Socio: 4
Mensajes: 3588
graphgraph
Puntos: 28034
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
"En tiempos de cambio, quienes estén abiertos al aprendizaje se adueñarán del futuro, mientras que aquellos que creen saberlo todo estarán bien equipados para un mundo que ya no existe" Eric Hoffer.
 
#15973
Re: La causa de la crisis HUMOR Y VERACIDAD hace 13 Años Karma: 132
Y yo que estudie ciencias puras, y de probabilidad y estadistica, un 10, pero luego en la vida real poco se aplicaba.

Más que el saber cacular el TAE o el interes, me refiero a alguna asignatura sencilla en la ESO, o que sea general en el bachiller, sobre economía en general, que aun hay muchas personas, que piensan que comprando con la tarjeta de crédito, solo se paga un poquito más.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#16240
Re: La causa de la crisis HUMOR Y VERACIDAD hace 13 Años Karma: 76
A mi la parabla crisis inconscientemente siempre me recuera a supertramp.




Salu2.
juanmanuc
juanmanuc
Nº de Socio: 3
Mensajes: 2651
graphgraph
Puntos: 22126
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Nadie comete un error mayor que aquel que no hace nada porqué sólo puede hacer un poco. Edmund Burke
 
#16253
Re: La causa de la crisis HUMOR Y VERACIDAD hace 13 Años Karma: 65
Felicidades por el post Andres, propongo una lluvia de karmas para Andreseljedi por el post !!!


Muy ilustrativo.
Vriesia
Vriesia
Nº de Socio: 5
Mensajes: 2762
graphgraph
Puntos: 18118
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
A largo plazo... todos muertos (keynes).
 
#16263
Re: La causa de la crisis HUMOR Y VERACIDAD hace 13 Años Karma: 19
HOLA
Si señor ,ahi va uno de mi parte +1.
No se si lo ha hecho el mismo ,lo ha copiado,lo ha traducido o lo que sea me da igual pero yo lo rulo a mis amistades para que lo vean mas claramente

s2
oka
oka
Nº de Socio: 26
Mensajes: 1720
graphgraph
Puntos: 12160
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#17333
Re: La causa de la crisis HUMOR Y VERACIDAD hace 13 Años Karma: 16
andreseljedi escribió:
Y yo que estudie ciencias puras, y de probabilidad y estadistica, un 10, pero luego en la vida real poco se aplicaba.

Más que el saber cacular el TAE o el interes, me refiero a alguna asignatura sencilla en la ESO, o que sea general en el bachiller, sobre economía en general, que aun hay muchas personas, que piensan que comprando con la tarjeta de crédito, solo se paga un poquito más.


Me ha gustado. Y tienes razón. Sales de los estudios sin saber nada de economía. Y la gente no se para ni a pensar los intereses que pagan por tener un capricho y pagarlo a plazos, en vez de ahorrar primero para comprarlo cuando puedan.
herrereña
herrereña
Nº de Socio: 9
Mensajes: 1714
graphgraph
Puntos: 8857
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12