Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Encuentran 100.000€ en billetes flotando en un canal de Viena
(1 viendo) (1) Invitado
Foro sobre temas generales, offtopics, sugerencias, presentaciones del Foro de Ahorristas, chistes y varios.
AbajoPágina: 1
TEMA: Encuentran 100.000€ en billetes flotando en un canal de Viena
#87348
Encuentran 100.000€ en billetes flotando en un canal de Viena hace 8 Años, 5 Meses Karma: 24
Pero quién tira 100.000€ al río así sin más??? Pero por qué no me los dan a mi! Lo que hay que ver y leer ehh... Es increíble!
--

La Policía austriaca ha rescatado de aguas del Danubio decenas de billetes de 500 euros que se encontraban flotando.

Un hallazgo sorprendente que suma un total de más de 100.000 euros.
Los billetes fueron encontrados en el canal Nuevo Danubio de la capital austriaca y se desconoce la procedencia de los mismos.

Mientras la policía investiga, los billetes han sido puestos a secar en una comisaría para tenerlos a buen recaudo.

- www.larazon.es/internacional/encuentran-...278#Ttt1mAuZlSLrlWGc
peseta
peseta
Mensajes: 1156
graphgraph
Puntos: 9267
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#87383
Re: Encuentran 100.000€ en billetes flotando en un canal de Viena hace 8 Años, 5 Meses Karma: 76
peseta escribió:
Pero quién tira 100.000€ al río así sin más??? Pero por qué no me los dan a mi! Lo que hay que ver y leer ehh... Es increíble!
--

La Policía austriaca ha rescatado de aguas del Danubio decenas de billetes de 500 euros que se encontraban flotando.

Un hallazgo sorprendente que suma un total de más de 100.000 euros.
Los billetes fueron encontrados en el canal Nuevo Danubio de la capital austriaca y se desconoce la procedencia de los mismos.

Mientras la policía investiga, los billetes han sido puestos a secar en una comisaría para tenerlos a buen recaudo.

- www.larazon.es/internacional/encuentran-...278#Ttt1mAuZlSLrlWGc


Mierda ahora no se me ocurre como reclamar los mas de 100 mil a mi nombre justificandolo y sin ayuda de nadie.

Ayudarme pues vosotros y os doy un generoso 6% de participación en el asuntillo jajaja

- Lo primero hay que buscar un Vienés voluntario, es fundamental que no sepa quien le contrata y que no sepa ni papa de Español, el Vienés cobrará 1000 €, le pediremos un curriculum para averiguar lsu actividad laboral, y se le dirá que necesitamos contratar a un Vienés muy Vienés para hacer un video para YoutTubers en Viena, realmente el video da igual pero se le hará como protagonista para hacer el paripé, lo titularemos por ejemplo "el Vienés no sabe de donde le viene".

- Lo segundo alguien que antes de la fecha de la recogida de los billetes del canal, sacase algo mas de 100 mil euros de su banco y que no figure pago o parte de él en nada posterior, y que por supuesto no nos conozca, al cual se le darán 1000 € de propina, otro generoso 1% tan solo por darnos el justificante a su nombre de retirada del dinero del banco.

-lo tercero se hace recibo con fecha anterior a la recogida de los billetes en el canal, por un concepto creible acorde con la actividad económica conocida del Vienés, en el que figure que este cobra de nuestro segundo personaje colaborador la cantida de mas de cien mil euracos por prestar los servicios adecuados al caso que sea el servicio de la actividad del Vienés.

- Por último se envia un tercer personaje colaborador que tampoco nos conozca, a ser posible, que sea un abogado, con un papel de autorización del Vienés que le permite reclamar el dinero en su nombre, la firma ya se obtuvo del propio Vienés al mismo tiempo que firmó el recíbí del recibo anterior diciendole que firme ahi tambien que es copia, como el vienes no sabrá ni papa de Español por supuesto, se le habia hecho creer que firmaba por los 1000 € que le damos que es por participar en el mencionado video de you Tube.

El abogado recogera el dinero de las autoridades policiales Vienesas presentando los tres papeles necesarios, que serán el recibo de salida del banco, el recibo de contratación al Vienés por la misma cantidad perdida y encontrada en el Canal y la autorización del Vienes al abogado para gestionar y recibir el dinero en su nombre, las autoridades lógicamente preguntarán como es que el Vienes en lugar de autorizar al abogado no viene en perona a recoger su dinero, y porqué no lo recogió en el momento en que este cayó al agua, y el abogado contestará algo consistente, por ejemplo que el cliente tiene reuma de ahí que se metio en el agua paro no pudo llegar al dinaro porque no sabe nadar y sigue hecho polvo del reuma por lo que tampoco ha ido a reclamar en persona jajaja, o cualquier otra cuestion lógica que se nos ocurra que sea convincente, por ejemplo que se le cayo la bolsa con el dinero del asiento trasero al acelerar su fueraborda de 200 caballos y ni si enteró, como la bolsa no estaba bien cerrara luego el dinero salió a flote, lo estuvo buscando pero como no supo en que momento se le cayó le fué imposible dar con el lugar, y que del cabreo de no encontrarlo, creyó verlo y se tiró al agua y por eso no lo recoge directamante porque está con pulmonia triple jajaja.

Le pagaremos al abogado 2.000 € por esa gestión, el 6% del total restante para vosotros los colaboradores anónimos que ya os llegará anónimamante por supuesto y el 90% restante para mi, que lo recibiré tambien del abogado el cual es obvio que en primera instancia se negará a pagar para quedarselo él, pero le convencereis enseguida bajo constantes y repetidas amenazas anónimas de muerte, o algo peor si no paga y haciendo exactamente lo que le indiqueis, para convencerle podeis además decir que sois del clan Pujol o sobrinos de Bárcenas o de Griñán, hijos de Chaves o si os gusta más y sois mas monarquicos le decís que sois los primos de Urdangarín, que cualquiera de esas opciones está garantizado que acojona que te cagas y no falla, así que no podrá negarse a soltar la pasta, mi 90% por supuesto lo recibiré anónimamente en mi cuenta en las Caimán, la que tengo a nombre de uno de mis dieciocho testaferros, dinero que será transferido al día siguiente a mi otro testaferro de las Molúcas el cual transferirá a una cuenta de Andorra en donde uno del clan Pujol lo sacará y me lo entregará en metálico cobrándome eso sí, su tres percent preestablecido que ya será más. Y como ya dije no os preocupeis por vuestro 6% que ya os lo habra pagado el abogado ante semejantes avales en vuestra argumentación.

P.D. Encargaros pues de conseguir los tres personajes para los que todos seremos anónimos por supuesto,y de poner a todos ellos en los antecedentes explicados y en marcha en su parte del plan, y por supuesto no se os olvide haceros pasar por conocidos máfiosos Españoles del tipo de los que os he propuesto, delante del abogado, del resto ya me encargo yo, es decir, de cobrar que es lo mas dificil, bueno mejor dicho ya se encargarán mis testaferros.

Como mola esto de fabular, esto parece "atraco a las 3 pero en Vienés", como veis es un plan casi sin fisuras en el que me implico casi al 100% de ahí mi comisión ajajaja.

Salu2.
juanmanuc
juanmanuc
Nº de Socio: 3
Mensajes: 2651
graphgraph
Puntos: 22126
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 15/12/2015 03:18 por juanmanuc.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Nadie comete un error mayor que aquel que no hace nada porqué sólo puede hacer un poco. Edmund Burke
 
#87388
Re: Encuentran 100.000€ en billetes flotando en un canal de Viena hace 8 Años, 5 Meses Karma: 24
Lo tienes todo bien pensado ehh

Anda despierta!!
peseta
peseta
Mensajes: 1156
graphgraph
Puntos: 9267
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#87412
Re: Encuentran 100.000€ en billetes flotando en un canal de Viena hace 8 Años, 5 Meses Karma: 76
peseta escribió:
Lo tienes todo bien pensado ehh

Anda despierta!!



Si es que como guionista no tengo precio, y como soñador tampoco


Salu2.
juanmanuc
juanmanuc
Nº de Socio: 3
Mensajes: 2651
graphgraph
Puntos: 22126
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Nadie comete un error mayor que aquel que no hace nada porqué sólo puede hacer un poco. Edmund Burke
 
 
ArribaPágina: 1