Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

¿Qué hacen los bancos ante los subasteros?
(1 viendo) (1) Invitado
Foro sobre temas generales, offtopics, sugerencias, presentaciones del Foro de Ahorristas, chistes y varios.
AbajoPágina: 12
TEMA: ¿Qué hacen los bancos ante los subasteros?
*
#7095
Re: ¿Qué hacen los bancos ante los subasteros? hace 13 Años, 11 Meses Karma: 25
Algunas entidades consideran que eres nuevo cliente si han pasado más de dos años desde que cerraste la cuenta o la mantienes inactiva. Eso me dijeron en Open Bank, cuando los llamé para interesarme por un depósito hace unos meses.
Saludos
Mlp
Mlp
Nº de Socio: 14
Mensajes: 936
graphgraph
Puntos: 7158
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 03/06/2010 19:36 por Mlp.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#7102
Re: ¿Qué hacen los bancos ante los subasteros? hace 13 Años, 11 Meses Karma: -1
Entonces lo que hacen es publicidad engañosa, no? porque yo nunca he visto ninguna clausula que diga que tenga que pasar un tiempo para dejar de ser cliente ya que desde mi punto de vista dejas de serlo cuando cancelas y cierras todos los productos con ellos.

Saludos
Psicodromo
Psicodromo
Mensajes: 545
graphgraph
Puntos: 5142
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#7125
Re: ¿Qué hacen los bancos ante los subasteros? hace 13 Años, 11 Meses Karma: 2
Yo os puedo contar mi experiencia con ING. Fui cliente en 2003, en 2004 solicité cancelación de cuenta así como de TODOS mis DATOS PERSONALES. Pues bien, les llamo en 2010 y bien que me tenían fichadito con todos mis datos de antigüo cliente. Como dice tucapital, graban tus datos a fuego. Otra cosa es que pasado un tiempo te puedas beneficiar de las condiciones de nuevo cliente como me ha ocurrido en este caso. Saludos.
Tamerlan
Tamerlan
Mensajes: 211
graphgraph
Puntos: 2133
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#7172
Re: ¿Qué hacen los bancos ante los subasteros? hace 13 Años, 11 Meses Karma: 76
Me parece muy util tu información TAMERLAN, he cancelado no hace mucho mis cuentas en ING, ya cansado de quitarles mis ahorros, llevarmelos a otras entidades, esperar a que saquen nueva foto, volver a depositar con ellos y vuelta otra vez a lo mismo.

Esa política de considerar mejor al dinero nuevo con respect al que ya se dispone, me parece irritante en algunas entidades, y es la que al final, me llevó a cancelar las cuentas con ING.

Es bueno saber que si cancelas y eres paciente, podras volver a ser considerado por las ofertas exclusivas para nuevos clientes, vetadas por ING a los que se les han mantenido fieles por muchos años.

En este sentido y en este caso, podríamos decir que no solo "quien hace la ley, hace la trampa" sino tambien, que "quien hace la ley, hace su propia trampa"


Salu2.
juanmanuc
juanmanuc
Nº de Socio: 3
Mensajes: 2651
graphgraph
Puntos: 22126
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 07/06/2010 12:04 por juanmanuc.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Nadie comete un error mayor que aquel que no hace nada porqué sólo puede hacer un poco. Edmund Burke
 
#7221
Re: ¿Qué hacen los bancos ante los subasteros? hace 13 Años, 11 Meses Karma: 2
Bueno,pensándolo bien, es cierto que aunque nosotros lo solicitemos, el banco no puede borrar nuestros datos como mínimo en 4 años por nuestros datos fiscales.Me imagino que si hacienda te hace una inspección o bien se la hace a ellos, tus movimientos con ese banco han de estar disponibles. Saludos.
Tamerlan
Tamerlan
Mensajes: 211
graphgraph
Puntos: 2133
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12