Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

LA SELECCION CATALANA PODRÍA IR AL PROXIMO MUNDIAL
(1 viendo) (1) Invitado
Foro sobre temas generales, offtopics, sugerencias, presentaciones del Foro de Ahorristas, chistes y varios.
AbajoPágina: 1234
TEMA: LA SELECCION CATALANA PODRÍA IR AL PROXIMO MUNDIAL
#7284
Re: LA SELECCION CATALANA PODRÍA IR AL PROXIMO MUNDIAL hace 13 Años, 11 Meses Karma: 76
Desde luego estoy de acuerdo con lo que decís, y quiero aportar mi grano de arena al asunto.

Imaginaros el grado de gilipollez que es:

Si por ejemplo los cincuenta estados de U.S.A. decidieran presentarse para el próximo mundial.

Eso seria la mas absoluta de las gilipolleces, y Estados Unidos y Obama a la cabeza serían los hazmereir del mundo.

Pero en grado de gilipollez, lo de la selección catalana llega aún mucho mas lejos, porque tendría cierto sustento racional el hecho de que los cincuenta estados se presentasen, dada la categorial real de lo que són: "Estados", porque cataluña evidentemente no lo es.

Pero no quiero dar ideas a los nécios renegados que hasta se atreven a utilizar el deporte como un arma para satisfacer su suicida política independentista, porque en el fondo buscan convertir a España en un estado federal como paso previo a la desmembración.

Estos son capaces de intentar cualquier absurdo, con tal de satisfacer sus oscuros intereses, que en el fondo son mucho mas personales que cualquier otra cosa, y utilizan el fanatismo de unos cuantos y también el legítimo amor por un deporte y por un equipo de muchos, en beneficio propio.

Salu2.
juanmanuc
juanmanuc
Nº de Socio: 3
Mensajes: 2651
graphgraph
Puntos: 22126
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 09/06/2010 13:58 por juanmanuc.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Nadie comete un error mayor que aquel que no hace nada porqué sólo puede hacer un poco. Edmund Burke
 
#7285
Re: LA SELECCION CATALANA PODRÍA IR AL PROXIMO MUNDIAL hace 13 Años, 11 Meses Karma: 132
Vayamos por partes.

PORQUE SI

Cataluña es mayoritariamente independentista, pese a quien pese.

Esto lo hacen porque la mayoría de los socios del barsa están a favor de esto. No deja de ser un mitin propagandístico para ganar las elecciones.
Lo piden ahora que cataluya tienes muy bueno jugadores, y piensan que incluso podrían ganar a España.
Quieren hacer como Mónaco, que en selecciones tiene la suya propia, pero juega en la liga francesa.

PORQUE NO

No existe una España sin Cataluña, vascos, o gallegos. ¿Cómo se llamaría? ¿Meseta central?
Sus respectivas ligas serían muy flojas.
A dia de hoy, en futbol, no podrían estar en esa selección los que ya han jugado con la roja.
La vedad, es que es más una reinvindicación pólitica que deportiva.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 09/06/2010 13:13 por andreseljedi.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#7289
Re: LA SELECCION CATALANA PODRÍA IR AL PROXIMO MUNDIAL hace 13 Años, 11 Meses Karma: 15
andreseljedi escribió:
Vayamos por partes.

PORQUE SI

Cataluña es mayoritariamente independentista, pese a quien pese.

Esto lo hacen porque la mayoría de los socios del barsa están a favor de esto.


Bueno, esto de que la mayoria de Cataluña es mayoritariamente independentista lo diras tu, porque yo creo todo lo contrario. No hace falta ver que a los referendum ilegales independentistas no van a votar ni 4 gatos. Una cosa es tener un sentimiento catalan muy profundo y que sean muy suyos en muchas cosas, y otra cosa es que la mayoria quieran separarse de España.
PAB10
PAB10
Nº de Socio: 12
Mensajes: 996
graphgraph
Puntos: 13360
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#7295
Re: LA SELECCION CATALANA PODRÍA IR AL PROXIMO MUNDIAL hace 13 Años, 11 Meses Karma: 132
Tienes razón, lo digo yo, pero por mi experiencia personal.
La mayoria de catalanes que conozco son independentistas, por lo menos de boca, no se si a la hora de la verdad, lo serían.

Y la primera que se hizo tuvo una participación alta, con una aprobación del 90%, pero luego, se ha ido reduciendo al ver que no tienen ningun valor real.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 09/06/2010 13:44 por andreseljedi.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#7338
Re: LA SELECCION CATALANA PODRÍA IR AL PROXIMO MUNDIAL hace 13 Años, 11 Meses Karma: 0
Saludos
Para poder competir internacionalmente en competicion oficial, lo primero que tienen que hacer es una federacion similar a lo que tienen en Gran Bretaña con Escocia y Gales. Tienen que tener una competicion propia donde solo jueguen los equipos que pertenezcan a la liga catalana. No se podria ver un Barcelona-Valencia o Real Madrid-Barcelona, solo una liga entre los equipos de la propia federacion, supongo Barcelona, Español, Sabadel......Y esto no creo que le interese a ningun presidente del club catalan. Ahora, si lo que quieren es jugar la liga de la federacion española y presentarse con una seleccion de la federacion catalana hoy por hoy es totalmente imposible y ellos lo saben.
guderian1941
guderian1941
Mensajes: 24
graphgraph
Puntos: 918
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#7339
Re: LA SELECCION CATALANA PODRÍA IR AL PROXIMO MUNDIAL hace 13 Años, 11 Meses Karma: 0
Como han dicho anteriormente, no quieren hacerlo como en Inglaterra, como escocia e iralnda.
Es como Mónaco, que juega en la liga francesa, pero tiene su propio equipo nacional.

Estos catalanes, todo lo que sea España, lo odian. Ahora, los cuatro candidatos a la presidencia del Barsa, han dicho que no van con España, solo con los jugadores de España que juegan en el barsa.
Y que la selección que quieren que gane, no juega, (refiriéndose a la catalana).
rafacremades
rafacremades
Nº de Socio: 32
Mensajes: 842
graphgraph
Puntos: 5504
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#7364
Re: LA SELECCION CATALANA PODRÍA IR AL PROXIMO MUNDIAL hace 13 Años, 11 Meses Karma: 1
Pero no se que problema teneis, si quieren jugar con su seleccion pues nada que jueguen, si asi lo quieren pk obligar a jugar con españa, que hagan un referendum y ya esta.

Como español no quiero a nadie en mi pais que no quiera ser español.
DavidR
DavidR
Mensajes: 113
graphgraph
Puntos: 1430
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#7368
Re: LA SELECCION CATALANA PODRÍA IR AL PROXIMO MUNDIAL hace 13 Años, 11 Meses Karma: 132
Se piensan que van ha hacer una selección con Pujol, Cesc,Piqué,Busquets, Xavi, Cap de villa, tamudo, etc pero estos no podrían jugar en otra selección porque ya han jugado con esapaña, y ya no pueden jugar con otra.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1234