Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Unos chistes pa arreglar la mañana
(1 viendo) (1) Invitado
Foro sobre temas generales, offtopics, sugerencias, presentaciones del Foro de Ahorristas, chistes y varios.
AbajoPágina: 12345678...10
TEMA: Unos chistes pa arreglar la mañana
#30510
Re: Unos chistes pa arreglar la mañana hace 12 Años, 5 Meses Karma: 63
trankilidad en las masas. Hay libertad de opinion. Kien quiera q cuente xistes, kien kiera q se ria!
sin1duro
sin1duro
Nº de Socio: 4
Mensajes: 3588
graphgraph
Puntos: 28034
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
"En tiempos de cambio, quienes estén abiertos al aprendizaje se adueñarán del futuro, mientras que aquellos que creen saberlo todo estarán bien equipados para un mundo que ya no existe" Eric Hoffer.
 
#30511
Re: Unos chistes pa arreglar la mañana hace 12 Años, 5 Meses Karma: 6
Vaaaa, creo que es mejor en seguir en tono humoristico, ahí va otro.

Un Lepero lee en un periódico:

"Alud mata a 100 personas".
El tipo comenta en voz baja: "Qué hijo de puta el moro...."

Saludos.
antloppe
antloppe
Nº de Socio: 16
Mensajes: 380
graphgraph
Puntos: 9603
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#30559
Re: Unos chistes pa arreglar la mañana hace 12 Años, 5 Meses Karma: 132
eupalinos escribió:
andreseljedi escribió:
¿Machistas? No se porque lo dices, sin1duro, por cierto aqui va otros:

.....



Son algo más que machistas, me parecen totalmetne denigrantes. Y tengo muy buen sentido del humor pero me parece que se puede esconder bajo la excusa de "chiste" unas actitudes que con el actual problema de elevada extensión de la violencia de genero dejan mucho que desear.

No digo que tú seas machista, mas bien que has intentado poner un poco de humor entre amigos, pero con un mal gusto destacable, sinceramente no creo que ninguno de esos chistes tengan la menor gracia, aunque lo importante no es que sean graciosos sino lo que hay por debajo, la falta de respeto y humillaciones que denota.

No quiero generar mal rollo pero, lo siento, yo tampoco he podido resistirme.
Un saludo.


Respeto tu opinión, pero no la comparto en absoluto.

Los chistes machistas o feministas, siempre ofenden al otro sexo, pero siempre se entienden bajo un clima de humor, no tomándotelos en serio.

A mi me han contado muchos feministas, y nos ponen como subnormales a los hombres, y normalmente no me hacen gracia, pero los entiendo dentro de un marco de respeto, en los que se pretende ofender al contrario, sin tomártelo totalmente en serio.

Es como el chiste del gitano, que contaron antes. No es que seas racista,pero te hace gracia por lo esteriotipado que es.

No pretendo que te hagan gracia, pero la falta de respeto y humillación que dices, es solo la que tú le quieras dar, por lo sensible y susceptible que seas.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 04/12/2011 02:50 por andreseljedi.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#30573
Re: Unos chistes pa arreglar la mañana hace 12 Años, 5 Meses Karma: 132
pero bueno, sigamos con el buen humor, no es un chiste, me lo han mandado por email,y me ha hecho gracias.

Hola Carlos, soy tú dentro de 30 años, vas a conocer a una chica que se llama Julia, ignórala, IGNÓRALA, es muy posesiva, CUELGO QUE VIENE"
-"Hola Carlos, ¿ves ese McDonald’s detrás de ti? Pues míralo bien porque es el único sitio en el que podrás trabajar dentro de 30 años..."
-"Hola Carlos, no entres al McDonald’s y busca a una niña en Madrid que se llama Pilar Rubio, ahora mismo no esta buena, pero tu espera 20 años"
-"Hola Carlos soy tu dentro de 30 años.Cuando oigas a un tal Zapatero decir algo de brotes verdes,ahorra por dios ahorra!!!"
-"Hola Carlos, soy tú dentro de treinta años. ¿Sabes esa rubia de tu clase, Belén Esteban? Pues que parezca un accidente.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#30582
Re: Unos chistes pa arreglar la mañana hace 12 Años, 5 Meses Karma: 6
Vamos a empezar la mañana del domingo con buen humor.
CLASE DE QUIMICA

La Maestra le pregunta al alumno : ¿como se llama el compuesto químico para evitar el embarazo?

Alumno : Nitrato de Meterlo

antloppe
antloppe
Nº de Socio: 16
Mensajes: 380
graphgraph
Puntos: 9603
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 04/12/2011 10:34 por antloppe.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#30588
Re: Unos chistes pa arreglar la mañana hace 12 Años, 5 Meses Karma: 14
Estoy completamente de acuerdo con andreseljedi, en ningún momento he querido ofender a nadie colgando estos chistes, simplemente son un reflejo de los estereotipos que hay en la sociedad, pero en ningún caso considero que sean denigrantes, y si alguien lo ha entendido así, ruego mis disculpas.
biwana
biwana
Nº de Socio: 30
Mensajes: 749
graphgraph
Puntos: 13264
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 04/12/2011 12:55 por biwana.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#30592
Re: Unos chistes pa arreglar la mañana hace 12 Años, 5 Meses Karma: 23
Son chistes nada mas. Chis-tes. Hay que tomarselo con humor que para eso estan. Siempre hay chistes machistas, negros, pero por eso no dejan de ser chistes y de tener la funcion de hacer reir a la gente, y no todo lo contrario.
ahnacoff
ahnacoff
Nº de Socio: 22
Mensajes: 3647
graphgraph
Puntos: 24986
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#30607
Re: Unos chistes pa arreglar la mañana hace 12 Años, 5 Meses Karma: 0
eupalinos escribió:


Son algo más que machistas, me parecen totalmetne denigrantes. Y tengo muy buen sentido del humor pero me parece que se puede esconder bajo la excusa de "chiste" unas actitudes que con el actual problema de elevada extensión de la violencia de genero dejan mucho que desear.

No digo que tú seas machista, mas bien que has intentado poner un poco de humor entre amigos, pero con un mal gusto destacable, sinceramente no creo que ninguno de esos chistes tengan la menor gracia, aunque lo importante no es que sean graciosos sino lo que hay por debajo, la falta de respeto y humillaciones que denota.

.


Siempre hay alguien un poco "tiquismiquis" al que le molesta todo, y no tiene ningun sentido del humor.

Pues como yo creo que no tiene nada de malo, pues aqui va uno.

¿Un hombre dice a su novia: "María ahora mismo te la voy a meter hasta el fondo". "Joder, podrías ser algo más romántico" dice ella, "esta bien, María, a la luz de la luna, te la voy a meter hasta el fondo".

- ¿Cuál es el miembro más largo de una mujer?... La escoba.

Y pondremos otro machista para que ninguna fémina me diga que soy un troglodita o que me merezco ir a la carcel.

- Mamá, ¿por qué te casaste con papa? - ¡Tu tampoco te lo explicas! ¿verdad hijo?

¿En qué se parecen los dinosaurios con los hombres inteligentes? En que los 2 se extinguieron.

Lo importante es saber reirse de uno mismo.
rafacremades
rafacremades
Nº de Socio: 32
Mensajes: 842
graphgraph
Puntos: 5504
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 04/12/2011 22:37 por rafacremades.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12345678...10