Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Los conductores chinos viven su peor pesadilla: llevan once días en un atasco
(1 viendo) (1) Invitado
Foro sobre temas generales, offtopics, sugerencias, presentaciones del Foro de Ahorristas, chistes y varios.
AbajoPágina: 12
TEMA: Los conductores chinos viven su peor pesadilla: llevan once días en un atasco
#8971
Re: Los conductores chinos viven su peor pesadilla: llevan once días en un atasco hace 13 Años, 8 Meses Karma: 76
Normal, me acuerdo un año en el circuito de Jeréz, despues de las carreras que no habia forma de salir del monumental atasco que liamos, habia atasco hasta de motos, y te llegaba el vendedor ambulante con la botella de agua bien fresquita en la mano, no recuerdo haber pagada mas en proporción por una botella de agua en mi vida

Pero esa botella en se momento no era solo agua, era el deseo puro y la necesidad extrema.

Aunque no me gustó que se aprovechasen de las circunstancias, el vendedor no fue muy listo, porque le habriamos llegado a pagar mucho mas por aquella botella en aquel momento

Salu2.
juanmanuc
juanmanuc
Nº de Socio: 3
Mensajes: 2651
graphgraph
Puntos: 22126
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 26/08/2010 13:40 por juanmanuc.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Nadie comete un error mayor que aquel que no hace nada porqué sólo puede hacer un poco. Edmund Burke
 
#8977
Re: Los conductores chinos viven su peor pesadilla: llevan once días en un atasco hace 13 Años, 8 Meses Karma: 16
La necesidad, y a veces la ansiedad que te crea pensar que tienes esa necesidad (no sé si me explico, ¡uff!), hace que en ese momento pagues "lo que sea" por lo que quieres.
herrereña
herrereña
Nº de Socio: 9
Mensajes: 1714
graphgraph
Puntos: 8857
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12