Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Para saber si tenemos multas que no nos comunicaron
(1 viendo) (1) Invitado
Foro sobre temas generales, offtopics, sugerencias, presentaciones del Foro de Ahorristas, chistes y varios.
AbajoPágina: 1
TEMA: Para saber si tenemos multas que no nos comunicaron
#8716
Para saber si tenemos multas que no nos comunicaron hace 13 Años, 8 Meses Karma: 76
la Administración ya no tiene obligación de notificanos las multas que ponen, ni la policía la obligacion de parar; así pues solo deben notificarlo a través del BOE y si no lo compruebas, no puedes recurrir, ni siquiera favorecerte del descuento por pronto pago si decides pagar; así la administración te puede embargar la cuenta y tu sin saber tan siquiera que te multaron.

Por si os es util, en esta web si das tu DNI y tu número de matrícula puedes ver las multas que tienes pendientes notificadas en el BOE y tambien te pueden avisar si quieres por si sales publicado en un futuro.

www.buscamultas.com/

salu2.
juanmanuc
juanmanuc
Nº de Socio: 3
Mensajes: 2651
graphgraph
Puntos: 22126
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 18/08/2010 16:53 por juanmanuc.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Nadie comete un error mayor que aquel que no hace nada porqué sólo puede hacer un poco. Edmund Burke
 
#8719
Re: Para saber si tenemos multas que no nos comunicaron hace 13 Años, 8 Meses Karma: 16
Hola.

Perdona, pero al leer el nombre de la página, me sonaba y he mirado en mensajes anteriores: www.ahorristas.es/foros/el-rincon-del-de...ina-buscamultas#3320

No es porque lo pusiera yo, sino que quería ver si era otra página distinta, solamente, ¿eh?

Saludos.
herrereña
herrereña
Nº de Socio: 9
Mensajes: 1714
graphgraph
Puntos: 8857
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 18/08/2010 19:33 por herrereña.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#8721
Re: Para saber si tenemos multas que no nos comunicaron hace 13 Años, 8 Meses Karma: 76
Ups... Perdona Herrereña, suelo leerme bien el foro, y ademas me suele interesar bastante lo que tu aportas, pero en este caso está claro que de haber leido tu post no habria duplicaddo la información aquí, por lo tanto muy mal por mi parte.

Lo siento de veras, procuraré revisar bien la proxima vez antes de abrir un nuevo hilo con información ya tratada, por lo que a mi respecta, desde administración podeis borrar este hilo.

Salu2.
juanmanuc
juanmanuc
Nº de Socio: 3
Mensajes: 2651
graphgraph
Puntos: 22126
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Nadie comete un error mayor que aquel que no hace nada porqué sólo puede hacer un poco. Edmund Burke
 
#8725
Re: Para saber si tenemos multas que no nos comunicaron hace 13 Años, 8 Meses Karma: 0
nada de perdona a la hoguera con juanmanuc, jaajaj es broma a mi me ha ido bien que se repitiera ya que al ser nuevo no me he leido el foro de arriba a abajo
Riudoms
Riudoms
Mensajes: 21
graphgraph
Puntos: 1745
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#8727
Re: Para saber si tenemos multas que no nos comunicaron hace 13 Años, 8 Meses Karma: 175
Es cierto, quizás sea interesante de vez en cuando hacer un resúmen de los post más utiles.

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#8742
Re: Para saber si tenemos multas que no nos comunicaron hace 13 Años, 8 Meses Karma: 16
Claro que sí, nada de pedir perdón por repetirlo. Está bien recordar las cosas. Ya te digo que yo misma no sabía si se trataba de la misma página o era otra diferente.

Espero que no te lo hayas tomado a mal, Juanmanuc. Bueno, ni el resto de foreros.

Saluditos.
herrereña
herrereña
Nº de Socio: 9
Mensajes: 1714
graphgraph
Puntos: 8857
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#8842
Re: Para saber si tenemos multas que no nos comunicaron hace 13 Años, 8 Meses Karma: 76
Faltaria mas herrereña

Yo lo digo por lo mismo, no tiene sentido andar duplicando temas en el foro, sobretodo encima si aluden exactmente a los mismos enlaces.

Salu2itos.
juanmanuc
juanmanuc
Nº de Socio: 3
Mensajes: 2651
graphgraph
Puntos: 22126
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 22/08/2010 13:33 por juanmanuc.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Nadie comete un error mayor que aquel que no hace nada porqué sólo puede hacer un poco. Edmund Burke
 
 
ArribaPágina: 1