Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Mi grata experiencia con ES-FACIL
(1 viendo) (1) Invitado
Foro sobre temas generales, offtopics, sugerencias, presentaciones del Foro de Ahorristas, chistes y varios.
AbajoPágina: 12
TEMA: Mi grata experiencia con ES-FACIL
*
#8947
Mi grata experiencia con ES-FACIL hace 13 Años, 8 Meses Karma: 0
Buenas, yo estoy apuntado en es-fácil. Hasta ahora tengo acumulado 29,69 euros, pero sin hacer nada de nada, es decir, no tengo ningún referido que es lo que da más rentabilidad.

Sinceramente lo aconsejo mucho, simplemente tienes que confirmar los emails que te llegan a tu buzón haciendo click y esperar a que se cargue la página (1seg, depende de tu servidor) y luego la cierras. Con ese click estas ganando tu, y todas las personas que están por encima de ti hasta 4 niveles.

Me parece muy buena idea montar entre nosotros una buena cadena.

si os animais podeis acceder por aquí a es-Fácil:

www.es-facil.com/ganar/alta?Id=65316993
Angel
Angel
Mensajes: 6
graphgraph
Puntos: 110
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#8948
Re: Mi grata experiencia con ES-FACIL hace 13 Años, 8 Meses Karma: 16
Dices que no tienes ningún referido, pero claro, ya vienes buscando aquí.

Hombre, que te registres y tu primera intervención sea para esto... Perdona, pero es que queda un poco raro, la verdad.
herrereña
herrereña
Nº de Socio: 9
Mensajes: 1714
graphgraph
Puntos: 8857
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#8950
Re: Mi grata experiencia con ES-FACIL hace 13 Años, 8 Meses Karma: 0
a ver... no quiero incomodar a nadie con mi post... simplemente estoy dando mi opinion. ni tampoco le pongo una pistola a nadie para que se apunte. tan solo queria decir que si alguien esta interesado en inscribirse, puede hacerlo desde el link. (pienso que es una forma de generar unos ingresos extras como cualquier otra) y el que no quiera, pues que no lo haga
Angel
Angel
Mensajes: 6
graphgraph
Puntos: 110
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#8960
Re: Mi grata experiencia con ES-FACIL hace 13 Años, 8 Meses Karma: 5
Buenos días ante todo compañeros/as:
Decir que llevo bastante tiempo desconectado del foro por motivos personales y profesionales, pero que espero volver a debatir, informar y ayudar, en la medida de lo posible en breve.
Por otra parte comentar que yo en su día también estuve registrado en esta página, me pegué casi dos años clicando en correos que me enviaban a mi mail y conseguí referidos. Pero mi sorpresa llegó al acercarme al saldo a cobrar, que esta gente me dio de baja sin previo aviso ni nada, por lo que me quedé sin el "trabajo" realizado durante ese tiempo y mis poco euritos a cobrar.
Ojo!!!, que con esto no quiero quitarle las ganas a alguien que quiera apuntarse, solo contar mi experiencia.
Saludos.
fonfa
fonfa
Mensajes: 186
graphgraph
Puntos: 6081
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#8961
Re: Mi grata experiencia con ES-FACIL hace 13 Años, 8 Meses Karma: 0
una cosa si que tienen:
1-son extrictos en las bases de participacion. con esto quiero decir es que que por ejemplo si pasa mas de 1 semana y no abres ningun mail te bloquean.
2-si se piensa ser mas listos que ellos y se abren 2 cuentas desde el mismo hogar te bloquean (bien sea que lo detectan por via I.P. del router o por el mismo ordenador)
3-si ven que te inscribes y te limitas a abrir los mails que te llegan y no vas aumentando tu lista de referidos, pues tambien te bloquean (posiblemente este sea el caso tuyo).

conclusion, como ya dije antes es una web mas de las muchas que hay que te promenten pagar, pero con la diferencia que esta realmente lo hacen de verdad (lo se por amigos que tengo que estan por encima mio en mi cadena de referidos) y es como todo, que al principio apenas se ven resultados si estas solo en la cadena y que la gente se registra por curiosidad y como no ven resultados rapidos... pues se cansan y lo van dejando.

Un consejo es que hay que hay que hablar con familia, amigos y estos a su vez que hagan lo mismo con los suyos... y entonces ya se comienza a hacer una cadena.
aah y si alguien no puede abrir los mails (porque se va fuera de casa unos dias por ejemplo) pues hay una opcion de poner tu cuenta en modo "vacaciones" y ellos no dan de baja la cuenta.
un saludo a todos
Angel
Angel
Mensajes: 6
graphgraph
Puntos: 110
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#8965
Re: Mi grata experiencia con ES-FACIL hace 13 Años, 8 Meses Karma: 76
Un saludo a todos/as:

A mi lo que me parecece, es que si fonfa estuvo currandoselo un tiempo produciendo negocio para esa gente, solo por el hecho de que no le permitan ahora cobrar el trabajo que hizo, tan solo por ese motivo y en principio a falta de conocer mas detalles que pudieran hacerme cambiar de opinión, me parece que se trata de estafa evidente, por lo menos en el caso de fonfa, lo que al contrario de hacerme pensar que pueda tratarse de una excepción en este caso, a juzgar solo por los antecedentes que suelen tener este tipo de negocios piramidales, me parece mas bien que se puede tratar de la regla que tienen a seguir.

Quiza por los datos que tenemos hasta ahora, decir esto sin conocer mas datos no es muy objetivo por mi parte, pero por ahora no se trata de dar ninguna cunclusión, sino de dar mi primera impresión sobre el tema, y como esto no es un juicio sino un foro de opinión me parece correcto decirlo de antemano, si luego alguien es capaz de convencernos de que me equivoco, rectificaré mi opinión.

Entiendo que otra cosa sería que fonfa hubiera hecho algo tan grave que fuese merecedor de ser expulsado, pero de haberse dado el caso, lo que se deberia en principo haber hecho, sería dejarle cobrar lo que se le debe, antes de vetarle.

Por tanto hacerle perder su beneficio me huele a estafa a un kilometro.

Salu2.
juanmanuc
juanmanuc
Nº de Socio: 3
Mensajes: 2651
graphgraph
Puntos: 22126
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 26/08/2010 12:17 por juanmanuc.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Nadie comete un error mayor que aquel que no hace nada porqué sólo puede hacer un poco. Edmund Burke
 
#8968
Re: Mi grata experiencia con ES-FACIL hace 13 Años, 8 Meses Karma: 0
es-facil lleva mas de 10 años en españa y como en todo... habran experiencias buenas y otras malas. yo ya he contado mas arriba mi caso personal (comprenderás que no puedo decir nada malo sobre ellos por el momento si sigo las normas que acepté en las condiciones). de todas formas ya busqué informacion antes en google y aprendí a comprender su funcionamiento.

lo dicho... la clave para tener exito en este tipo de cosas es en la unión de personas, porque tu cobras 3 cent. por cada mail... tambien cobras 1 cent. por cada mail que abran cada referido tuyo... y los referidos de tus referido, etc etc... asi hasta 5 niveles.

ojo!!!! yo solo he dado una idea para ganarnos unos ingresos extras entre quien quiera apuntarse del foro y hagamoslo unidos.... porque por separado no vamos a conseguir nada.
Angel
Angel
Mensajes: 6
graphgraph
Puntos: 110
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 26/08/2010 12:41 por Angel.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#8970
Re: Mi grata experiencia con ES-FACIL hace 13 Años, 8 Meses Karma: 76
Hombre, estaria bien que mas gente como fonfa, con experiencia en esto, si es posible nos de su opinión, y que gente con cierta antiguedad en este foro si le apetece investigue un poco el tema.

Pero en estos casos y para mi de entrada es inevitable dar mas crédito a los que aportan una experiencia negativa y llevan mas tiempo en este foro demostrando que no tienen digamos intereses demasiado especificos.

Además y sobre todo porque los que hablan en positivo de estas cosas son de entrada mas sospechosos de ser juez y parte.

Angel, supongo que entiendes que no tenemos ninguna animosidad contra ti, ni en principio contra ningún negocio que se pueda proponer en este foro, ¿No se si me he explicado bien? pero cosas así son sospechosas de entrada y deben ser analizadas por completo.

Aunque eso si, yo considero que es un gran error descartar nada de antemano aunque en principio sea de poca o nula credibilidad, porque siempre cabe la posibilidad de error.

El tiempo es el mejor aliado para exclarecer las cosas, con su ayuda y con lo que la gente aporta de su experiencia de investigación externa, se llega muchas veces a una conclusión con poco margen de error, de ahí que cuando se abre un hilo como este, las aportaciones que va recibiendo en el tiempo contribuirán a exclarecer el tema, y nuestra obligación de entrada, como mínimo es la de dar poca fiabilidad y credibilidad sobre este tipo de negocios.

Salu2.
juanmanuc
juanmanuc
Nº de Socio: 3
Mensajes: 2651
graphgraph
Puntos: 22126
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 26/08/2010 13:24 por juanmanuc.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Nadie comete un error mayor que aquel que no hace nada porqué sólo puede hacer un poco. Edmund Burke
 
 
ArribaPágina: 12