Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

II Encuentro Nacional de Responsables de Servicios de Atención al Cliente
(1 viendo) (1) Invitado
Foro sobre temas generales, offtopics, sugerencias, presentaciones del Foro de Ahorristas, chistes y varios.
AbajoPágina: 1
TEMA: II Encuentro Nacional de Responsables de Servicios de Atención al Cliente
#86158
II Encuentro Nacional de Responsables de Servicios de Atención al Cliente hace 8 Años, 7 Meses Karma: 17
Los Sistemas de Resolución Extrajudicial de Conflictos son una de las grandes armas que tienen los consumidores frente a los abusos de las grandes empresas. Sin embargo, a pesar de que estos sistemas son gratuitos y llevan aplicándose en España varias décadas, no son demasiado conocidos por los consumidores, ni tampoco las administraciones públicas les dan toda la importancia que deberían. Además, tienen muchos problemas de funcionamiento: excesivos plazos de resolución, falta de carácter vinculante de las resoluciones de organismos supervisores, falta de información, excesiva burocracia...

ADICAE ve la futura ley de resolución de conflictos de consumo como una oportunidad para modificar nuestra normativa para conseguir unos sistemas de resolución de conflictos de calidad, transparentes, efectivos e imparciales que permitan fortalecer definitivamente nuestro sistema de resolución extrajudicial de conflictos con la transposición de la normativa.

Por todo ello, hemos convocado el II Encuentro Nacional de Responsables de Servicios de Atención al Cliente y otras vías de resolución alternativas de conflictos, en el que se abordarán las propuestas de los consumidores para debatir e impulsar mejoras.

¡TE ESPERAMOS!

INSCRIPCIÓN A LAS JORNADAS

PROGRAMA
ADICAE Centrales
ADICAE Centrales
Mensajes: 304
graphgraph
Puntos: 1789
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1