Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

España campeón del MUNDO!!!
(1 viendo) (1) Invitado
Foro sobre temas generales, offtopics, sugerencias, presentaciones del Foro de Ahorristas, chistes y varios.
AbajoPágina: 123
TEMA: España campeón del MUNDO!!!
#8005
Re: España campeón del MUNDO!!! hace 13 Años, 10 Meses Karma: 2
juanmanuc escribió:
Me parece que Zapatero hizo bien en no ir.

pensaría:

Como no está el horno para bollos, si voy y España gana me van a decir que me aprovecho para salir en la foto como siempre hago, y si España pierde no me libro de que me llamen el gran gafe ya de por vida, asi que mejor que uso el metodo avestruz, no sea que además a alguno le de por quitarme la cara de un balonazo o algo peor.

Salu2.


Buenas noches,

ha sido demencial cuando la selección ha ido a la Moncloa y Zapaterius se ha colocado a pie de autobús para saludar a los jugadores mientras la mayoria se hacia el despistado para no darle la mano y cuando le han dejado coger la Copa de Campeones el muy ridiculo no queria soltarla o cuando Iniesta queria darle la camiseta de la selección y el pedazo de torpe le ha dicho que se esperase a que terminase su discurso de risa e improvisado, los jugadores descojonándose!!!!.

Saludos.
SDM
SDM
Mensajes: 203
graphgraph
Puntos: 2145
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#8037
Re: España campeón del MUNDO!!! hace 13 Años, 9 Meses Karma: 132
Recuerdo cuando el R. Madrid ganó 3 copas de europa en 5 años. Y le dije a un familiar, que eso era histórico,que teníamos que apreciar el momento vivido, porque parecía que ganar una champions league se podía hacer cada pocos años, cuando el Madrid estuvo 32 años para conseguir la séptima. Ahora 6 años seguidos que ni pasan de octavos.

Pues ahora es igual con la selección. Hemos ganado una Eurocopa y un mundial, siendo muy superiores a nuestros rivales, y parece que vayamos a ganar ya siempre, cuando hemos tardado 80 años en ganar un mundial.

No nos damos cuenta de lo histórico logrado. Dentro de unos años, nos enteraremos.

Así que saboread este momento, HISTÓRICO.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#8039
Re: España campeón del MUNDO!!! hace 13 Años, 9 Meses Karma: 16
Desde luego que es un momento histórico. A quienes no les gusta el fútbol, les dará más o menos igual, pero vaya, que amigos míos que renegaban del fútbol desde siempre, se han comprado la camiseta de la selección y han ido a ver los partidos. Se ve que esta selección engancha, jeje.

No sé cuándo volveremos a ganar algo, que espero que sea así, si seguimos con este buen fútbol que hacemos ahora.

Pero vamos, lo que acabamos de conseguir y lo de hace dos años, es grandioso. Así que... ¡que nos quiten lo "bailao"!

Ah, y recordad que admitimos pulpo como animal de compañía, ¿eh?
herrereña
herrereña
Nº de Socio: 9
Mensajes: 1714
graphgraph
Puntos: 8857
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 13/07/2010 20:20 por herrereña.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#8060
Re: España campeón del MUNDO!!! hace 13 Años, 9 Meses Karma: 132
Yo me emocioné cuando vi el reportaje del centenario de la roja, donde salian hablando los protagonistas de la primera Eurocopa, y de los que quedaron cuartos en el mundial de Brasil.
Ya muy ancianos, solo deseaban ver a España hacer algo grande, pasar a semifinles, se conformaban.

Y cuando pito el arbitro el final, llore como un niño. No por ganarla, sino por conseguir porfin un deseo visto truncado muchas veces desde hace 20 años que sigo la selección. El gol fantasma de michel, El codazo de Tasoti en USA 94,, la goleada inútil de francia 98, los 2 goles anulados injustamente por argandul en corea 2002.

Son muchas decepciones, y cuando ya se había perdido la fe, se consigue.

El Fútbol, nos debía una, sin duda.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#8061
Re: España campeón del MUNDO!!! hace 13 Años, 9 Meses Karma: 16
Pues ya nos la ha pagado, y dos veces en dos años.
herrereña
herrereña
Nº de Socio: 9
Mensajes: 1714
graphgraph
Puntos: 8857
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#8297
Re: España campeón del MUNDO!!! hace 13 Años, 9 Meses Karma: 16
A ver qué os parece esto. Podíamos tenerlos a los dos, ¿no?

herrereña
herrereña
Nº de Socio: 9
Mensajes: 1714
graphgraph
Puntos: 8857
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 23/07/2010 19:39 por herrereña.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#8298
Re: España campeón del MUNDO!!! hace 13 Años, 9 Meses Karma: 63
jjajajajjajaj, muy bueno herrereña!!! cómo se nota que llega el fin de semana!!! el buen humor!!!!!! feliz finde a todos!!!
sin1duro
sin1duro
Nº de Socio: 4
Mensajes: 3588
graphgraph
Puntos: 28034
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
"En tiempos de cambio, quienes estén abiertos al aprendizaje se adueñarán del futuro, mientras que aquellos que creen saberlo todo estarán bien equipados para un mundo que ya no existe" Eric Hoffer.
 
#8299
Re: España campeón del MUNDO!!! hace 13 Años, 9 Meses Karma: 16
El buen humor no debe faltar, del lunes al domingo. Así se lleva mejor todo, hasta la semana, jeje.
herrereña
herrereña
Nº de Socio: 9
Mensajes: 1714
graphgraph
Puntos: 8857
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 123