Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Unos chistes pa arreglar la mañana
(1 viendo) (1) Invitado
Foro sobre temas generales, offtopics, sugerencias, presentaciones del Foro de Ahorristas, chistes y varios.
AbajoPágina: 12345678...10
TEMA: Unos chistes pa arreglar la mañana
#30659
Re: Unos chistes pa arreglar la mañana hace 12 Años, 5 Meses Karma: 23
Cuatro amigos habían estado yendo de acampada durante muchos años.

Dos días antes de salir de nuevo, la esposa de Pepe le dijo que no le dejaba ir. Los amigos de Pepe estaban muy molestos con la noticia, pero no podían hacer nada.
Dos días después, los otros tres amigos llegaron al campamento y encontraron a Pepe, con la tienda ya levantada, una buena cantidad de leña y la cena casi lista .

"¡Pero bueno! ¿ cómo has convencido a tu mujer?"

"Pues veréis . Ayer por la noche estaba yo sentado en mi sillón favorito y mi esposa se me acercó por la espalda, me tapó los ojos y me dijo, '¿Quién soy?'.

Retiré las manos y vi que sólo llevaba un picardías nuevecito, perfumado y transparente.

Ella me agarro la mano y me llevó al dormitorio, que estaba iluminado con velas y tenía pétalos de rosa por todas partes .

En la cama, ¡había colocado esposas y cuerdas! Me dijo que la atara y la esposara a la cama, así que lo hice.



Cuando terminé de atarla, me dijo, '!Haz lo que quieras!"

" Y....¡¡¡Aquí estoy!!! "
CUBA_LIBRE
CUBA_LIBRE
Nº de Socio: 17
Mensajes: 1322
graphgraph
Puntos: 13317
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#30660
Re: Unos chistes pa arreglar la mañana hace 12 Años, 5 Meses Karma: 6
CUBA_LIBRE escribió:
Sale el domador a la pista con el foco iluminándolo sólo a él

Se acerca al cocodrilo y abriéndole la boca le mete el pene ante la sorpresa de todo el gentío.

Se dirige al público y les dice: ¿Alguien que seatreva a hacerlo?

Calla la gente y de repente se levanta el mariquita de turno. El foco le ilumina mientras baja a la pista del circo.

Nervioso y muy excitado seacerca el mariquita al domador de cocodrilos y le dice:

- no se si podré abrir tanto la boca como el cocodrilo......


euribor
euribor
Mensajes: 140
graphgraph
Puntos: 1630
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#30697
Re: Unos chistes pa arreglar la mañana hace 12 Años, 5 Meses Karma: 23
Va Jaimito y le dice a su mamá: mamá – papá está arrojando las cosas por la ventanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa…..


¿como se dise 99 en chino?
cachi chen


Un mexicano se encuentra con un chino y le dice: Hola.
Y el chino le contesta 3:30.
ahnacoff
ahnacoff
Nº de Socio: 22
Mensajes: 3647
graphgraph
Puntos: 24986
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#30701
Re: Unos chistes pa arreglar la mañana hace 12 Años, 5 Meses Karma: 132
Eso me ha recordado a este, que aprovecho ahora que viene el clásico.

¿como se dice en chino Cristiano Ronaldo?

Cachi mechi.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#30996
Re: Unos chistes pa arreglar la mañana hace 12 Años, 5 Meses Karma: 63
Vriesia escribió:
andreseljedi escribió:
¿Machistas? No se porque lo dices, sin1duro, por cierto aqui va otros:

- ¿Por qué una mujer no puede ser guapa e inteligente? - Porque sería un hombre.

- ¿Cómo hacer feliz a una mujer el sábado? Contándole un chiste el miércoles.

- ¿Cuánto tarda una mujer en llegar al orgasmo? ¿Y a quién le importa?

- ¿Qué es una rubia teñida de moreno? Una inteligencia artificial.

- ¿En que se parecen las mujeres a las hormigas? - En que si les tapas el agujero se ponen como locas.

- ¿Qué hace una mujer con un folio en blanco en alto? - Reclamar sus derechos.

- ¿Por qué las mujeres tienen los pies más cortos que los hombres? - Para poder acercarse más al fregadero.

- ¿Como seria la mujer perfecta? Con la cabeza plana por arriba, para dejar la cerveza mientras la chupa

- ¿Cómo dar más libertad a una mujer? - Ampliándole la cocina.

- ¿Qué hace una mujer después de hacer el amor?... Molestar.

- ¿En qué se diferencian las mujeres de las niñas?... A las niñas las llevas a la cama y les cuentas un cuento, y a las mujeres les cuentas un cuento y luego te las llevas a la cama.

Lo siento, no he podido resistirme.


¿No quieres leche? ¡Pues tres tazas! Que caña Andrés, menos mal que a Sinunduro seguro que no le molesta. Ainss.


hombre... gracia gracia no me hace... pero es lo que ya comenté... quiero pensar que son chistes, y cada cual cuenta y se rie de lo que quiere... lo malo es lo que está bajo estos chistes... pero en fin... es que vengo de un puente con amigos en el que hemos tenido una gran debate en este sentido, y han salido a la luz ciertos pensamientos que no sospechaba que estaban ahí... pero bueno...

es cierto que aún quedan muchas barreras que vencer... y hay que cambiar esos pensamientos machistas, pero el problema es cuando aún chicos muy jóvenes los mantienen... a pesar de tener que ir erradicándose...

una pena... pero es asi...

yo, personalmente, ya he dicho muchas veces qeu no soy feminista, lo que me gusta es la "i-gual-dad"!!! pero igualdad para todos, seamos sexo masculino o femenino...
nada de discriminación positiva ni negativa hacia un sentido u otro...
sin1duro
sin1duro
Nº de Socio: 4
Mensajes: 3588
graphgraph
Puntos: 28034
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
"En tiempos de cambio, quienes estén abiertos al aprendizaje se adueñarán del futuro, mientras que aquellos que creen saberlo todo estarán bien equipados para un mundo que ya no existe" Eric Hoffer.
 
#30997
Re: Unos chistes pa arreglar la mañana hace 12 Años, 5 Meses Karma: 63
andreseljedi escribió:
pero bueno, sigamos con el buen humor, no es un chiste, me lo han mandado por email,y me ha hecho gracias.

Hola Carlos, soy tú dentro de 30 años, vas a conocer a una chica que se llama Julia, ignórala, IGNÓRALA, es muy posesiva, CUELGO QUE VIENE"
-"Hola Carlos, ¿ves ese McDonald’s detrás de ti? Pues míralo bien porque es el único sitio en el que podrás trabajar dentro de 30 años..."
-"Hola Carlos, no entres al McDonald’s y busca a una niña en Madrid que se llama Pilar Rubio, ahora mismo no esta buena, pero tu espera 20 años"
-"Hola Carlos soy tu dentro de 30 años.Cuando oigas a un tal Zapatero decir algo de brotes verdes,ahorra por dios ahorra!!!"
-"Hola Carlos, soy tú dentro de treinta años. ¿Sabes esa rubia de tu clase, Belén Esteban? Pues que parezca un accidente.


realmente muy bueno!!! (pero seguimos con estereotipos machistas "es muy positiva, cuelgo que viene...", aissssssssssssssssss)
sin1duro
sin1duro
Nº de Socio: 4
Mensajes: 3588
graphgraph
Puntos: 28034
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
"En tiempos de cambio, quienes estén abiertos al aprendizaje se adueñarán del futuro, mientras que aquellos que creen saberlo todo estarán bien equipados para un mundo que ya no existe" Eric Hoffer.
 
#31001
Re: Unos chistes pa arreglar la mañana hace 12 Años, 5 Meses Karma: 23
3.00 de la madrugada, suena el timbre de la casa; abre la puerta el dueño y al abrir se encuentra con un completo desconocido y borracho diciéndole:

¿ Buenag nocheggg Señog, por bavor, bodría bajar a ambuujarme un poco, verá ejjj que... ?

El señor le interrumpe indignado:

- ¿Pero "tustastontookeeee" No me toques los cojones tontolabaaa, pero... ¿como te atreves a llamar a esta hora?. ¿Sabes que dentro de tres horas me tengo que levantar, para ir a trabajar, eh?
!Así que, deja de molestar y búscate la vida....hostias!

El borracho se disculpa y se va obediente y cabizbajo.

El dueño de la casa regresa a su cuarto, se queda insomne y empieza a sentir un poco de remordimiento de conciencia y piensa:

- "¿Y si me hubiera pasado a mi? ¿Si mi coche se quedara tirado en medio de la madrugada y nadie me ayudara a empujarle?. Sabe Dios lo lejos que estarà ese tío de su casa... ¡. Aunque lo mejor es que no conduzca en su estado. Joder...venga, hay que ser solidario".

Total, que decide salir a buscar al borracho. Abre la puerta y ya no había nadie, mira hacia el parque de enfrente medio a oscuras, y grita:

- ¿¿Ehh!!.....Dónde esta el que necesita que le empujeeeeeennn??... ... ...
Y en eso, se oye a lo lejos al borracho decir:


- Aquiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!... En los golumpioooossss!!!
CUBA_LIBRE
CUBA_LIBRE
Nº de Socio: 17
Mensajes: 1322
graphgraph
Puntos: 13317
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#31002
Re: Unos chistes pa arreglar la mañana hace 12 Años, 5 Meses Karma: 63
CUBA_LIBRE escribió:
3.00 de la madrugada, suena el timbre de la casa; abre la puerta el dueño y al abrir se encuentra con un completo desconocido y borracho diciéndole:

¿ Buenag nocheggg Señog, por bavor, bodría bajar a ambuujarme un poco, verá ejjj que... ?

El señor le interrumpe indignado:

- ¿Pero "tustastontookeeee" No me toques los cojones tontolabaaa, pero... ¿como te atreves a llamar a esta hora?. ¿Sabes que dentro de tres horas me tengo que levantar, para ir a trabajar, eh?
!Así que, deja de molestar y búscate la vida....hostias!

El borracho se disculpa y se va obediente y cabizbajo.

El dueño de la casa regresa a su cuarto, se queda insomne y empieza a sentir un poco de remordimiento de conciencia y piensa:

- "¿Y si me hubiera pasado a mi? ¿Si mi coche se quedara tirado en medio de la madrugada y nadie me ayudara a empujarle?. Sabe Dios lo lejos que estarà ese tío de su casa... ¡. Aunque lo mejor es que no conduzca en su estado. Joder...venga, hay que ser solidario".

Total, que decide salir a buscar al borracho. Abre la puerta y ya no había nadie, mira hacia el parque de enfrente medio a oscuras, y grita:

- ¿¿Ehh!!.....Dónde esta el que necesita que le empujeeeeeennn??... ... ...
Y en eso, se oye a lo lejos al borracho decir:


- Aquiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!... En los golumpioooossss!!!



jajajajja muy bueno!!!!
sin1duro
sin1duro
Nº de Socio: 4
Mensajes: 3588
graphgraph
Puntos: 28034
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
"En tiempos de cambio, quienes estén abiertos al aprendizaje se adueñarán del futuro, mientras que aquellos que creen saberlo todo estarán bien equipados para un mundo que ya no existe" Eric Hoffer.
 
 
ArribaPágina: 12345678...10