Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Unos chistes pa arreglar la mañana
(1 viendo) (1) Invitado
Foro sobre temas generales, offtopics, sugerencias, presentaciones del Foro de Ahorristas, chistes y varios.
AbajoPágina: 12345678...10
TEMA: Unos chistes pa arreglar la mañana
#30622
Re: Unos chistes pa arreglar la mañana hace 12 Años, 5 Meses Karma: 13
rafacremades escribió:


Siempre hay alguien un poco "tiquismiquis" al que le molesta todo, y no tiene ningun sentido del humor.


No se como podria hacerme entender (quien no quiera entenderlo es imposible que pueda explicarle nada ni lo entenderia nunca) que es muy dañino que se presenten ciertas actitudes denigrantes como habituales, cómicas o dentro de la tradición disfrazadas de "chiste".

Seguro que si yo relato una violación con todo detalle o cualquier agresión con comentarios jocosos y lo presento como "chiste" nadie se quedaria impasible ante la monstruosidad del relato y el moderador seguramente no lo toleraria.

Si tengo sentido del humor y por supuesto no soy tiquismiquis ni me molesta todo. Si reflexionas un poco en lo que hay por debajo de esos chistes, no te quedas en la superficie como meros chistes graciosos sin ánimo de causar daño te darias cuenta de que el machista de verdad utiliza esas expresiones de forma habitual, ya no tienen gracia, no son chistes, son realidad pura y dura y es lamentable que esos machistas repudiables encuentren eco y tengan palmeros que les rien las gracias transformadas en chiste por la tradición, quitandole la importancia de la gravedad del asunto.

No me refiero en chistes en los que se deje mal a la mujer o se ponga en duda su inteligencia por ser rubia o su belleza, porque no por ser mujer tienen que tener un trato preferente y se puede hacer burla o coña sin ser crueles (de igual forma los chistes contra hombres). Me refiero a los chistes que sugieren como algo gracioso que es una buena idea que una mujer tenga la cabeza plana para poner bebidas sobre su cabeza a modo de objeto o que se intente hacer creer que al decir que debe estar atada al fregadero o que la mayor felicidad es ampliarle la cocina o sus estremidades forman parte indivisible con una escoba, son algo gracioso o de lo que poder reirse.

Si intentas ponerte en la piel de un niño que se ha levantado a altas horas de la noche porque su madre está llorando y nunca supo que es lo que pasaba, si era culpa suya sin saber que el machista impone su voluntad anulando la voluntad de la mujer y leyeses luego ese tipo de chistes y no se te encoje el estomago es no entender nada. Nadie es machista por poner esos chistes pero permite, sin quererlo, aunque esa no sea su intención, aunque sean dentro de la tradicion de ese tipo de chistes, que ese tipo de actitudes se sigan produciendo porque se ven normales, habituales o dentro de la tradicion quitanles importancia porque, "eh!!! que solo son chistes"

No quisiera seguir con esto ni generar mas polemica pero me parece fatal que se frivolice de esta forma sin conocer determinadas realidades sociales totalmente actuales y que son realidad.

Se pueden hacer chistes haciendo burla, cierta mofa, poniendo en ridiculo algunos tópicos pero creo que hay ciertos limites.
eupalinos
eupalinos
Nº de Socio: 24
Mensajes: 362
graphgraph
Puntos: 12656
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 05/12/2011 00:01 por eupalinos.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#30624
Re: Unos chistes pa arreglar la mañana hace 12 Años, 5 Meses Karma: 65
joé, que chistes.
El de la nintendo "de ese" yo me lo sabía de otra forma:
¿Qué se pide un gitano pa reyes? La nintendo "de ese".
Yo lo del payo que citas no lo entiendo muy bien.

Se está convirtiendo en tradición lo de la sección de chistes cada cierto tiempo.
Vriesia
Vriesia
Nº de Socio: 5
Mensajes: 2762
graphgraph
Puntos: 18118
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
A largo plazo... todos muertos (keynes).
 
#30626
Re: Unos chistes pa arreglar la mañana hace 12 Años, 5 Meses Karma: 65
andreseljedi escribió:
¿Machistas? No se porque lo dices, sin1duro, por cierto aqui va otros:

- ¿Por qué una mujer no puede ser guapa e inteligente? - Porque sería un hombre.

- ¿Cómo hacer feliz a una mujer el sábado? Contándole un chiste el miércoles.

- ¿Cuánto tarda una mujer en llegar al orgasmo? ¿Y a quién le importa?

- ¿Qué es una rubia teñida de moreno? Una inteligencia artificial.

- ¿En que se parecen las mujeres a las hormigas? - En que si les tapas el agujero se ponen como locas.

- ¿Qué hace una mujer con un folio en blanco en alto? - Reclamar sus derechos.

- ¿Por qué las mujeres tienen los pies más cortos que los hombres? - Para poder acercarse más al fregadero.

- ¿Como seria la mujer perfecta? Con la cabeza plana por arriba, para dejar la cerveza mientras la chupa

- ¿Cómo dar más libertad a una mujer? - Ampliándole la cocina.

- ¿Qué hace una mujer después de hacer el amor?... Molestar.

- ¿En qué se diferencian las mujeres de las niñas?... A las niñas las llevas a la cama y les cuentas un cuento, y a las mujeres les cuentas un cuento y luego te las llevas a la cama.

Lo siento, no he podido resistirme.


¿No quieres leche? ¡Pues tres tazas! Que caña Andrés, menos mal que a Sinunduro seguro que no le molesta. Ainss.
Vriesia
Vriesia
Nº de Socio: 5
Mensajes: 2762
graphgraph
Puntos: 18118
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
A largo plazo... todos muertos (keynes).
 
#30628
Re: Unos chistes pa arreglar la mañana hace 12 Años, 5 Meses Karma: 65
antloppe escribió:
Vaaaa, creo que es mejor en seguir en tono humoristico, ahí va otro.

Un Lepero lee en un periódico:

"Alud mata a 100 personas".
El tipo comenta en voz baja: "Qué hijo de puta el moro...."

Saludos.


Casi me meo!!!!!
Vriesia
Vriesia
Nº de Socio: 5
Mensajes: 2762
graphgraph
Puntos: 18118
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
A largo plazo... todos muertos (keynes).
 
#30629
Re: Unos chistes pa arreglar la mañana hace 12 Años, 5 Meses Karma: 65
andreseljedi escribió:
pero bueno, sigamos con el buen humor, no es un chiste, me lo han mandado por email,y me ha hecho gracias.

Hola Carlos, soy tú dentro de 30 años, vas a conocer a una chica que se llama Julia, ignórala, IGNÓRALA, es muy posesiva, CUELGO QUE VIENE"
-"Hola Carlos, ¿ves ese McDonald’s detrás de ti? Pues míralo bien porque es el único sitio en el que podrás trabajar dentro de 30 años..."
-"Hola Carlos, no entres al McDonald’s y busca a una niña en Madrid que se llama Pilar Rubio, ahora mismo no esta buena, pero tu espera 20 años"
-"Hola Carlos soy tu dentro de 30 años.Cuando oigas a un tal Zapatero decir algo de brotes verdes,ahorra por dios ahorra!!!"
-"Hola Carlos, soy tú dentro de treinta años. ¿Sabes esa rubia de tu clase, Belén Esteban? Pues que parezca un accidente.


Éste tb me ha hecho mucha gracia, sobre todo por lo de "Ahorra, ahorra por dios"
Vriesia
Vriesia
Nº de Socio: 5
Mensajes: 2762
graphgraph
Puntos: 18118
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
A largo plazo... todos muertos (keynes).
 
#30631
Re: Unos chistes pa arreglar la mañana hace 12 Años, 5 Meses Karma: 132
Vriesia escribió:

¿No quieres leche? ¡Pues tres tazas! Que caña Andrés, menos mal que a Sinunduro seguro que no le molesta. Ainss.


Se trataba más de eso, más que de los propios chistes, ahí estaba la gracia.

Sé que Sin1duro,juanmanuc,ahnacoff,tu, y compañía lo saben entender como lo que son, chistes, y nada mas.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 05/12/2011 06:31 por andreseljedi.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#30640
Re: Unos chistes pa arreglar la mañana hace 12 Años, 5 Meses Karma: 0
eupalinos escribió:

Seguro que si yo relato una violación con todo detalle o cualquier agresión con comentarios jocosos y lo presento como "chiste" nadie se quedaria impasible ante la monstruosidad del relato y el moderador seguramente no lo toleraria..


Vaya tela comparar un chiste machista o feminista con una violación.

Si no te gustan, pues muy bien, pero no digas que se falta el respeto ni hagas ese tipo de comparaciones, que eso si que ofende.

Aquí va otro


rafacremades
rafacremades
Nº de Socio: 32
Mensajes: 842
graphgraph
Puntos: 5504
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 05/12/2011 08:06 por rafacremades.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#30644
Re: Unos chistes pa arreglar la mañana hace 12 Años, 5 Meses Karma: 23
Sale el domador a la pista con el foco iluminándolo sólo a él

Se acerca al cocodrilo y abriéndole la boca le mete el pene ante la sorpresa de todo el gentío.

Se dirige al público y les dice: ¿Alguien que seatreva a hacerlo?

Calla la gente y de repente se levanta el mariquita de turno. El foco le ilumina mientras baja a la pista del circo.

Nervioso y muy excitado seacerca el mariquita al domador de cocodrilos y le dice:

- no se si podré abrir tanto la boca como el cocodrilo......
CUBA_LIBRE
CUBA_LIBRE
Nº de Socio: 17
Mensajes: 1322
graphgraph
Puntos: 13317
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12345678...10