Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Condenan a muerte a ex-alcalde de ciudad en China por aceptar sobornos
(1 viendo) (1) Invitado
Foro sobre temas generales, offtopics, sugerencias, presentaciones del Foro de Ahorristas, chistes y varios.
AbajoPágina: 12
TEMA: Condenan a muerte a ex-alcalde de ciudad en China por aceptar sobornos
#16840
Condenan a muerte a ex-alcalde de ciudad en China por aceptar sobornos hace 13 Años Karma: 24
Condenan a muerte al ex alcalde de una ciudad china por aceptar sobornos.

Xu Zongheng, ex alcalde de la ciudad de Shenzhen, la primera zona económica especial de China, ha sido condenado a muerte con dos años de suspensión por aceptar sobornos.

entre el 2001 y junio del 2009, Xu aceptó 33,18 millones de yuanes (3,54 millones de euros) en sobornos de compañías de materiales de construcción y funcionarios de bajo nivel que buscaban un ascenso.

Xu ha confesado sus delitos, lo que implica que puede ser conmutada por cadena perpetua si en ese tiempo muestra buena conducta.

Eso sí que es control y disciplina de los funcionarios..

Seguro que allí se lo piensa dos veces antes de defraudar dinero público.
peseta
peseta
Mensajes: 1156
graphgraph
Puntos: 9267
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#16844
Re: Condenan a muerte a ex-alcalde de ciudad en China por aceptar sobornos hace 13 Años Karma: 19
Yo a muerte NO PERO A DIA DE CARCEL POR EURO QUE NO A PAREZCA SI.
No se puede salir de "maco" a los 2 dias con un monton de dinero escondido "en bolsas de basura" ,paraisos fiscales,a nombre de testaferros y demas.
Pais ,que decia Machado

s2
oka
oka
Nº de Socio: 26
Mensajes: 1720
graphgraph
Puntos: 12160
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#16846
Re: Condenan a muerte a ex-alcalde de ciudad en China por aceptar sobornos hace 13 Años Karma: 12
jajajaja...igual que aquí...que roban, vuelven a presentarse, salen elegidos y la gente encima les aplaude...vaya vergüenza de país...no los mataba, pero se pegaban en el talego una buena temporada...
DOCTOR
DOCTOR
Nº de Socio: 8
Mensajes: 1371
graphgraph
Puntos: 16553
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#16857
Re: Condenan a muerte a ex-alcalde de ciudad en China por aceptar sobornos hace 13 Años Karma: 76
El ejemplo de los Chinos, es el de una sociedad nada evolucionada en tema de leyes, ya no es que apliquen la ley de Talión, ellos van mas allá de esa ley, es decir que si al ladrón lo ejecutan, ¿que es lo que harán con el terrorista asesino?.

Mao tekinchu (Fiscal del estado Chino) responde:

A Telolistas cablones nosoltlos aplical ley especial, nosotlos toltulal hasta llegue muelte muy lenta, muy dololosa, ploceso taldal tles semanas y cuatlo dias. Pelo nunca habel tenido que aplical ley, no habel nunca telolistas asesinos cablones en China, yo nunca habel sabido motivo, yo cleel sel polque siemple chinos todos gente nolmal, buena gente.

Salu2.
juanmanuc
juanmanuc
Nº de Socio: 3
Mensajes: 2651
graphgraph
Puntos: 22126
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 09/05/2011 20:11 por juanmanuc.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Nadie comete un error mayor que aquel que no hace nada porqué sólo puede hacer un poco. Edmund Burke
 
#16859
Re: Condenan a muerte a ex-alcalde de ciudad en China por aceptar sobornos hace 13 Años Karma: 12
juanmanuc escribió:
El ejemplo de los Chinos, es el de una sociedad nada evolucionada en tema de leyes, ya no es que apliquen la ley de Talión, ellos van mas allá de esa ley, es decir que si al ladrón lo ejecutan, ¿que es lo que harán con el terrorista asesino?.

Mao tekinchu (Fiscal del estado Chino) responde:

A Telolistas cablones nosoltlos aplical ley especial, nosotlos toltulal hasta llegue muelte muy lenta, muy dololosa, ploceso taldal tles semanas y cuatlo dias. Pelo nunca habel tenido que aplical ley, no habel nunca telolistas asesinos cablones en China, yo nunca habel sabido motivo, yo cleel sel polque siemple chinos todos gente nolmal, buena gente.

Salu2.


Hombre, ahora ya sabes de donde sale la expresión "tortuta china"...para los terroristas antes de cargarselos
DOCTOR
DOCTOR
Nº de Socio: 8
Mensajes: 1371
graphgraph
Puntos: 16553
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#16860
Re: Condenan a muerte a ex-alcalde de ciudad en China por aceptar sobornos hace 13 Años Karma: 132
Igual que en España.Aquí sales de la carcel en 2 dias, y encima te pagan un paston por una exclusiva en telecinco.

Si hicieran lo mismo aquí, faltarian balas para matarlos a todos.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#16876
Re: Condenan a muerte a ex-alcalde de ciudad en China por aceptar sobornos hace 13 Años Karma: 76
A mi vecino le robaron estando de vacaciones, yo tenia contratado con una empresa de alarmas y le dije que funcionaban y que seria buena cosa que contratase con ellos, me dijo que no, que preferia poner noseque de una verjas de seguridad en las ventanas, para dificultar el acceso, a los 2 meses le rompieron una verja maravillosa de esas y volvieron a entrarle los cacos. Entonces le dije que si no queria contratar la seguridad, por lo menos que me aceptase que le diera uno de los carteles de aviso de seguridad de los que a mi me sobraban, el lo aceptó, y lo colocó bien visible en su puerta exterior de entrada.

Hace ya mas de 5 años que nadie ha vuelto a robarle.

Moraleja, algunas leyes pueden parecernos desproporcionadas, duras e incluso injustas debido precisamente a esa desproporción, pero su funcionalidad podría llegar a ser verdaderamente practica si logramos que cumplan un objetivo realmente disuasorio para no tener que emplearlas.

Yo no digo con esto que se apliquen leyes bestias, pero un endurecimiento de verdad y serio, como deberia de ser en determinados aspectos que están totalmente desantendidos en nuestra sociedad, lograrian en la práctica tener una fuerza realmente disuasoria, y los delicuentes se lo pensarian dos veces por la cuenta que les traería.

Pero mientras salgan a los dos dias de la carcel como ahora ocurre, eso si que es desproporcionado e injusto para nuestra sociedad y sobre todo para los damnificados directos, y por tanto esto seguíra siendo jauja para toda esa chusma.

Evidentemente no me estoy refiriendo a leyes mas duras para los cacos de tres al cuarto que entran a robar en las casas, que tambien, pero fundamentalmente para los chorizos de politicos y jueces coruptos, a esos chorizos que estafan y engañan valiendose de sus cargos públicos y tambien por supuesto a los asesinos violadores, pederastas y terroristas.

Salu2.
juanmanuc
juanmanuc
Nº de Socio: 3
Mensajes: 2651
graphgraph
Puntos: 22126
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 09/05/2011 23:17 por juanmanuc.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Nadie comete un error mayor que aquel que no hace nada porqué sólo puede hacer un poco. Edmund Burke
 
#16882
Re: Condenan a muerte a ex-alcalde de ciudad en China por aceptar sobornos hace 13 Años Karma: 65
Haciendo cuentas con la cantidad estafada y su equivalencia en euros, en internet dicen que la equivalencia del euro-yuan es de 1€=9,286 yuanes!!!

Eso quiere decir que si nuestra peseta valía 166.386€, el yuan sería hoy por hoy superior a la peseta!!!

¡Toma ya! , para que luego digan que China tiene muy devaluada su moneda, si nosotros volviésemos a nuestra antigua peseta podríamos venderles con una peseta inferior a su moneda,

¿Qué pensais? .
Vriesia
Vriesia
Nº de Socio: 5
Mensajes: 2762
graphgraph
Puntos: 18118
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
A largo plazo... todos muertos (keynes).
 
 
ArribaPágina: 12