Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

El Lamborghini, el coche de lujo que lesiona a Gareth Bale
(1 viendo) (1) Invitado
Foro sobre temas generales, offtopics, sugerencias, presentaciones del Foro de Ahorristas, chistes y varios.
AbajoPágina: 1
TEMA: El Lamborghini, el coche de lujo que lesiona a Gareth Bale
#86916
El Lamborghini, el coche de lujo que lesiona a Gareth Bale hace 8 Años, 5 Meses Karma: 24
La dura vida del futbolista de élite.

Gareth Bale ha decidido dejar de conducir Lamborghinis porque cree que son uno de los principales motivos por los que se lesiona.

El jugador galés del Real Madrid, según detalla el diario de su país «Wales Online», sufre dolores musculares en las piernas cada vez que se sube a uno de estos espectaculares deportivos italianos.

--

Veis... a mi eso nunca me ocurriría (salvo que me toque el Euromillón, claro. En ese caso, no me importaría tener dolores musculares por conducir semejantes coches )

- www.abc.es/real-madrid/abci-lamborghini-...1260823_noticia.html
peseta
peseta
Mensajes: 1156
graphgraph
Puntos: 9267
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#87016
Re: El Lamborghini, el coche de lujo que lesiona a Gareth Bale hace 8 Años, 5 Meses Karma: 17
peseta escribió:
La dura vida del futbolista de élite.

Gareth Bale ha decidido dejar de conducir Lamborghinis porque cree que son uno de los principales motivos por los que se lesiona.

El jugador galés del Real Madrid, según detalla el diario de su país «Wales Online», sufre dolores musculares en las piernas cada vez que se sube a uno de estos espectaculares deportivos italianos.

--

Veis... a mi eso nunca me ocurriría (salvo que me toque el Euromillón, claro. En ese caso, no me importaría tener dolores musculares por conducir semejantes coches )

- www.abc.es/real-madrid/abci-lamborghini-...1260823_noticia.html


No puede ser que un cochazo le haga daño...
BCE
BCE
Nº de Socio: 34
Mensajes: 1262
graphgraph
Puntos: 17764
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#87050
Re: El Lamborghini, el coche de lujo que lesiona a Gareth Bale hace 8 Años, 5 Meses Karma: 8
Vaya bueno... que este tranquilo se lo cambio por mi Opel Corsa y ya verá como no le provoca ninguna lesión.

El único daño que hace es soltar la pasta por comprarlo y mantenerlo.
ismaac
ismaac
Nº de Socio: 10
Mensajes: 909
graphgraph
Puntos: 8703
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1