Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Unos chistes pa arreglar la mañana
(1 viendo) (1) Invitado
Foro sobre temas generales, offtopics, sugerencias, presentaciones del Foro de Ahorristas, chistes y varios.
AbajoPágina: 1...345678910
TEMA: Unos chistes pa arreglar la mañana
#31363
Re: Unos chistes pa arreglar la mañana hace 12 Años, 5 Meses Karma: 15
DE EMPLEADO A EMPLEADO:

- ¿Supiste que falleció el jefe?
- Sí, pero quisiera saber quien fue el que falleció con él.
- ¿Por qué lo dices?
- ¿No leíste la esquela que puso la empresa? Decía: '...y con él se fue un gran trabajador...'
PAB10
PAB10
Nº de Socio: 12
Mensajes: 996
graphgraph
Puntos: 13360
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#31364
Re: Unos chistes pa arreglar la mañana hace 12 Años, 5 Meses Karma: 15
JEFE: - ¿Quién te ha dicho que puedes pasarte dando vueltas sin trabajar
todo el día, sólo porque tuvimos un rollo???
SECRETARIA: - Mi abogado...
PAB10
PAB10
Nº de Socio: 12
Mensajes: 996
graphgraph
Puntos: 13360
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#31365
Re: Unos chistes pa arreglar la mañana hace 12 Años, 5 Meses Karma: 15
El maestro¡

Excepcional enseñanza de un monje budista!

Una mujer pregunta:
- Maestro: no entiendo por qué si un hombre hace el amor con varias mujeres, tiene fama de campeón. Pero si una mujer hace el amor con varios hombres, inmediatamente tiene fama de puta. ¿No es injusto eso?

El Maestro le responde:
- Haz un esfuerzo y piensa: una llave que abre varias cerraduras, es una llave "maestra", digna de aprecio. Pero si una cerradura puede ser abierta con varias llaves diferentes... es una puta mierda de cerradura.
PAB10
PAB10
Nº de Socio: 12
Mensajes: 996
graphgraph
Puntos: 13360
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#31371
Re: Unos chistes pa arreglar la mañana hace 12 Años, 5 Meses Karma: 23
PAB10 escribió:
El maestro¡

Excepcional enseñanza de un monje budista!

Una mujer pregunta:
- Maestro: no entiendo por qué si un hombre hace el amor con varias mujeres, tiene fama de campeón. Pero si una mujer hace el amor con varios hombres, inmediatamente tiene fama de puta. ¿No es injusto eso?

El Maestro le responde:
- Haz un esfuerzo y piensa: una llave que abre varias cerraduras, es una llave "maestra", digna de aprecio. Pero si una cerradura puede ser abierta con varias llaves diferentes... es una puta mierda de cerradura.


este si que me ha hecho reir... pero bueno.. otro chiste machista mas...
ahnacoff
ahnacoff
Nº de Socio: 22
Mensajes: 3647
graphgraph
Puntos: 24986
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#31400
Re: Unos chistes pa arreglar la mañana hace 12 Años, 5 Meses Karma: 63
andreseljedi escribió:
sin1duro escribió:


Con "la andaluza de la hucha", no hace falta, siempre está de muy bueno rollo, y riendose, como sus emoticonos,


ejemmmmm andaluza yo pokito!!!!! si es por mí el comentario... soy de badajó!!! eh????? ummmmmm

y si no nos reimos... qué nos queda????


uppps, me colé.

como a veces te he oido hablar de tu junta, pensaba que era la andaluza, y no pensé que tambien está la extremeña.

Eue buenos extemeños han habido, como extremoduro.[/quote]

jajaja, no había visto tu mensaje... extremoduro son muy buenos... pero también muchas personas anónimas, valientes, emprendedoras, innovadoras (ten en cuenta que vayas donde vayas encontrarás a algún extremeño o descendiente de extremeño) y desde luego, Vriesia y Sin1duro, eh?????
sin1duro
sin1duro
Nº de Socio: 4
Mensajes: 3588
graphgraph
Puntos: 28034
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
"En tiempos de cambio, quienes estén abiertos al aprendizaje se adueñarán del futuro, mientras que aquellos que creen saberlo todo estarán bien equipados para un mundo que ya no existe" Eric Hoffer.
 
#31401
Re: Unos chistes pa arreglar la mañana hace 12 Años, 5 Meses Karma: 63
ahnacoff escribió:
PAB10 escribió:
El maestro¡

Excepcional enseñanza de un monje budista!

Una mujer pregunta:
- Maestro: no entiendo por qué si un hombre hace el amor con varias mujeres, tiene fama de campeón. Pero si una mujer hace el amor con varios hombres, inmediatamente tiene fama de puta. ¿No es injusto eso?

El Maestro le responde:
- Haz un esfuerzo y piensa: una llave que abre varias cerraduras, es una llave "maestra", digna de aprecio. Pero si una cerradura puede ser abierta con varias llaves diferentes... es una puta mierda de cerradura.


este si que me ha hecho reir... pero bueno.. otro chiste machista mas...


Con lo bien que empezó con que si tenía los hijos pacenses, con chistes mu salaos y graciosos... y al final.... aisssssssssssssssss (si es que no lo podeis evitar!!! )
sin1duro
sin1duro
Nº de Socio: 4
Mensajes: 3588
graphgraph
Puntos: 28034
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
"En tiempos de cambio, quienes estén abiertos al aprendizaje se adueñarán del futuro, mientras que aquellos que creen saberlo todo estarán bien equipados para un mundo que ya no existe" Eric Hoffer.
 
#31429
Re: Unos chistes pa arreglar la mañana hace 12 Años, 5 Meses Karma: 15
sin1duro escribió:
andreseljedi escribió:
sin1duro escribió:


Con "la andaluza de la hucha", no hace falta, siempre está de muy bueno rollo, y riendose, como sus emoticonos,


ejemmmmm andaluza yo pokito!!!!! si es por mí el comentario... soy de badajó!!! eh????? ummmmmm

y si no nos reimos... qué nos queda????


uppps, me colé.

como a veces te he oido hablar de tu junta, pensaba que era la andaluza, y no pensé que tambien está la extremeña.

Eue buenos extemeños han habido, como extremoduro.


jajaja, no había visto tu mensaje... extremoduro son muy buenos... pero también muchas personas anónimas, valientes, emprendedoras, innovadoras (ten en cuenta que vayas donde vayas encontrarás a algún extremeño o descendiente de extremeño) y desde luego, Vriesia y Sin1duro, eh?????[/quote]

Extremoduro son muy buenos, pero pasa muchas veces, que cuando quieren hablarte de Extremadura y extremeños, lo primero que hacen es identificarlos con ellos....... ..... en fin, yo.... me estoy quitannnnndooooo.......
PAB10
PAB10
Nº de Socio: 12
Mensajes: 996
graphgraph
Puntos: 13360
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#31430
Re: Unos chistes pa arreglar la mañana hace 12 Años, 5 Meses Karma: 15
sin1duro escribió:
ahnacoff escribió:
PAB10 escribió:
El maestro¡

Excepcional enseñanza de un monje budista!

Una mujer pregunta:
- Maestro: no entiendo por qué si un hombre hace el amor con varias mujeres, tiene fama de campeón. Pero si una mujer hace el amor con varios hombres, inmediatamente tiene fama de puta. ¿No es injusto eso?

El Maestro le responde:
- Haz un esfuerzo y piensa: una llave que abre varias cerraduras, es una llave "maestra", digna de aprecio. Pero si una cerradura puede ser abierta con varias llaves diferentes... es una puta mierda de cerradura.


este si que me ha hecho reir... pero bueno.. otro chiste machista mas...


Con lo bien que empezó con que si tenía los hijos pacenses, con chistes mu salaos y graciosos... y al final.... aisssssssssssssssss (si es que no lo podeis evitar!!! )


Pues precisamente estuve a punto de no ponerlo por ser machista..... pero luego pense..... "es solo un chiste"......
PAB10
PAB10
Nº de Socio: 12
Mensajes: 996
graphgraph
Puntos: 13360
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...345678910