Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Mamá, ¿por qué ya no comemos filetes?
(1 viendo) (1) Invitado
Foro sobre temas generales, offtopics, sugerencias, presentaciones del Foro de Ahorristas, chistes y varios.
AbajoPágina: 12
TEMA: Mamá, ¿por qué ya no comemos filetes?
#42500
Re: Mamá, ¿por qué ya no comemos filetes? hace 12 Años, 1 Mes Karma: 132
agimeno1 escribió:
tambien dicen por ahí... que las reservas para vacaciones de Semana Santa
han tenido un fuerte retroceso...



en las vacaciones, la gente se gasta menos, ahorra más, hoteles más baratos, menos dias, etc, pero la escapada sigue existiendo, porque las carreteras en este puente han estado a reventar, y Valencia en fallas igual de lleno que tiempos pre-crisis.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#42584
Re: Mamá, ¿por qué ya no comemos filetes? hace 12 Años, 1 Mes Karma: 63
ya que hablais de gastar, y de fallas,

aprovechando que estais por aquí varios de la comunidad valenciana, no sé si alguno será de Valencia Valencia...

el otro día, viendo las imágenes en la tele de las fallas quemándose, y comentando la cantidad de dinero que costaban... (alguna 2 millones de euros, me pareció oir???),

me pregunto... quién paga esa cantidad??? qué se gana de esa cantidad si va al fuego??? no sé pero me quedé un poco pensativa, pensando que todo ese dinero se quemaba...

gracias valencianos!!!!!
sin1duro
sin1duro
Nº de Socio: 4
Mensajes: 3588
graphgraph
Puntos: 28034
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
"En tiempos de cambio, quienes estén abiertos al aprendizaje se adueñarán del futuro, mientras que aquellos que creen saberlo todo estarán bien equipados para un mundo que ya no existe" Eric Hoffer.
 
#42590
Re: Mamá, ¿por qué ya no comemos filetes? hace 12 Años, 1 Mes Karma: 23
sin1duro escribió:
ya que hablais de gastar, y de fallas,

aprovechando que estais por aquí varios de la comunidad valenciana, no sé si alguno será de Valencia Valencia...

el otro día, viendo las imágenes en la tele de las fallas quemándose, y comentando la cantidad de dinero que costaban... (alguna 2 millones de euros, me pareció oir???),

me pregunto... quién paga esa cantidad??? qué se gana de esa cantidad si va al fuego??? no sé pero me quedé un poco pensativa, pensando que todo ese dinero se quemaba...

gracias valencianos!!!!!


creo que la mas cara de todas era la de nou campanar, que se llevó el primer premio y costaba 600000 euros. antes solian costar más, pero creo que a los dos millones no han llegado.

hay mucha publicidad, si quieres ver la falla sin colas y poder hacerte fotos al lado de los ninots tienes que pagar entrada, sobre los tres euros, hay loterias y rifas durante todo un año y mas cosas, pero sobre todo publicidad.

www.fallasfromvalencia.com/es
ahnacoff
ahnacoff
Nº de Socio: 22
Mensajes: 3647
graphgraph
Puntos: 24986
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#42593
Re: Mamá, ¿por qué ya no comemos filetes? hace 12 Años, 1 Mes Karma: 63
pero con eso, publicidad, rifas y entradas se consigue pagar esa contidad????

es que además de ser una pena, me parece una exageración... pero claro... tradiciones son tradiciones...
sin1duro
sin1duro
Nº de Socio: 4
Mensajes: 3588
graphgraph
Puntos: 28034
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
"En tiempos de cambio, quienes estén abiertos al aprendizaje se adueñarán del futuro, mientras que aquellos que creen saberlo todo estarán bien equipados para un mundo que ya no existe" Eric Hoffer.
 
#42628
Re: Mamá, ¿por qué ya no comemos filetes? hace 12 Años, 1 Mes Karma: 108
Mamá, ¿por qué ya no comemos filetes? Hijo, hay que seguir engordando las cuentas de banqueros, politicos y grandes empresarios para que ellos puedan seguir comiendo caviar, comprarse ferraris y tener casas de 5 millones de €.
morpheo81
morpheo81
Nº de Socio: 15
Mensajes: 2392
graphgraph
Puntos: 21226
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
En el mundo hay bastante para satisfacer las necesidades de todos, pero no para saciar la codicia de unos pocos
 
 
ArribaPágina: 12