Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Traspaso de cartera de valores
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de inversión: Ahorrar inviertiendo nuestro dinero en fondos de inversión, bolsa, ETFs, futuros ...
AbajoPágina: 12
TEMA: Traspaso de cartera de valores
#40669
Re: Traspaso de cartera de valores hace 12 Años, 2 Meses Karma: 70
Hoy he ido a la oficina de Cajamadrid, y me he vuelto con las mismas dudas que antes y un buen cabreo, de primeras la comercial de mesa sabe menos que yo de fisica cuantica, la primera en la frente, tras enseñarle la carta y comentarle lo que me comunicarón por telefono (la gratuidad del traspaso de la cartera de valores), lo unico que se le ocurre decir es que las tarifas serán las mismas que cuando se contrataron las carteras de valores (de esto hace 20 años por lo menos), tras hacer el paripe pinchando con el raton y sin ver el monitor, solo por ver como clickea con el ratón ya sabes que está más perdida que un pulpo en un garaje, pide ayuda a otro compañero, entre los 2 busca que te busca en el ordenador, el compañero me dice que no es gratis el traspaso de la cartera, por fin y en la pagina de cajamadrid antigua, www.cm.es comprueban que las comisiones son las mismas que vienen en la carta para el traspaso de cuentas de valores a partir del 9 de Abril, 0,50% minimo 30€, ninguno sabe explicarme que significa el siguiente texto de la carta "Estas nuevas condiciones se entenderan aceptadas si, trasncurridos 2 meses desde la recepción de la presente carta, no manifiesta expresamente su oposición a las mismas. Si no estuviera conforme con dichas condiciones, le informamos de su derecho a que, en el referido plazo de 2 meses, lo ponga de manifiesto, en cuyo caso podrá cancelar su contrato sin coste alguno", la ultima parte parece indicar que puedo cancelar la cuenta sin coste alguno, pero si ellos dicen que no.
Asi que sigo con las mismas dudas que al principio, y me hago la siguiente pregunta, si ahora es bankia, ¿porque consultan en la antigua pagina de Cajamadrid?.
Creo que tendré quepedir cita con el señor Rato a ver si el mepuede aclarar un poquito el tema.
Sau2
larpeiro
larpeiro
Nº de Socio: 19
Mensajes: 4979
graphgraph
Puntos: 41117
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Que época tan terrible, esta en la que unos idiotas conducen a unos ciegos
 
#40673
Re: Traspaso de cartera de valores hace 12 Años, 2 Meses Karma: 12
Suena a tomadura de pelo por aprte del banco...Yo entiendo quee n esos dos meses me podría dar de baja con ellos sin coste alguno...
De paso de comento que a veces la entidad receptora te bonifica la entrada de tu cartera en su banco/broker.
Saludos
DOCTOR
DOCTOR
Nº de Socio: 8
Mensajes: 1371
graphgraph
Puntos: 16553
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#40684
Re: Traspaso de cartera de valores hace 12 Años, 2 Meses Karma: 23
Si te modifican las condiciones tienes hasta 2 meses para modificar o cancelar tu relación con la entidad sin que te apliquen las tarifas modificadas.

Pero si que te pueden aplicar las anteriores a la modificacion.



Saludos
javi.c
javi.c
Mensajes: 1061
graphgraph
Puntos: 7147
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#40716
Re: Traspaso de cartera de valores hace 12 Años, 2 Meses Karma: 23
Me parece que se te ha pasado el tiempo te pongo un enlace de un pdf que comenta lo que te dicho en el mensaje anterior:

Pag 7 del pdf y pag 6 del texto.
MODIFICACIÓN DE TARIFAS:


www.cnmv.es/portal/consultas/esi/Tarifas...N&NIF=A-14010342



Es el primer pdf que sale el de fecha 02/01/2012


Saludos
javi.c
javi.c
Mensajes: 1061
graphgraph
Puntos: 7147
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12