Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Santander a 7,550, ¿una buena oportunidad?
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de inversión: Ahorrar inviertiendo nuestro dinero en fondos de inversión, bolsa, ETFs, futuros ...
AbajoPágina: 12345
TEMA: Santander a 7,550, ¿una buena oportunidad?
#20000
Re: Santander a 7,550, ¿una buena oportunidad? hace 12 Años, 10 Meses Karma: 175
Yo también hablaba a largo plazo, creo que es un buen precio. Lógicamente puede seguir bajando.

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#20003
Re: Santander a 7,550, ¿una buena oportunidad? hace 12 Años, 10 Meses Karma: 76
tucapital.es escribió:
Yo también hablaba a largo plazo, creo que es un buen precio. Lógicamente puede seguir bajando.

Salu2.


Si, totalmente deacuerdo, yo tambien hablaba a largo plazo.

Salu2.
juanmanuc
juanmanuc
Nº de Socio: 3
Mensajes: 2651
graphgraph
Puntos: 22126
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Nadie comete un error mayor que aquel que no hace nada porqué sólo puede hacer un poco. Edmund Burke
 
#20015
Re: Santander a 7,550, ¿una buena oportunidad? hace 12 Años, 10 Meses Karma: 15
De todas las formas, voy a comentar una cosa que pienso actualmente aunque luego me trague mis palabras. Ojo con las inversiones a largo plazo actualmente en el sector bancario, que porque historicamente hayan llegado a precios un 50% superior a los actuales, rentabilidades pasadas en bolsa no aseguran rentabilidades futuras. Hace mas de 10 años mucha gente compro Telefonica entre 22-24€ despues de caer desde 32-28 si no recuerdo mal, pensando que a largo plazo volverian a subir, y no lo han hecho nunca mas. Es cierto que durante este tiempo han cobrado un dividendo mas que jugoso, pero la cotizacion no llegaron a conseguirla. Por eso digo, que el sector bancario español y mundial esta en un momento muy preocupante, y mucha gente piensa que ya pasara la crisis y dentro de unos años valdran 12 euros las acciones del SAN otra vez, y a lo mejor no es asi........... es solo mi opinion............
PAB10
PAB10
Nº de Socio: 12
Mensajes: 996
graphgraph
Puntos: 13360
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#20017
Re: Santander a 7,550, ¿una buena oportunidad? hace 12 Años, 10 Meses Karma: 12
PAB10 escribió:
De todas las formas, voy a comentar una cosa que pienso actualmente aunque luego me trague mis palabras. Ojo con las inversiones a largo plazo actualmente en el sector bancario, que porque historicamente hayan llegado a precios un 50% superior a los actuales, rentabilidades pasadas en bolsa no aseguran rentabilidades futuras. Hace mas de 10 años mucha gente compro Telefonica entre 22-24€ despues de caer desde 32-28 si no recuerdo mal, pensando que a largo plazo volverian a subir, y no lo han hecho nunca mas. Es cierto que durante este tiempo han cobrado un dividendo mas que jugoso, pero la cotizacion no llegaron a conseguirla. Por eso digo, que el sector bancario español y mundial esta en un momento muy preocupante, y mucha gente piensa que ya pasara la crisis y dentro de unos años valdran 12 euros las acciones del SAN otra vez, y a lo mejor no es asi........... es solo mi opinion............


hola que tal,

Si, es cierto que en plena burbuja, el que compró 32 hizo un mal negocio, aunque las cosas como son, el per de telefonica a 32 no ayudaba a comprar y por tanto no fue una buena compra.
De todos modos creo que opinas con la opción de venta, o lo que es lo mismo a medio plazo...es decir, en cuanto tengas una determinada plusvalía que consideres adecuada venderías no?
En mi caso no contemplo esa opción. Como bien dices, busco el dividendo que en el caso de telefonica es estupendo y la compra a buenos precios en momentos de bajada como los de esta semana pasada...y no vender salvo deterioro general de la empresa. En estos casos es dificl equivocarse con mirar los fundamentales de la empresa y algunas nociones de analisis técnico.

Un saludo.
DOCTOR
DOCTOR
Nº de Socio: 8
Mensajes: 1371
graphgraph
Puntos: 16553
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#20022
Re: Santander a 7,550, ¿una buena oportunidad? hace 12 Años, 10 Meses Karma: 76
Voy tomando nota de vuestros conocimientos de bolsa, y estoy aprendiendo despacio pero ya se algunas cosas que creo importantes que antes desconocía, de momemto he comprobado que la bolsa no es ni mucho menos lo que la mayoria de la gente se cree y lo que yo mismo creia a pesar de haber tenido la experienca de haber comprado y vendido acciones y en varias ocasiones.


Salu2.
juanmanuc
juanmanuc
Nº de Socio: 3
Mensajes: 2651
graphgraph
Puntos: 22126
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 25/06/2011 20:33 por juanmanuc.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Nadie comete un error mayor que aquel que no hace nada porqué sólo puede hacer un poco. Edmund Burke
 
#20025
Re: Santander a 7,550, ¿una buena oportunidad? hace 12 Años, 10 Meses Karma: 65
Yo también voy aprendiendo, y propongo crear un hilo con conceptos de bolsa como el per, resistencias, análisis y esas cosas, donde se vayan definiendo las palabras con ejemplos, a ver que les parece a nuestros brokers.
Vriesia
Vriesia
Nº de Socio: 5
Mensajes: 2762
graphgraph
Puntos: 18118
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
A largo plazo... todos muertos (keynes).
 
#20044
Re: Santander a 7,550, ¿una buena oportunidad? hace 12 Años, 10 Meses Karma: 15
DORTOR escribió:
PAB10 escribió:
De todas las formas, voy a comentar una cosa que pienso actualmente aunque luego me trague mis palabras. Ojo con las inversiones a largo plazo actualmente en el sector bancario, que porque historicamente hayan llegado a precios un 50% superior a los actuales, rentabilidades pasadas en bolsa no aseguran rentabilidades futuras. Hace mas de 10 años mucha gente compro Telefonica entre 22-24€ despues de caer desde 32-28 si no recuerdo mal, pensando que a largo plazo volverian a subir, y no lo han hecho nunca mas. Es cierto que durante este tiempo han cobrado un dividendo mas que jugoso, pero la cotizacion no llegaron a conseguirla. Por eso digo, que el sector bancario español y mundial esta en un momento muy preocupante, y mucha gente piensa que ya pasara la crisis y dentro de unos años valdran 12 euros las acciones del SAN otra vez, y a lo mejor no es asi........... es solo mi opinion............


hola que tal,

Si, es cierto que en plena burbuja, el que compró 32 hizo un mal negocio, aunque las cosas como son, el per de telefonica a 32 no ayudaba a comprar y por tanto no fue una buena compra.
De todos modos creo que opinas con la opción de venta, o lo que es lo mismo a medio plazo...es decir, en cuanto tengas una determinada plusvalía que consideres adecuada venderías no?
En mi caso no contemplo esa opción. Como bien dices, busco el dividendo que en el caso de telefonica es estupendo y la compra a buenos precios en momentos de bajada como los de esta semana pasada...y no vender salvo deterioro general de la empresa. En estos casos es dificl equivocarse con mirar los fundamentales de la empresa y algunas nociones de analisis técnico.

Un saludo.


Hola.

Si, mi opinion en este aspecto es para vender con una plusvalia previamente marcada como objetivo antes de la compra. Es mas, incluso haria la operativa a traves de cfds. Tu operativa tambien me parece muy buena y muy util en momentos como este, en el que priman mas los fundamentales de una empresa que los analisis tecnicos.
PAB10
PAB10
Nº de Socio: 12
Mensajes: 996
graphgraph
Puntos: 13360
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#20045
Re: Santander a 7,550, ¿una buena oportunidad? hace 12 Años, 10 Meses Karma: 15
Yo no se mucho de bolsa, pero si os puedo ayudar en algo no dudeis en preguntar, al fin y al cabo para eso estamos todos por aqui........... para opinar segun pensemos y para ayudarnos unos a los otros en lo que podamos y sepamos.........
PAB10
PAB10
Nº de Socio: 12
Mensajes: 996
graphgraph
Puntos: 13360
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12345