Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

En Madrid se van a poner la botas multando en estos días... !!!
(1 viendo) (1) Invitado
Foro sobre temas generales, offtopics, sugerencias, presentaciones del Foro de Ahorristas, chistes y varios.
AbajoPágina: 1
TEMA: En Madrid se van a poner la botas multando en estos días... !!!
#86614
En Madrid se van a poner la botas multando en estos días... !!! hace 8 Años, 6 Meses Karma: 24
Entre la nueva limitación del velocidad en la M30 y en los accesos a Madrid, y qué cada día puede que apliquen más restricciones según sigan estos niveles de contaminación, quién circule por allí ya puede informarse bien antes de entrar en la capital..

Sino se llegará un "regalito" para casa (y no será una felicitación navideña precisamente..

---

Cuatro fases que se corresponden con el número de días consecutivos con niveles de alerta, por las que se aplican gradualmente medidas que se van agudizando si el episodio contaminante persiste.

Primer día (fase uno)

Esta fase está activa desde las 06:00 de hoy. Comprende una limitación de la velocidad en la M-30 y en las carreteras de acceso a Madrid (a partir de la M-40). Se establecerá el límite máximo de velocidad de 70 km/h o el inferior que esté señalizado.

Segundo día (fase dos)

A las limitaciones de velocidad en la M-30 se suma la prohibición de estacionar en las zonas regulares (verdes y azules) para vehículos de no residentes.

Tercer día (fase tres)

A la limitación de velocidad en la M-30 y la prohibición de estacionamiento, se suma la restricción de la circulación en el interior de la almendra central (área interior de la M-30) al 50% de los vehículos. La distinción se realizará por matrícula conforme al último dígito, par o impar, coincidiendo con el día del mes.

Cuarto día (fase cuatro)

Además del resto de medidas incluidas en las anteriores fases, se amplía la restricción de la circulación a la M-30.
La activación de la primera fase obliga al Consorcio Regional de Transportes de Madrid (CRTM) a adoptar las medidas necesarias para maximizar la capacidad del transporte público.

www.elconfidencial.com/espana/madrid/201...ntaminacion_1093100/
peseta
peseta
Mensajes: 1156
graphgraph
Puntos: 9267
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#86616
Re: En Madrid se van a poner la botas multando en estos días... !!! hace 8 Años, 6 Meses Karma: 70
Creo que la limitación de velocidad, es una medida disuasoria, y que no se va a sancionar, a no ser que rebases los limites normales de 90 km/h, ya que no van a regular todos los radares fijos para un periodo corto de tiempo, y moviles me consta que se utilizan poco.

Aún asi, como se suele decir "precausión amigo conductor".

Eso si, a ver si el famoso Consorcio Regional de Transportes, (patrimonio de la CAM en cuanto a metro), acorta las frecuencias del metro, ya que esperar entre 8 y 10 minutos a las 7 de la mañana es vergonzoso.

S2
larpeiro
larpeiro
Nº de Socio: 19
Mensajes: 4979
graphgraph
Puntos: 41117
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 12/11/2015 12:55 por larpeiro.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Que época tan terrible, esta en la que unos idiotas conducen a unos ciegos
 
#86617
Re: En Madrid se van a poner la botas multando en estos días... !!! hace 8 Años, 6 Meses Karma: 108
En Barcelona se lleva haciendo ya mucho tiempo y creo que por lo menos allí si que se multa, tal vez aquí en Madrid como es algo nuevo tendrá un periodo de "adaptación" pero entiendo que si no se multa al final la gente irá a más velocidad...
morpheo81
morpheo81
Nº de Socio: 15
Mensajes: 2392
graphgraph
Puntos: 21226
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
En el mundo hay bastante para satisfacer las necesidades de todos, pero no para saciar la codicia de unos pocos
 
#86649
Re: En Madrid se van a poner la botas multando en estos días... !!! hace 8 Años, 6 Meses Karma: 24
Desde hoy los no residentes no pueden aparcar en las zonas SER azules ni verdes de Madrid..

Y si sigue esto así, mañana menudo jaleo si sólo pueden circular por Madrid el 50% de los vehículos en función del último número de su matrícula, si es par o impar que coincida con el día del mes....

Si tienes que ir a centro, primero informarte de si siguen estas restricciones o las han quitado (es sin preaviso), luego a ver qué día es, cuál es mi matrícula, y si no puedo circular hoy en coche, a ver otras opciones... Todo eso por la mañana?!! (menos mal que ni vivo en Madrid ni tengo que ir al centro.. vaya tela...)


No es mejor que habiliten zonas como Dios manda de carril bici como en otras ciudades europeas..? De alguna forma se podrá hacer...digo yo..
peseta
peseta
Mensajes: 1156
graphgraph
Puntos: 9267
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#86656
Re: En Madrid se van a poner la botas multando en estos días... !!! hace 8 Años, 6 Meses Karma: 43
peseta escribió:
Desde hoy los no residentes no pueden aparcar en las zonas SER azules ni verdes de Madrid..

Y si sigue esto así, mañana menudo jaleo si sólo pueden circular por Madrid el 50% de los vehículos en función del último número de su matrícula, si es par o impar que coincida con el día del mes....

Si tienes que ir a centro, primero informarte de si siguen estas restricciones o las han quitado (es sin preaviso), luego a ver qué día es, cuál es mi matrícula, y si no puedo circular hoy en coche, a ver otras opciones... Todo eso por la mañana?!! (menos mal que ni vivo en Madrid ni tengo que ir al centro.. vaya tela...)


No es mejor que habiliten zonas como Dios manda de carril bici como en otras ciudades europeas..? De alguna forma se podrá hacer...digo yo..

Menudo follón.
Gil
Gil
Nº de Socio: 6
Mensajes: 4138
graphgraph
Puntos: 37313
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#86657
Re: En Madrid se van a poner la botas multando en estos días... !!! hace 8 Años, 6 Meses Karma: 175
peseta escribió:
Desde hoy los no residentes no pueden aparcar en las zonas SER azules ni verdes de Madrid..

Y si sigue esto así, mañana menudo jaleo si sólo pueden circular por Madrid el 50% de los vehículos en función del último número de su matrícula, si es par o impar que coincida con el día del mes....

Si tienes que ir a centro, primero informarte de si siguen estas restricciones o las han quitado (es sin preaviso), luego a ver qué día es, cuál es mi matrícula, y si no puedo circular hoy en coche, a ver otras opciones... Todo eso por la mañana?!! (menos mal que ni vivo en Madrid ni tengo que ir al centro.. vaya tela...)


No es mejor que habiliten zonas como Dios manda de carril bici como en otras ciudades europeas..? De alguna forma se podrá hacer...digo yo..


!Qué guay! los de la matricula impar tiene 1 día más para aparcar en los meses con 31 días!!!

Anda que....
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#86672
Re: En Madrid se van a poner la botas multando en estos días... !!! hace 8 Años, 6 Meses Karma: 70
Ha sido desactivado el protocolo por alta contaminación, de momento hasta nuevo aviso no habrá restricciones al trafico.

El protocolo, del que tanto presume la señora Dancausa, delegada del gobierno y que fue aprobado por el gobierno de Botella de la que ella era parte, y que ahora critica por su aplicación, debe ser que no se acuerda de su contenido.
La señora Cifuentes tampoco se debe acordar.

Este protocolo aprobado deprisa y corriendo en Febrero de 2015 será revisado y modificado ya que no es muy operativo, precisamente de lo que se quejan sus artífices, del margen de comunicación a los madrileños, entre otros galimatias, como la famosa colocación de las estaciones de medición, obra y arte de la señora Botella.

Aqui, dejo el enlace, para que se conozca en que lugares tan centricos están ubicadas las estaciones de medición.

www.mambiente.munimadrid.es/opencms/open...ios.html?__locale=es

Saludos.
larpeiro
larpeiro
Nº de Socio: 19
Mensajes: 4979
graphgraph
Puntos: 41117
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Que época tan terrible, esta en la que unos idiotas conducen a unos ciegos
 
 
ArribaPágina: 1