Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

¿Por qué me "echan" de la página al cabo de un tiempo de conectarme?
(1 viendo) (1) Invitado
Foro sobre temas generales, offtopics, sugerencias, presentaciones del Foro de Ahorristas, chistes y varios.
AbajoPágina: 12345
TEMA: ¿Por qué me "echan" de la página al cabo de un tiempo de conectarme?
#3468
Re: ¿Por qué me "echan" de la página al cabo de un tiempo de conectarme? hace 14 Años, 1 Mes Karma: 16
Es que tenemos mucha imaginación, y el tema va cambiando por momentos. Pero eso sí, siempre de buen rollito, ¿eh? Este club sí que es más que un club. Y con esto, no quiere decir que yo vaya ahora a empezar a hablar de fútbol. Porque si no, sí que se acabaría el buen rollo, seguro.
herrereña
herrereña
Nº de Socio: 9
Mensajes: 1714
graphgraph
Puntos: 8857
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#3653
Re: ¿Por qué me "echan" de la página al cabo de un tiempo de conectarme? hace 14 Años, 1 Mes Karma: 132
tucapital.es escribió:
Yo Pedro Solbes, no me fasticies:

Que ese tío las 2 veces que ha estado en el gobierno ha dejado millones de parados...

De hecho, somos apolíticos...

Salu2.


Dios me salve, de llamarte Pedro Solbes, que tiene el record de dejar a españa con 4 millones de parados en 2 periodos consecutivos.A este tio, no le daba yo,ni la contabilidad de mi escalera.

Pero si nuestro "ministro de economía".

No me considero ni de derechas,izquieras, etc, Creo que la gente asi es obtusa y cegada.
Yo solo apoyo o critico hechos y medidas en concreto.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#3690
Re: ¿Por qué me "echan" de la página al cabo de un tiempo de conectarme? hace 14 Años, 1 Mes Karma: 0
De todas formas mis opiniones no iban para defender a pedro solbes, sino para atacar también a rato eso es apolítico, tal vez la pregunta sería que medidas y hechos ha hecho bién solbes y cuales rato para comparar.

Tampoco considero un insulto llamar a nadie pedro solbes, pero alla cada cual yo considero igual de insultivo solbes que rato otra cosa son sus medidas.
antipirata
antipirata
Mensajes: 43
graphgraph
Puntos: 4812
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12345