Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Pocos amigos le quedan a Rajoy
(1 viendo) (1) Invitado
Foro sobre temas generales, offtopics, sugerencias, presentaciones del Foro de Ahorristas, chistes y varios.
AbajoPágina: 123
TEMA: Pocos amigos le quedan a Rajoy
#88429
Pocos amigos le quedan a Rajoy hace 8 Años, 2 Meses Karma: 108
Pues después del puñetazo que recibió en su ciudad natal, ahora le declaran persona non grata, vaya racha...

La verdad que Rajoy nunca ha sido muy del gusto de algunos, incluidos simpatizantes del partido, periodistas afines, etc... pero lleva desde el 2004 liderando al partido popular y ha conseguido los mejores resultados de la historia del PP en todos los frentes. Tal vez haya sido por agentes externos pero oye su estilo "peculiar" de gobernar y sus continuos errores cuando tiene que dar la cara en mítines, comparecencias o entrevistas parece que no hacen mella en él.

Muchos son ya los que piensan que debería dejar paso sangre nueva para liderar esta nueva estapa política, veremos cual es su futuro.

www.eldiario.es/galicia/Rajoy-persona-gr...nes_0_485752350.html
morpheo81
morpheo81
Nº de Socio: 15
Mensajes: 2392
graphgraph
Puntos: 21226
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
En el mundo hay bastante para satisfacer las necesidades de todos, pero no para saciar la codicia de unos pocos
 
#88436
Re: Pocos amigos le quedan a Rajoy hace 8 Años, 2 Meses Karma: 175
Me parece una chorrada y de revanchismo supino.

Lo mismo que alcaldes de otros pueblos declarar persona non grata al rey, como el Real Madrid declare non grata la afición del Barsa.

En fin, así va España...
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#88468
Re: Pocos amigos le quedan a Rajoy hace 8 Años, 2 Meses Karma: 44
yo este verano pasé por Sanxenso, donde tiene una casa Rajoy, y he podido notar el amor y la devoción que tienen en general la mayoría de los pontevedreses al carácter, la personalidad y la rapidez de reflejo y de toma de decisiones de Rajoy, así que en todo caso con el paso de los años veremos toda Galicia llena de bustos y estatuas ecuestres del susodicho.
PUSETE75
PUSETE75
Nº de Socio: 39
Mensajes: 2411
graphgraph
Puntos: 21575
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#88476
Re: Pocos amigos le quedan a Rajoy hace 8 Años, 2 Meses Karma: 76
PUSETE75 escribió:
yo este verano pasé por Sanxenso, donde tiene una casa Rajoy, y he podido notar el amor y la devoción que tienen en general la mayoría de los pontevedreses al carácter, la personalidad y la rapidez de reflejo y de toma de decisiones de Rajoy, así que en todo caso con el paso de los años veremos toda Galicia llena de bustos y estatuas ecuestres del susodicho.



jajaja... claro claro, allí hablaste con los enemigos de Rajoy y te dijeron que es mu malo y que ya no le ajuntan ni en el recreo, porque ya no les deja jugar con ellos.

Hay que ver lo que escriben algunos cuando ya no saben que escribir...
juanmanuc
juanmanuc
Nº de Socio: 3
Mensajes: 2651
graphgraph
Puntos: 22126
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 20/02/2016 23:05 por juanmanuc.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Nadie comete un error mayor que aquel que no hace nada porqué sólo puede hacer un poco. Edmund Burke
 
#88477
Re: Pocos amigos le quedan a Rajoy hace 8 Años, 2 Meses Karma: 108
juanmanuc escribió:
PUSETE75 escribió:
yo este verano pasé por Sanxenso, donde tiene una casa Rajoy, y he podido notar el amor y la devoción que tienen en general la mayoría de los pontevedreses al carácter, la personalidad y la rapidez de reflejo y de toma de decisiones de Rajoy, así que en todo caso con el paso de los años veremos toda Galicia llena de bustos y estatuas ecuestres del susodicho.



jajaja... claro claro, allí hablaste con los enemigos de Rajoy y te dijeron que es mu malo y que ya no le ajuntan ni en el recreo, porque ya no les deja jugar con ellos.

Hay que ver lo que escriben algunos cuando ya no saben que escribir...


Hay que reconocer que Rajoy nunca ha sido del gusto de muchos, no es de un liderazgo fuerte como lo pudo ser el de Fraga o Aznar.

juan como te gusta meter el dedo en el ojo, si es que te gusta discutir como a un niño una piruleta jejeje no pongo en duda las palabras de Pusete, yo tengo algún amigo gallego y no es que le quieran mucho por allí precisamente.
morpheo81
morpheo81
Nº de Socio: 15
Mensajes: 2392
graphgraph
Puntos: 21226
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
En el mundo hay bastante para satisfacer las necesidades de todos, pero no para saciar la codicia de unos pocos
 
#88479
Re: Pocos amigos le quedan a Rajoy hace 8 Años, 2 Meses Karma: 76
morpheo81 escribió:

Hay que reconocer que Rajoy nunca ha sido del gusto de muchos, no es de un liderazgo fuerte como lo pudo ser el de Fraga o Aznar.

juan como te gusta meter el dedo en el ojo, si es que te gusta discutir como a un niño una piruleta jejeje no pongo en duda las palabras de Pusete, yo tengo algún amigo gallego y no es que le quieran mucho por allí precisamente.


Morpheo independientemente de que unos seamos mas queridos que otros, es que las personas públicas están expuestos a mas amores y mas odios que los demás, simple y llanamente por eso por ser personajes públicos, y más un presidente del estado, no se puede extrapolar y sacar conclusiones de ningun tipo por haber hablado con determinada gente de un lugar conceto y menos porque nadie es profeta en su tierra, yo no lo dije por meter el dedo en el ojo de PUSETE.

Yo personalmente no odio a nadie, puedo estar mas de acurerdo con unos y menos o casi nada con otros pero no entiendo esos odios que algunos manifestais, o por lo menos aquí de otros, salvo por el cinismo del propio interés, porque por ejemplo deberiais saber que en el caso del lugar de nacimieto de Rajoy todo parte de una pretensión promovida por el PSOE e IU del lugar en la que pidieron a Rajoy que se cargase una papelera que lleva mas de cien años dando por saco con la contaminación, y por todos los impedimentos que hacen que esa papelera sea legal ya que se mantiene dentro de los margenes permitidos por la ley y todos los permisos en regla, por desgracia, Rajoy nada pudo hacer, que no es lo mismo que nada hizo, como así dicen los ultras del lugar, por eso ahora le quieren nombrar o le han nombrado persona non grata.

las cosas tiene sus motivos y sus origenes y muchas veces son el cinismo interesado de lterceros y no el hacerse acreedor del odio muchas veces infundado por victima, aunque hay excepciones bien fundadas y sino preguntarle a Zapatero por ejemplo porqué motivo no le quieren ni ver en Rodiezmo y luego se lo preguntais a todo Rodiezmo, por eso, que hableis de cosas así me hace mucha gracia, teniendo sobre la mesa cuestiones serias de verdad.

Salu2.
juanmanuc
juanmanuc
Nº de Socio: 3
Mensajes: 2651
graphgraph
Puntos: 22126
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 21/02/2016 18:36 por juanmanuc.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Nadie comete un error mayor que aquel que no hace nada porqué sólo puede hacer un poco. Edmund Burke
 
#88487
Re: Pocos amigos le quedan a Rajoy hace 8 Años, 2 Meses Karma: 24
Sea como fuere, lo cierto es que a Rajoy le ha llegado ya la hora de pasar el relevo.

Hace falta una renovación ya y nuevos aires. A él lo veo muy desfasado ya..
peseta
peseta
Mensajes: 1156
graphgraph
Puntos: 9267
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#88492
Re: Pocos amigos le quedan a Rajoy hace 8 Años, 2 Meses Karma: 76
Eso si puede ser, mas que desfase es la cantidad de casos de corrupción de los que no se le puede hacer responsable directo y es muy ruín que algunos como Sanchez los pretendan llamarle corrupto cuando el por si mismo no lo és, eso no quita que al ser el Presidente. Tiene su reponsabilidad y es el que tiene que dar la cara, lo que tarde o temprono pasa su factura irremediablemente.

Salu2.
juanmanuc
juanmanuc
Nº de Socio: 3
Mensajes: 2651
graphgraph
Puntos: 22126
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Nadie comete un error mayor que aquel que no hace nada porqué sólo puede hacer un poco. Edmund Burke
 
 
ArribaPágina: 123