Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

¿Os ha tocado alguna vez estar en una Mesa Electoral?
(1 viendo) (1) Invitado
Foro sobre temas generales, offtopics, sugerencias, presentaciones del Foro de Ahorristas, chistes y varios.
AbajoPágina: 1
TEMA: ¿Os ha tocado alguna vez estar en una Mesa Electoral?
#90304
¿Os ha tocado alguna vez estar en una Mesa Electoral? hace 7 Años, 10 Meses Karma: 24
No sé si os ha tocado alguna vez estar en una Mesa Electoral..

A mi nunca me ha pasado. Supongo que los 60€ que pagan por estar allí a muchos le compensará, pero a otros muchos no..

Tienes que acabar un poco cansado de estar todo el día allí metido, digo yo...y hasta que acaban..

Si alguno habéis estado contarnos a ver qué tal la experiencia
peseta
peseta
Mensajes: 1156
graphgraph
Puntos: 9267
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#90321
Re: ¿Os ha tocado alguna vez estar en una Mesa Electoral? hace 7 Años, 10 Meses Karma: 108
No compensa de ninguna manera, son más de 12 horas y si encima eres presidente...un jaleo que no veas, yo a veces voy a los recuentos pero por gusto jejeje pero todo el día puuuffff
morpheo81
morpheo81
Nº de Socio: 15
Mensajes: 2392
graphgraph
Puntos: 21226
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
En el mundo hay bastante para satisfacer las necesidades de todos, pero no para saciar la codicia de unos pocos
 
#90322
Re: ¿Os ha tocado alguna vez estar en una Mesa Electoral? hace 7 Años, 10 Meses Karma: 16
Las pasadas elecciones me tocó de presidente (en principio era el suplente), y acabas reventado.

No compensan los 60euros para nada. Acabamos a las 2 de la madrugada y porque el juzgado estaba al lado del colegio que sino se hubiera alargado mucho más...en estas no me toca, menos mal.


Salu2
gaiterois
gaiterois
Mensajes: 1143
graphgraph
Puntos: 14637
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#90328
Re: ¿Os ha tocado alguna vez estar en una Mesa Electoral? hace 7 Años, 10 Meses Karma: 1
Está todo muy mal planteado, el presidente es el que tiene toda la responsabilidad, tienes que tener un móvil para llamar a la junta electoral o a la policía, por si tienes alguna incidencia, pero tienes que utilizar el tuyo, pues la junta electoral te obliga a ejercer tu autoridad cómo presidente, pero no te suministra ningún medio (teléfono) para hacerlo; los representantes de los partidos te complican la vida, alegando que hay publicidad en el exterior de otros partidos etc..., y tienes que hacer un parte y llamar para que se retire; cuándo se cierra el colegio se hace el recuento de votos, y después hay que esperar al cartero para que traiga los votos por correo, y, cuando finaliza todo el mundo se va, pero el presidente aún tiene que ir al juzgado para rendir las cuentas del cómputo de tu mesa a la junta electoral. El presidente desde el gobierno de Zapatero cobra igual que los vocales, lo cual es muy injusto, por los deberes y obligaciones que son muy distintos.
antaoze
antaoze
Mensajes: 6
graphgraph
Puntos: 126
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#90465
Re: ¿Os ha tocado alguna vez estar en una Mesa Electoral? hace 7 Años, 10 Meses Karma: 24
gaiterois escribió:
Las pasadas elecciones me tocó de presidente (en principio era el suplente), y acabas reventado.

No compensan los 60euros para nada. Acabamos a las 2 de la madrugada y porque el juzgado estaba al lado del colegio que sino se hubiera alargado mucho más...en estas no me toca, menos mal.

Salu2


Acabaste a las 2 de la mañana Imaginaba que salían tarde pero no tanto...

Desde luego los 60€ salvo que estés muy mal económicamente y no tengas nada mejor que hacer...no compensan... Y además hay que tributar por ellos, así que al final lo que te dan es algo ridículo..
peseta
peseta
Mensajes: 1156
graphgraph
Puntos: 9267
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1