Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Ya ganó el Gordo, y ahora le toca El Niño! Menuda suerte!
(1 viendo) (1) Invitado
Foro sobre temas generales, offtopics, sugerencias, presentaciones del Foro de Ahorristas, chistes y varios.
AbajoPágina: 1
TEMA: Ya ganó el Gordo, y ahora le toca El Niño! Menuda suerte!
#87761
Ya ganó el Gordo, y ahora le toca El Niño! Menuda suerte! hace 8 Años, 4 Meses Karma: 24
Hay algunos que nacen afortunados, al menos en el tema de la lotería.. porque que te toquen El Gordo y El Niño, ya es tener suerte ehhh!!!

--

A un empresario de la hostelería de Roquetas de Mar, que ha visto como en quince días le han tocado los dos grandes premios de la Lotería Nacional.

«Por lo que me han dicho los del bar Bernardo a esta persona le tocó también un décimo del Gordo de Navidad y ahora dos del Niño.

www.abc.es/loteria-del-nino/20160106/abc...io-201601061932.html
peseta
peseta
Mensajes: 1156
graphgraph
Puntos: 9267
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#87764
Re: Ya ganó el Gordo, y ahora le toca El Niño! Menuda suerte! hace 8 Años, 3 Meses Karma: 20
peseta escribió:
Hay algunos que nacen afortunados, al menos en el tema de la lotería.. porque que te toquen El Gordo y El Niño, ya es tener suerte ehhh!!!

--

A un empresario de la hostelería de Roquetas de Mar, que ha visto como en quince días le han tocado los dos grandes premios de la Lotería Nacional.

«Por lo que me han dicho los del bar Bernardo a esta persona le tocó también un décimo del Gordo de Navidad y ahora dos del Niño.

www.abc.es/loteria-del-nino/20160106/abc...io-201601061932.html


Ayer me lo comentaron...este ya ha gastado toda la suerte de su vida en 15 días!!

saludos
gutizubi
gutizubi
Nº de Socio: 27
Mensajes: 1871
graphgraph
Puntos: 20735
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Gora GUTI ta gutarrak!!
 
#87767
Re: Ya ganó el Gordo, y ahora le toca El Niño! Menuda suerte! hace 8 Años, 3 Meses Karma: 24
Ya te digo... Tiene que estar alucinando... Es que..que te paso algo así...puff.. fíjate.. Yo si fuera él echaría ahora para el Euromillones ya que está en racha..!
peseta
peseta
Mensajes: 1156
graphgraph
Puntos: 9267
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1