Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Nuevos billetes de 20 euros en circulación desde hoy.
(1 viendo) (1) Invitado
Foro sobre temas generales, offtopics, sugerencias, presentaciones del Foro de Ahorristas, chistes y varios.
AbajoPágina: 12
TEMA: Nuevos billetes de 20 euros en circulación desde hoy.
#87259
Re: Nuevos billetes de 20 euros en circulación desde hoy. hace 8 Años, 4 Meses Karma: 29
sdrie69 escribió:
ismaac escribió:
Ya tengo un par de billetes de 20€ en mi poder. Tan nuevos parecen de mentira para jugar al monopoly


jaja pues si, con esa tinta y tan pequeños!!

Ahora por que ya estamos avisados, pero nos lo dan sin avisarnos y somos capaces de tirarlos por que parecen mas falsos que Judas
Saludos
masero
masero
Nº de Socio: 7
Mensajes: 2411
graphgraph
Puntos: 24852
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#87261
Re: Nuevos billetes de 20 euros en circulación desde hoy. hace 8 Años, 4 Meses Karma: 43
masero escribió:
sdrie69 escribió:
ismaac escribió:
Ya tengo un par de billetes de 20€ en mi poder. Tan nuevos parecen de mentira para jugar al monopoly


jaja pues si, con esa tinta y tan pequeños!!

Ahora por que ya estamos avisados, pero nos lo dan sin avisarnos y somos capaces de tirarlos por que parecen mas falsos que Judas
Saludos

Bueno, el tamaño es el mimos que el viejo.
Gil
Gil
Nº de Socio: 6
Mensajes: 4138
graphgraph
Puntos: 37313
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#87318
Re: Nuevos billetes de 20 euros en circulación desde hoy. hace 8 Años, 4 Meses Karma: 16
Gil escribió:
masero escribió:
sdrie69 escribió:
ismaac escribió:
Ya tengo un par de billetes de 20€ en mi poder. Tan nuevos parecen de mentira para jugar al monopoly


jaja pues si, con esa tinta y tan pequeños!!

Ahora por que ya estamos avisados, pero nos lo dan sin avisarnos y somos capaces de tirarlos por que parecen mas falsos que Judas
Saludos

Bueno, el tamaño es el mimos que el viejo.


pero parece que no!!
sdrie69
sdrie69
Nº de Socio: 11
Mensajes: 2478
graphgraph
Puntos: 25619
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#87903
Re: Nuevos billetes de 20 euros en circulación desde hoy. hace 8 Años, 3 Meses Karma: 0
A mi me dieron uno el otro día y creía que era falso. Hay que tener mucho cuidado con las posibles estafas. En este enlace previenen de ellas con consejos: www.elmejorahorro.com/cuidado-con-estas-estafas/ Un saludo!!!!
luis12
luis12
Mensajes: 7
graphgraph
Puntos: 65
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#87916
Re: Nuevos billetes de 20 euros en circulación desde hoy. hace 8 Años, 3 Meses Karma: 16
luis12 escribió:
A mi me dieron uno el otro día y creía que era falso. Hay que tener mucho cuidado con las posibles estafas. En este enlace previenen de ellas con consejos: www.elmejorahorro.com/cuidado-con-estas-estafas/ Un saludo!!!!


no conocía esa pagina pero si las estafas de las que habla, esta bien las cosas como son.
sdrie69
sdrie69
Nº de Socio: 11
Mensajes: 2478
graphgraph
Puntos: 25619
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#87940
Re: Nuevos billetes de 20 euros en circulación desde hoy. hace 8 Años, 3 Meses Karma: 24
Cada vez que cae en mis manos un billete de los nuevos cuando los cambian pienso que es falso y me hace muy poca gracia Luego ya me acuerdo que es de los nuevos

Cuando te cuelan una billete falso mira que da rabia ehh.. Y luego a ver cómo colocarlo...
peseta
peseta
Mensajes: 1156
graphgraph
Puntos: 9267
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12