Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

¿En qué acciones habéis invertido últimamente?
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de inversión: Ahorrar inviertiendo nuestro dinero en fondos de inversión, bolsa, ETFs, futuros ...
AbajoPágina: 1234
TEMA: ¿En qué acciones habéis invertido últimamente?
#1992
Re: ¿En qué acciones habéis invertido últimamente? hace 14 Años, 2 Meses Karma: 6
Pues si quieres un consejo, te dire que no lo hagas, es un mundillo que hay que conocer muy bien. Si piensas invertir a largo plazo pues a lo mejor pude tener un paso como inversion, pero si lo quiere hacer a corto es bastante complicado y peligroso, pudiendo crear hasta adiccion como a un juego (ludopatia).
Despues el mercado es una cosa imprevisible con constate vaivienes que te puede hacer ganar mucho o perder mucho por lo que es de muy alto riesgo. Yo he tenido dos pequeñas incursiones en este mundillo, llegando a la conclusion que es para los entendidos que esten metidos en esto y le guste las altas emosiones.
Hay que dedicarle mucho tiempo para estar pendiente de los movimientos diarios del mercado,para que no te quede pillado en algun valor, por lo que creo que no merece la pena. Saludos.
antloppe
antloppe
Nº de Socio: 16
Mensajes: 380
graphgraph
Puntos: 9603
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 18/02/2010 13:50 por antloppe.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#1995
Re: ¿En qué acciones habéis invertido últimamente? hace 14 Años, 2 Meses Karma: 16
Gracias de nuevo por el consejo. Por ahora, no me atrevo, de todas formas.
herrereña
herrereña
Nº de Socio: 9
Mensajes: 1714
graphgraph
Puntos: 8857
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#2122
Re: ¿En qué acciones habéis invertido últimamente? hace 14 Años, 2 Meses Karma: 2
Buenas tardes,
el Broker de Ing Direct parece muy tentador, pero para los que no tenemos ni idea de Bolsa no se yo si será tan facil como te lo presentan los "naranjitos".
Saludos.
SDM
SDM
Mensajes: 203
graphgraph
Puntos: 2145
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#2149
Re: ¿En qué acciones habéis invertido últimamente? hace 14 Años, 2 Meses Karma: 17
Yo también estoy tentado con el broker naranja, sobre todo porque hace años que no invierto en bolsa, lo que pasa es que soy de los que piensa que la bolsa tiene que pegar un bajonazo más fuerte que el del año pasado. Creo que tiene que bajar a 4000 o 5000 puntos y paso de entrar y que me enganche la bajada. Por muchos dividendos que puedan dar, estas cosas y tal como esta el panorama cualquier empresa es susceptible de una quiebra técnica.

Todavía no lo veo seguro. Y me ha parecido que toda esta subida que ha habido ha sido manipulada, pues las cosas no se han solventado.

Para la gente que quiera ver alguna cosilla de economía recomiendo ha este señor

Santiago niño becerra y su libro el crash del 2010. También ha vídeos por la red.

Nota: No soy entendido en bolsa y es una humilde opinión
BCE
BCE
Nº de Socio: 34
Mensajes: 1262
graphgraph
Puntos: 17764
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#2152
Re: ¿En qué acciones habéis invertido últimamente? hace 14 Años, 2 Meses Karma: 6
Estoy totalmente de acuerdo con BCE. Entrar ahora en la bolsa española es muy arriesgado por el situacion actual de la economia española. Creo que el mercado español esta sobrevalorado por intereses partidistas para sostener un poco la crisis que estamos viviendo. Y hay que tener cuidado con movimiento rapido y brusco de los manipuladores de mercado, que pueden hacerte quedar pillado con minusvalia en valores a largo plazo.
antloppe
antloppe
Nº de Socio: 16
Mensajes: 380
graphgraph
Puntos: 9603
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#2154
Re: ¿En qué acciones habéis invertido últimamente? hace 14 Años, 2 Meses Karma: 2
Buenos dias,
ese señor es un gran catedrático y sabe bastante de economia, por lo que me creo todo lo que nos cuenta y me quedo con lo mejor.
"Si tenemos capacidad de ahorro, amortizar urgentemente las deudas y sobre todo no engancharnos con más gastos innecesarios".
Saludos.
SDM
SDM
Mensajes: 203
graphgraph
Puntos: 2145
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#2155
Re: ¿En qué acciones habéis invertido últimamente? hace 14 Años, 2 Meses Karma: 6
UFFFF, acabo de leer una entrevista en www.elblogalternativo.com al catedratico economista Santiago Niño Becerra en la que comenta que el futuro de la economia española es para echarse a temblar. Esperemos y deseemos que sus previsiones para nuestro futuro socioeconomico sean erroneas, por que si no, abronchesen bien lo cinturones que vienen tiempo revueltos para nuestra economia.
antloppe
antloppe
Nº de Socio: 16
Mensajes: 380
graphgraph
Puntos: 9603
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#4233
Re: ¿En qué acciones habéis invertido últimamente? hace 14 Años, 1 Mes Karma: 23
yo tuve en su día renovables a 2.81, santander a 5.25, iberdrola a 5.25, tecnicas reunidas a 20 euros, telefonica a 17, enel a 4, france telecom a 16. todads estas me dieron ganancias positivas. la unica que me dio perdidas fué avanzit, que la tuve a 0.92 creo.


ahora me dedico mas a fondos que replican los indices, u otros en general, para no tener que estar pegado a la pantalla todo el día, era una obsesión.

para mi ers como un partido de futbol, con lo bueno poorque mi equipo (mis acciones) jugaban todos los dias de la semana, de lunes a viernes.

opa, ampliaciones, fusiones, eran como si fueran goles, cornes o penaltis.

estaba completamente enganxado a paginas.. invertia, bolsamania, cincodias, economista, expansion, radio intereconomia todo el día... y para una persona de 26 años no es que fuera muy normal escuhar intereconomía.

me levantaba y lo primero que hacía era ver los futuros americanos, el ibex...


ahora solo entraré cuando vea los mismos precios que las tenía, ya que ahora me parece todo caríssimo! pero claro está que no se tiene la bolsa de cristal, y no se si se verá algun dia.


perdón por el rollo, es que estoy un poco aburrido.
ahnacoff
ahnacoff
Nº de Socio: 22
Mensajes: 3647
graphgraph
Puntos: 24986
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1234