Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Borrador renta 2012
(1 viendo) (1) Invitado
Foro sobre temas generales, offtopics, sugerencias, presentaciones del Foro de Ahorristas, chistes y varios.
AbajoPágina: 12345678
TEMA: Borrador renta 2012
#63859
Re: Borrador renta 2012 hace 11 Años Karma: 44
alguien sabe como consultar los datos del censo a través de la página de la agencia tributaria? lo digo porque me han preguntado como se modifica un domicilio fiscal para el tema de la modificación de la comunidad autónoma de residencia...
PUSETE75
PUSETE75
Nº de Socio: 39
Mensajes: 2411
graphgraph
Puntos: 21575
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#63868
Re: Borrador renta 2012 hace 11 Años Karma: 63
agimeno1 escribió:
sin1duro escribió:
sin1duro escribió:
euro_sport escribió:
Es verdad que a veces la página de Hacienda se colapsa,,,pero la coletilla que dicen es algo así como: " Su solicitud no puede ser atendida en estos momentos, inténtelo de nuevo más tarde ". Pues se me ocurren dos opciones, o lo vuelves a intentar o acudes a tu administración,,,puedes llamar a Hacienda (renta) y se lo comentas: 901200345

sin1duro escribió:
Yo lo intenté ayer, y me saltó la siguiente frase

" Su solcitud no puede ser atendida. Acuda a su administración"

Sabeis por qué puede ser??? sería que estaría colapsado??? o porque yo tenga que añadir algo más de la cuenta???

gracias!!!



muchas gracias, es lo que pensaba hacer... pero era por si a alguno más os habia pasado


pues nada... en ningún lado me saben decir el por qué.... y como hasta mayo no pueden sacar ellos el borrador... pues a esperar...


si has vendido alguna "acción"... no te hacen el borrador... tienes que acudir a la Delegación...


no... todavia no me he metido en ese mundillo...
sin1duro
sin1duro
Nº de Socio: 4
Mensajes: 3588
graphgraph
Puntos: 28034
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
"En tiempos de cambio, quienes estén abiertos al aprendizaje se adueñarán del futuro, mientras que aquellos que creen saberlo todo estarán bien equipados para un mundo que ya no existe" Eric Hoffer.
 
#63906
Re: Borrador renta 2012 hace 11 Años Karma: 44
Para las deducciones de alquiler de vivienda NO me deja rellenar la casilla 943 del programa padre,,como puedo posibilitar poder rellenarla para las deducciones por alquiler para menores de 35 años? alguna solucion?
PUSETE75
PUSETE75
Nº de Socio: 39
Mensajes: 2411
graphgraph
Puntos: 21575
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#63910
Re: Borrador renta 2012 hace 11 Años Karma: 43
CUBA_LIBRE escribió:
Gil escribió:
Alguien sabe como reclamar el IRPF de los primeros 1500 € en dividendos, estoy mirendo y no termino de aclararme.


Saludos.


No tienes nada que reclamar.

Rellena la declaración con los datos del broker y ya está.

Los descuentos de IRPF que te han hecho por los dividendos se acumulan a los que te hayan hecho por rendimientos del trabajo.

Si en el trabajo te aplicaron el porcentaje correcto la declaración te saldría (sólo con esos datos) a cero y te devolverían lo que descontaron de los dividendos.

Saludos.

Las retenciones de los dividendos se ponen en la casilla 743 por lo que estoy viendo y en la casilla 24 ¿tengo que poner algo como los dividendos recibidos o no tengo que poner nada?
Muchas gracias CUBA_LIBRE por la informacion
Gil
Gil
Nº de Socio: 6
Mensajes: 4138
graphgraph
Puntos: 37313
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#63911
Re: Borrador renta 2012 hace 11 Años Karma: 23
Gil escribió:
CUBA_LIBRE escribió:
Gil escribió:
Alguien sabe como reclamar el IRPF de los primeros 1500 € en dividendos, estoy mirendo y no termino de aclararme.


Saludos.


No tienes nada que reclamar.

Rellena la declaración con los datos del broker y ya está.

Los descuentos de IRPF que te han hecho por los dividendos se acumulan a los que te hayan hecho por rendimientos del trabajo.

Si en el trabajo te aplicaron el porcentaje correcto la declaración te saldría (sólo con esos datos) a cero y te devolverían lo que descontaron de los dividendos.

Saludos.

Las retenciones de los dividendos se ponen en la casilla 743 por lo que estoy viendo y en la casilla 24 ¿tengo que poner algo como los dividendos recibidos o no tengo que poner nada?
Muchas gracias CUBA_LIBRE por la informacion


En la casilla 24 tienes que poner los datos que te manda el broker de los dividendos recibidos.

Cuando despliegas esa casilla 24 en el programa PADRE ya metes las retenciones que te hicieron.

El programa automáticamente te descuenta eso primeros 1500 euros.

Por ejejmplo: declaración individual. Metes 2000 euros que te pagaron y 420 que te retuvieron de IRPF. En cuanto sales del cuadro verás que en el programa te figuran como ingresos 500 euros y como retenciones de IRPF los 420.

Si la declaración fuese conjunta tendrías los 2000 euros exentos y te saldría como ingresos por dividendos 0 y como retenciones los 420.

Saludos.
CUBA_LIBRE
CUBA_LIBRE
Nº de Socio: 17
Mensajes: 1322
graphgraph
Puntos: 13317
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 13/04/2013 20:39 por CUBA_LIBRE.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#63912
Re: Borrador renta 2012 hace 11 Años Karma: 43
CUBA_LIBRE escribió:
Gil escribió:
CUBA_LIBRE escribió:
Gil escribió:
Alguien sabe como reclamar el IRPF de los primeros 1500 € en dividendos, estoy mirendo y no termino de aclararme.


Saludos.


No tienes nada que reclamar.

Rellena la declaración con los datos del broker y ya está.

Los descuentos de IRPF que te han hecho por los dividendos se acumulan a los que te hayan hecho por rendimientos del trabajo.

Si en el trabajo te aplicaron el porcentaje correcto la declaración te saldría (sólo con esos datos) a cero y te devolverían lo que descontaron de los dividendos.

Saludos.

Las retenciones de los dividendos se ponen en la casilla 743 por lo que estoy viendo y en la casilla 24 ¿tengo que poner algo como los dividendos recibidos o no tengo que poner nada?
Muchas gracias CUBA_LIBRE por la informacion


En la casilla 24 tienes que poner los datos que te manda el broker de los dividendos recibidos.

Cuando despliegas esa casilla 24 en el programa PADRE ya metes las retenciones que te hicieron.

El programa automáticamente te descuenta eso primeros 1500 euros.

Por ejejmplo: declaración individual. Metes 2000 euros que te pagaron y 420 que te retuvieron de IRPF. En cuanto sales del cuadro verás que en el programa te figuran como ingresos 500 euros y como retenciones de IRPF los 420.

Si la declaración fuese conjunta tendrías los 2000 euros exentos y te saldría como ingresos por dividendos 0 y como retenciones los 420.

Saludos.

Muchas gracias CUBA_LIBRE.
Ahora me queda claro.
Gil
Gil
Nº de Socio: 6
Mensajes: 4138
graphgraph
Puntos: 37313
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#64650
Re: Borrador renta 2012 hace 11 Años Karma: 132
¿Las comisiones en bolsa desgravan? solo las de mantenimiento o también las de compra-venta?
En que casillan van?
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#64679
Re: Borrador renta 2012 hace 11 Años Karma: 175
Desgravan todas.

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12345678