Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Marcas blancas. Publicidad inteligente
(1 viendo) (1) Invitado
Foro sobre temas generales, offtopics, sugerencias, presentaciones del Foro de Ahorristas, chistes y varios.
AbajoPágina: 1
TEMA: Marcas blancas. Publicidad inteligente
#7154
Marcas blancas. Publicidad inteligente hace 13 Años, 11 Meses Karma: 25
Con la bajada de sueldo y la subida del IVA, habrá que ir pensando cómo ajustar el presupuesto. Un buen sistema es comprar lo que se necesita, y dejarnos de estupideces: las galletas, solo son galletas. Me ha encantado esta publicidad de Carrefour.
Mlp
Mlp
Nº de Socio: 14
Mensajes: 936
graphgraph
Puntos: 7158
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 06/06/2010 14:20 por Mlp.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#7163
Re: Marcas blancas. Publicidad inteligente hace 13 Años, 11 Meses Karma: 175
Pues sí, las galletas, sólo son galletas y todo lo demás son estupideces.

De todas formas, os habéis dado cuenta que el servicio de los supermercado han empeorado significativamente, las colas de carrefour en las vísperas de fiesta son terroríficas, y no hablemos de la pescadería.

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#7168
Re: Marcas blancas. Publicidad inteligente hace 13 Años, 11 Meses Karma: 2
Depende eso sí del supermercado en cuestión. Hay marcas blancas buenas pero otras son una castaña. Yo por ejemplo compro en "Eroski" y la calidad de su marca blanca la considero buena. En supermercados "El ÁRBOL" (Cadena vallisoletana) su marca blanca es horrorosa.No sé qué experiencias tendreis vosotros con otras cadenas. Saludos
Tamerlan
Tamerlan
Mensajes: 211
graphgraph
Puntos: 2133
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#7173
Re: Marcas blancas. Publicidad inteligente hace 13 Años, 11 Meses Karma: -1
Tamerlan, estoy contigo, yo tambien compro Eroski y estan muy bien y estan fabricadas por primeras marcas no blancas

Saludos
Psicodromo
Psicodromo
Mensajes: 545
graphgraph
Puntos: 5142
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#7175
Re: Marcas blancas. Publicidad inteligente hace 13 Años, 11 Meses Karma: 76
Yo compro en Mercadona y tambien aveces en Carrefour Express, sobre todo "Hacendado" que es la marca blanca de Mercadona, me parece bastante buena, aunque para mi gusto yo le cambiaria el nombre y le pondría uno que le diese mas marketing.

Aunque por su puesto, un marketing sin llegar a prometer cuentos fantasticos, porque otra ventaja de las blancas, ademas de su buen balance de calidad con su precio, es precisamente que su publicidad no debe orientarse a ser un insulto a la inteligencia del que la recibe, sino todo lo contrario, ya que, como habeis explicado, en principio no necesitará nunca prometer cosas absurdas, sino mas bien al contrario porcurar ser lo mas realista posible.

salu2.
juanmanuc
juanmanuc
Nº de Socio: 3
Mensajes: 2651
graphgraph
Puntos: 22126
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Nadie comete un error mayor que aquel que no hace nada porqué sólo puede hacer un poco. Edmund Burke
 
#7187
Re: Marcas blancas. Publicidad inteligente hace 13 Años, 11 Meses Karma: 25
Reconozco que, en unos pocos productos, soy fiel a determinadas marcas, porque no he encontrado sustituto de igual calidad. En el resto, prefiero pagar el producto en sí que la publicidad engañosa con la que cargan los precios. Por eso esta campaña, que tiene otros anuncios en el mismo sentido, me ha parecido muy inteligente.
Un saludo
Mlp
Mlp
Nº de Socio: 14
Mensajes: 936
graphgraph
Puntos: 7158
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#7191
Re: Marcas blancas. Publicidad inteligente hace 13 Años, 11 Meses Karma: 20
Si señor, me parece una campaña muy inteligente.

Yo por mi parte he probado marcas blancas de Eroski, Mercadona, Carrefour y Auchan (Alcampo) y se puede decir que son productos de buenísima calidad a todavía un más buenísimo precio.

Esta campaña hará daño, ya que los que aún no se habían pasado a la marca blanca pasarán por la situación económica.

En mi caso, ahora, por la cercanía de mi trabajo a un Alcampo, hago la compra allí y encima me beneficio de una rebaja de 8 cent/€ por litro de gasolina con una compra superior a 30€ al repostar, y con la tarjeta ALcampo un descuento global en ciertos productos de alrededor del 10%. Muy aconsejable para los "ahorristas".

Un saludo
gutizubi
gutizubi
Nº de Socio: 27
Mensajes: 1871
graphgraph
Puntos: 20735
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Gora GUTI ta gutarrak!!
 
 
ArribaPágina: 1