Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Offtopic: porrita para el VCF-RM
(1 viendo) (1) Invitado
Foro sobre temas generales, offtopics, sugerencias, presentaciones del Foro de Ahorristas, chistes y varios.
AbajoPágina: 1234567
TEMA: Offtopic: porrita para el VCF-RM
#28437
Re: Offtopic: porrita para el VCF-RM hace 12 Años, 5 Meses Karma: 23
si cuando haya algun partido así importante algun forero que cree el post y hechamos unos resultados haber quien acierta..
ahnacoff
ahnacoff
Nº de Socio: 22
Mensajes: 3647
graphgraph
Puntos: 24986
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#28444
Re: Offtopic: porrita para el VCF-RM hace 12 Años, 5 Meses Karma: 15
ahnacoff escribió:



otro vídeo.. pero de todas formas si antes no lo has visto, tampoco creo que lo veas en este. jejeje.


Pues lo que te dije antes........ no digo que no sea mano, pero tampoco digo que si...... yo no lo veo tan clarisimo como tu........ y no por eso soy un cegato como quieres insinuar, hay mas gente imparcial que te dice que no la ve........ y ante la mas minima de las dudas no se debe de pitar....... si lo que quieres es intentar rescatar viejas rencillas, paso de analizar todas las jugadas polemicas de la historia que se te pasen por la cabeza....... quizas sea que a mi me gusta el futbol y a ti solo tus colores........ solo como observacion, te dire, que como he sido arbitro, soy amigo de arbitro de primera division (no voy a decir el nombre), y que voy muchas veces tanto al Bernabeu como el Calderon aqui en Madrid, que el pique ese que manteneis los valencianistas con el Real Madrid no es correspondido por un alto % de su aficion....... los "odios" historicos deportivos de la aficion del Madrid a primer nivel son con el Barsa y el Atleti...... a nivel europeo, con el Bayern y el Milan... y luego aqui en España a menor nivel con Real Sociedad y Osasuna, y recientes de los ultimos 10-15 años han crecido mucho con el Depor y el Sevilla....... con el Valencia, se toman como partidazos, de gran tension y superjodidos de ganar, estilo el Ath. Bilbao, pero no con ese "odio"...... quizas es que alli en Valencia teneis que buscar enemigos al no tener un derbi historicamente potente.......
PAB10
PAB10
Nº de Socio: 12
Mensajes: 996
graphgraph
Puntos: 13360
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 20/11/2011 17:44 por PAB10.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#28448
Re: Offtopic: porrita para el VCF-RM hace 12 Años, 5 Meses Karma: 70
Comentando lo que dice PAB10, no voy a entrar en lo del penalty, pero no entiendo porque ultimamente los partidos con el Sevilla o Valencia, los jugadores de estos equipos se encargan de crispar el partido buscando el enfrentamiento, revolcandose en el suelo, simulando agresiones, acosando al arbitro, no me gusta nombrar a nadie, pero habría que analizar el comportamiento antideportivo de jugadores como Albelda que solo buscan la provocación constantemente, admito tambien el caso de Pepe en los enfrentamientos contra el Barca.
larpeiro
larpeiro
Nº de Socio: 19
Mensajes: 4979
graphgraph
Puntos: 41117
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Que época tan terrible, esta en la que unos idiotas conducen a unos ciegos
 
#28450
Re: Offtopic: porrita para el VCF-RM hace 12 Años, 5 Meses Karma: 15
Larpeiro, yo creo que parte de eso lo infla la prensa deportiva de cada zona..... aqui en MAdrid, hasta que echaron de una puñetera vez al Director anterior del Marca, era parecido..... equipo con el que iba a jugar el Madrid, equipo al que este queria fichar a alguno..... y eran todo noticias inventadas por el periodico en las que el Club no tenia nada que ver, pero no veas como encabronaban y calentaban a la aficion del equipo rival...... yo esta semana eso lo he visto en un diario deportivo de Valencia, que aparte de darle a este partido el tratamiento del partidazo que es en si, parecia que era la Final de la Champions y como una resurreccion de todas las rencillas existentes por un bando y como encabronaba a una aficion por un simple partido de futbol......
PAB10
PAB10
Nº de Socio: 12
Mensajes: 996
graphgraph
Puntos: 13360
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#28486
Re: Offtopic: porrita para el VCF-RM hace 12 Años, 5 Meses Karma: 132
Que cada ciudad y periódico sea fial a un equipo es algo normal.

Pero volviendo al video, y siendo lo más objetivo que puedo ser, creo que le da en el pecho, y un poco en el hombro.

Si solo con que te toque el hombro un poco es penalty, entonces lo es, pero tambien lo seria practicamente cada vez que se controla con el pecho.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#28520
Re: Offtopic: porrita para el VCF-RM hace 12 Años, 5 Meses Karma: 23
hoy estoy contento.. desde que he escuchado en los futboleros de Marca Tv admitir que para ellos es penalti... ya estoy mejor. jejeje.
ahnacoff
ahnacoff
Nº de Socio: 22
Mensajes: 3647
graphgraph
Puntos: 24986
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#28535
Re: Offtopic: porrita para el VCF-RM hace 12 Años, 5 Meses Karma: 132
ahnacoff escribió:
hoy estoy contento.. desde que he escuchado en los futboleros de Marca Tv admitir que para ellos es penalti... ya estoy mejor. jejeje.


Pero si han votado todos al final en la urna, y ha salido de todos excepto uno que le da en el pecho....
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#28561
Re: Offtopic: porrita para el VCF-RM hace 12 Años, 5 Meses Karma: 23
en la tarde? cuando estaban todos discutiendo? bueno.. da igual... que esto ya no va a ningún lado..

vamos a centrarnos en lo que importa y en los nuevos recortes del marianico...

y hasta la próxima porra!
ahnacoff
ahnacoff
Nº de Socio: 22
Mensajes: 3647
graphgraph
Puntos: 24986
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1234567