Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

El recibo del Impuesto municipal de Circulación IVTM ya no será necesario en 201
(1 viendo) (1) Invitado
Foro sobre temas generales, offtopics, sugerencias, presentaciones del Foro de Ahorristas, chistes y varios.
AbajoPágina: 1
TEMA: El recibo del Impuesto municipal de Circulación IVTM ya no será necesario en 201
#9458
El recibo del Impuesto municipal de Circulación IVTM ya no será necesario en 201 hace 13 Años, 7 Meses Karma: 175
A partir del 2011, se suprime en Tráfico la exigencia de tener que presentar el recibo del Impuesto Municipal de Circulación en Tráfico para realizar cualquier cambio de titularidad en la compra venta de vehículos.

Se elimina así el problema de no encontrar dicho recibo o de que el vendedor no nos lo entregue al comprar un coche de ocasión.

- www.preguntasfrecuentes.net/2010/09/20/e...a-necesario-en-2011/

Salu2
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#9463
Re: El recibo del Impuesto municipal de Circulación IVTM ya no será necesario en 201 hace 13 Años, 7 Meses Karma: 9
Eso está bien, todo lo que sea eliminar trámites administrativos, perfecto.

Personalmente, ya me tocó pagar dos veces dicho impuesto al vender una moto. Le dí el recibo con la documentación de la moto al concesionario, y posteriormente el ayuntamiento volvió a pedirme el pago de dicho impuesto, y como lo pagué en mano y no tenía el recibo, preferí volver a pagarlo antes que intentar buscar el original.
Neo
Neo
Nº de Socio: 21
Mensajes: 219
graphgraph
Puntos: 8710
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#9523
Re: El recibo del Impuesto municipal de Circulación IVTM ya no será necesario en 201 hace 13 Años, 7 Meses Karma: -1
Hola,

A mediados del año pasado di de baja mi coche y el ayuntamiento me abono la mitad del impuesto que habia pagado, lo digo por si a alguien le puede ayudar.

Saludos
Psicodromo
Psicodromo
Mensajes: 545
graphgraph
Puntos: 5142
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1