Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Un chiste para el lunes....
(1 viendo) (1) Invitado
Foro sobre temas generales, offtopics, sugerencias, presentaciones del Foro de Ahorristas, chistes y varios.
AbajoPágina: 12345
TEMA: Un chiste para el lunes....
#27536
Re: Un chiste para el lunes.... hace 12 Años, 5 Meses Karma: 23
hay de todo. siempre estan los jóvenes con ganas de comerse el mundo, y los "caimanes" que lo único que quieren es cogerse la segunda actividad o que se haga la hora de irse pa casa.
ahnacoff
ahnacoff
Nº de Socio: 22
Mensajes: 3647
graphgraph
Puntos: 24986
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#27557
Re: Un chiste para el lunes.... hace 12 Años, 5 Meses Karma: 63
exactamente, y también imagino que habrá servicios y servicios, y momentos y momentos... imagino que en una comisaría de policía, habrá momentos locos, y momentos supervacios...

yo también he jugado al solitario, y albuscaminas aprendí cuando se abrió mi servicio, pero es que aún no teníamos aún contenido... ahora, tenemos momentos en que necesitamos horas, y moemntos, que por problemas técnicos, o por falta de contenidos, puedo dedicarme a otras cosas (como vosotros).
sin1duro
sin1duro
Nº de Socio: 4
Mensajes: 3588
graphgraph
Puntos: 28034
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
"En tiempos de cambio, quienes estén abiertos al aprendizaje se adueñarán del futuro, mientras que aquellos que creen saberlo todo estarán bien equipados para un mundo que ya no existe" Eric Hoffer.
 
#27564
Re: Un chiste para el lunes.... hace 12 Años, 5 Meses Karma: 15
tucapital.es escribió:
Me acaba de mandar... (no ofenderse los malagueños )

Un inglés a uno de Málaga:

-Please, to Antequera?
-Ante era arbañí, ahora toy en paro y cojo caracole…

Salu2.


JUAJUAJUA...... no lo habia visto antes, pero me ha parecido buenisimo........
PAB10
PAB10
Nº de Socio: 12
Mensajes: 996
graphgraph
Puntos: 13360
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#27572
Re: Un chiste para el lunes.... hace 12 Años, 5 Meses Karma: 9
andreseljedi escribió:
No es por criticar a funcionarios, pero tambien me he visto a alguno jugando al solitario o buscaminas en alguna administación pública, vaya tela.


Pues yo soy funcionario, y también he visto algún compañero con poco trabajo en su destino, jugando al buscaminas. A mí me ha jdido tanto y más que a cualquiera.

Primero, mientras yo estoy hasta arriba de trabajo y haciendo tardes sin cobrar, ese tío se toca los webs.

Y lo que es mucho peor todavía, todo aquel que no me conoce, en cuanto sabe que soy funcionario, piensa que soy como el cagabandurrias inicalmente descrito.

Porque es habitual meter a todo el mundo en el mismo saco, y siempre eligen el peor saco que conocen...
Neo
Neo
Nº de Socio: 21
Mensajes: 219
graphgraph
Puntos: 8710
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#27574
Re: Un chiste para el lunes.... hace 12 Años, 5 Meses Karma: 23
Neo escribió:
andreseljedi escribió:
No es por criticar a funcionarios, pero tambien me he visto a alguno jugando al solitario o buscaminas en alguna administación pública, vaya tela.


Pues yo soy funcionario, y también he visto algún compañero con poco trabajo en su destino, jugando al buscaminas. A mí me ha jdido tanto y más que a cualquiera.

Primero, mientras yo estoy hasta arriba de trabajo y haciendo tardes sin cobrar, ese tío se toca los webs.

Y lo que es mucho peor todavía, todo aquel que no me conoce, en cuanto sabe que soy funcionario, piensa que soy como el cagabandurrias inicalmente descrito.

Porque es habitual meter a todo el mundo en el mismo saco, y siempre eligen el peor saco que conocen...



así es. estamos muy mal mirados todos. somos un blanco fácil. miedo me da el rajoy con la paga extra.
ahnacoff
ahnacoff
Nº de Socio: 22
Mensajes: 3647
graphgraph
Puntos: 24986
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#27581
Re: Un chiste para el lunes.... hace 12 Años, 5 Meses Karma: 132
Cuanto funcionario por aquí en el foro de repente,

Que teneis mala fama, es verdad, pero como en todos los sitios, habra quien haga bien su trabajo, y quien lo haga mal.

Lo diferencia, es que quien lo hace mal en cualquier empresa, va a la calle, y en la admin, pública hay que aguantarle hasta que se jubile.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#27593
Re: Un chiste para el lunes.... hace 12 Años, 5 Meses Karma: 23
andreseljedi escribió:
Cuanto funcionario por aquí en el foro de repente,

Que teneis mala fama, es verdad, pero como en todos los sitios, habra quien haga bien su trabajo, y quien lo haga mal.

Lo diferencia, es que quien lo hace mal en cualquier empresa, va a la calle, y en la admin, pública hay que aguantarle hasta que se jubile.



o no. yo pr ahora soy interino, sin la plaza en propiedad. algun dia algun dia..
ahnacoff
ahnacoff
Nº de Socio: 22
Mensajes: 3647
graphgraph
Puntos: 24986
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#27613
Re: Un chiste para el lunes.... hace 12 Años, 5 Meses Karma: 63
yo soy laboral, pero temporal, es decir, ni interina ni con plaza... no sé si eso influirá... pero creo que también un poco más de mano dura, y de control de las faltas....

hoy precisamente he estado echando un vistazo al convenio que nos rige, y madre mia... sé de uno que ya no estaría trabajando hace mucho...

los hay que de una jornada de 7 horas pueden hacer 5, o menos... y el resto con cara de tontos yendo a nuestra hora, trabajando como debemos... pero no sé como lo harán, cuando nos piden los objetivos... no sé qué entregará...

yo lo flipo... y esta gente es la que hace que esa sea la imagen con la que se queda la gente... los que trabajamos, estamos en la carretera, llueva, granice o haga 40º de calor.... esos no suenan... (en sí, ese es nuestro trabajo, no hay nada de extraño...).

ojo... hay mucho tipo de funcionario... no es solo el típico de ventanilla ....
sin1duro
sin1duro
Nº de Socio: 4
Mensajes: 3588
graphgraph
Puntos: 28034
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
"En tiempos de cambio, quienes estén abiertos al aprendizaje se adueñarán del futuro, mientras que aquellos que creen saberlo todo estarán bien equipados para un mundo que ya no existe" Eric Hoffer.
 
 
ArribaPágina: 12345