Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

CR7 dona su prima de Champions a una ING - mientras Messi declara por fraude....
(1 viendo) (1) Invitado
Foro sobre temas generales, offtopics, sugerencias, presentaciones del Foro de Ahorristas, chistes y varios.
AbajoPágina: 1
TEMA: CR7 dona su prima de Champions a una ING - mientras Messi declara por fraude....
#90083
CR7 dona su prima de Champions a una ING - mientras Messi declara por fraude.... hace 7 Años, 10 Meses Karma: 24
Cristiano Ronaldo dona los 600.000 euros de su prima por ganar la Champions a una ONG

El delantero del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, ha donado los 600.000 euros de su prima a una ONG por ganar la Champions League con su club. El astro portugués había hablado con Jorge Mendes, su representante, para que "repartiera el dinero a los necesitados".

No es la primera vez ni mucho menos que realiza acciones de este tipo..

El astro portugués prestó su imagen para recaudar fondos para a la ONG Save The Children para colaborar con las víctimas del terremoto de Nepal.

Financió con 60.000 euros la operación de Erik Ortiz Cruz, un niño de 10 meses afectado por una displasia cortical.

En 2012 se hizo cargo junto a su agente Jorge Mendes del tratamiento de Nuhazet, un niño canario afectado por un cáncer.

Ese mismo año Ronaldo subastó su Bota de Oro de 2011 a través de la Fundación Real Madrid. Consiguió un millón y medio de euros que donó de modo íntegro a los niños palestinos de Gaza.

Un año antes había vendido la mayoría de sus botas para recaudar fondos para las escuelas gazatíes...

----

Mientras tanto... Messi y su padre Jorge Horacio serán juzgados por un presunto fraude fiscal de 4.16 millones de euros .. y echa la culpa de todo a su padre.

"Confiaba en mi papá, como dije antes, obviamente es mi papá y jamás se me pasó por la cabeza que me podía engañar o estafar a mí. Firmaba porque él me lo decía, porque confiaba en él y los abogados decían que lo hiciera de esa manera. No sabía dónde iba la plata",

- www.ole.com.ar/futbol-internacional/espa...lo_0_1588041312.html

- deportes.atresmedia.com/futbol/equipos/r...beb2894984ed684.html
peseta
peseta
Mensajes: 1156
graphgraph
Puntos: 9267
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#90087
Re: CR7 dona su prima de Champions a una ING - mientras Messi declara por fraude.... hace 7 Años, 10 Meses Karma: 0
Igual es la postura de CR7 que piensa en los demás y Messi todo para él.
"Cuanto más das, más recibes"
Ole, ole y ole por CR7
Irecha
Irecha
Mensajes: 23
graphgraph
Puntos: 210
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#90120
Re: CR7 dona su prima de Champions a una ING - mientras Messi declara por fraude.... hace 7 Años, 10 Meses Karma: 24
Neymar por el mismo camino que Messi...

Cuatro días después de que Leo Messi se sentara en el banquillo en la Audiencia de Barcelona por presunto fraude a Hacienda, ahora le toca el turno a Neymar.

El FC Barcelona manifestó en su día que el fichaje costó 57.100.000 euros “y punto”, pero según la Fiscalía el coste de la contratación fue de 83.371.000 euros, a los que habría que sumar otros 13 millones que se dejaron de ingresar a Hacienda con la estructura fraudulenta creada para el fichaje.

- futbol.as.com/futbol/2016/06/07/primera/1465251491_408420.html
peseta
peseta
Mensajes: 1156
graphgraph
Puntos: 9267
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1