Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Borrador renta 2012
(1 viendo) (1) Invitado
Foro sobre temas generales, offtopics, sugerencias, presentaciones del Foro de Ahorristas, chistes y varios.
AbajoPágina: 12345678
TEMA: Borrador renta 2012
#65274
Re: Borrador renta 2012 hace 10 Años, 11 Meses Karma: 43
Vriesia escribió:
Hola,

He llamado para pedir cita a hacienda y me han dicho que este año NO dan cita a quienes hayan vendido/comprado igual o más a 2 inmuebles o acciones. .
Es decir, me quedo fuera.

Me he descargado el padre y no sé como conseguir el numero de referencia, me meto en otro enlace donde me dice que meta la casilla 620 de 2011, lo hago y me dice que "su petición no puede ser atendida en este momento". Así lleva saliendo dias.

Que puedo hacer?

Yo ya tengo hecha la declaracion, esta mañana me la hicieron en hacienda y me han comentado que cuando haga mas de 2 ventas de hacciones ellos ya no la harian y tendre que vuscarme la vida, ¿a ti te dien que con dos ya no la hacen? pues sera eso, con mas de una venta a vuscarte la vida.
Gil
Gil
Nº de Socio: 6
Mensajes: 4138
graphgraph
Puntos: 37313
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#65275
Re: Borrador renta 2012 hace 10 Años, 11 Meses Karma: 43
andreseljedi escribió:
avemadrid escribió:
Por hacerme una idea, ¿cuánto llevan por hacerte la declaración de la renta?

Yo lo de desgravarme por las comisiones de bolsa no lo sabía y ya la tenía confirmada, pero para el año que viene lo tendré en cuenta.


A mi el asesor no me cobra, porque ya me cobra el resto del año, pero para uno de fuera son entre 30-50€.

Mi borrador es muy sencillo y si ponía las comisiones me ahorraba solo 7€, así que he preferido confirmar el borrador y no modificarlo por que dicen que pagan antes a los confirmados.

¿0s referis a comisiones de bolsa?
¿En que casilla se ponen las comisiones?
Gil
Gil
Nº de Socio: 6
Mensajes: 4138
graphgraph
Puntos: 37313
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#65276
Re: Borrador renta 2012 hace 10 Años, 11 Meses Karma: 65
Hola Gil, yo no encuentro casillas para poner las comisiones. Sólo las transmisiones y adquisiciones en la página 9 (20/53).

Tengo una duda, por favor, es importante;

En el informe que me envía ing no recoge el dividendo elección de SAntander como dividendo sino como operación bursatil.

¿Cómo lo declaro?

Si lo puedo declarar como dividendo, la pregunta es donde encuentro las "retenciones aplicables", ya que ing no me las muestra.

Gracias.
Vriesia
Vriesia
Nº de Socio: 5
Mensajes: 2762
graphgraph
Puntos: 18118
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
A largo plazo... todos muertos (keynes).
 
#65280
Re: Borrador renta 2012 hace 10 Años, 11 Meses Karma: 132
Gil escribió:
andreseljedi escribió:
avemadrid escribió:
Por hacerme una idea, ¿cuánto llevan por hacerte la declaración de la renta?

Yo lo de desgravarme por las comisiones de bolsa no lo sabía y ya la tenía confirmada, pero para el año que viene lo tendré en cuenta.


A mi el asesor no me cobra, porque ya me cobra el resto del año, pero para uno de fuera son entre 30-50€.

Mi borrador es muy sencillo y si ponía las comisiones me ahorraba solo 7€, así que he preferido confirmar el borrador y no modificarlo por que dicen que pagan antes a los confirmados.

¿0s referis a comisiones de bolsa?
¿En que casilla se ponen las comisiones?



Creo que va en la en la 022 y 024 si son dividendo, ambos dentro de gastos.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 14/05/2013 00:34 por andreseljedi.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#65300
Re: Borrador renta 2012 hace 10 Años, 11 Meses Karma: 43
Vriesia escribió:
Hola Gil, yo no encuentro casillas para poner las comisiones. Sólo las transmisiones y adquisiciones en la página 9 (20/53).

Tengo una duda, por favor, es importante;

En el informe que me envía ing no recoge el dividendo elección de SAntander como dividendo sino como operación bursatil.

¿Cómo lo declaro?

Si lo puedo declarar como dividendo, la pregunta es donde encuentro las "retenciones aplicables", ya que ing no me las muestra.

Gracias.

Yo creo no tienes que hacer nada, es una adquisicion por cero euros y si compreaste algun derecho te saldra el pequeño coste que pagaste, lo que tienes que declarar son las plusvalias por ventas de acciones.
No me hagas mucho caso y esperemoas que alguien lo aclare.
Gil
Gil
Nº de Socio: 6
Mensajes: 4138
graphgraph
Puntos: 37313
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#65307
Re: Borrador renta 2012 hace 10 Años, 11 Meses Karma: 0
muchas gracias, si lo llego a saber me apunto 15 mas tarde al paro, hay que jod...!!
cdelvalle
cdelvalle
Mensajes: 2
graphgraph
Puntos: 40
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#65308
Re: Borrador renta 2012 hace 10 Años, 11 Meses Karma: 43
cdelvalle escribió:
muchas gracias, si lo llego a saber me apunto 15 mas tarde al paro, hay que jod...!!

Cuando hay dos pagadores y entre los dos suman mas de 11.200 y pico euros te toca pagar y si no sobrepasa ese limite no tendrias obligacion de hacer la declaracion.
Eso es lo que yo tengo entendido.
Gil
Gil
Nº de Socio: 6
Mensajes: 4138
graphgraph
Puntos: 37313
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#65316
Re: Borrador renta 2012 hace 10 Años, 11 Meses Karma: 132
Gil escribió:
cdelvalle escribió:
muchas gracias, si lo llego a saber me apunto 15 mas tarde al paro, hay que jod...!!

Cuando hay dos pagadores y entre los dos suman mas de 11.200 y pico euros te toca pagar y si no sobrepasa ese limite no tendrias obligacion de hacer la declaracion.
Eso es lo que yo tengo entendido.


Cuando se cobra el paro habiendo cobrado también de otro pagador suele salir a pagar bastante, porque el paro no lleva retención.

Lo de tener 2 pagadores es algo que nunnca he entendido, porque uno que gana 20.000€ tienen que hacerla y otro con 2 pagadores de 10.000€ si.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12345678