Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Hilo oficial acciones de TELEFÓNICA
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de inversión: Ahorrar inviertiendo nuestro dinero en fondos de inversión, bolsa, ETFs, futuros ...
AbajoPágina: 1...33343536373839...42
TEMA: Hilo oficial acciones de TELEFÓNICA
#41502
Re: Hilo oficial acciones de TELEFÓNICA hace 12 Años, 2 Meses Karma: 43
Creo que telefonica hoy abrira a 12,76 por lo he estado viendo, bueno a ver que pasa.



Saludos
,
Gil
Gil
Nº de Socio: 6
Mensajes: 4138
graphgraph
Puntos: 37313
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#41537
Re: Hilo oficial acciones de TELEFÓNICA hace 12 Años, 2 Meses Karma: 12
Vriesia escribió:
Comprar en mínimos es muy complicado. De hecho, lo que aconsejan es comprar en las subidas, y no en las bajadas, comprar una vez que haya empezado a subir desde el soporte o el mínimo.

Iberdrola está a 4.36.
Telefónica ha alcanzado hoy su soporte de 12.32 y ha rebotado hasta cerrar en 12.575 (Tiene la primera resistencia en 12.92).

Si se cae, tenemos el soporte de los 12.32 y luego la de los 12€, que es más fuerte.
En caso de subir, la resistencia de 12.92 la puede superar fácil, luego tiene una en 13.16 más complicada.


Hola, yo no estoy de acuerdo con comprar en subidas...

Creo que la compra adecuada se debe hacer sobre un soporte, y esto lo marca el final de una bajada...y aunque es difícil acertar, el AT es muy útil para ello...

Un saludo
DOCTOR
DOCTOR
Nº de Socio: 8
Mensajes: 1371
graphgraph
Puntos: 16553
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#41542
Re: Hilo oficial acciones de TELEFÓNICA hace 12 Años, 2 Meses Karma: 11
Me he deprimido. Compré hace unos meses a 12,97 y hace alrededor de otro mes por valor de 12,83 y ahora lo veo rojo rojísimo. Aunque con ellas voy a largo, me da miedo que quiten el dividendo.
Serdio
Serdio
Nº de Socio: 23
Mensajes: 689
graphgraph
Puntos: 7108
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#41543
Re: Hilo oficial acciones de TELEFÓNICA hace 12 Años, 2 Meses Karma: 23
Serdio escribió:
Me he deprimido. Compré hace unos meses a 12,97 y hace alrededor de otro mes por valor de 12,83 y ahora lo veo rojo rojísimo. Aunque con ellas voy a largo, me da miedo que quiten el dividendo.


No son malos precios si vas a largo plazo.

Aunque bajen algo el dividendo, si vas a largo podrás venderlas en 18-19 y habrás cobrado bastante más que si lo pones a plazo fijo.
CUBA_LIBRE
CUBA_LIBRE
Nº de Socio: 17
Mensajes: 1322
graphgraph
Puntos: 13317
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#41594
Re: Hilo oficial acciones de TELEFÓNICA hace 12 Años, 2 Meses Karma: 65
DOCTOR escribió:
Vriesia escribió:
Comprar en mínimos es muy complicado. De hecho, lo que aconsejan es comprar en las subidas, y no en las bajadas, comprar una vez que haya empezado a subir desde el soporte o el mínimo.

Iberdrola está a 4.36.
Telefónica ha alcanzado hoy su soporte de 12.32 y ha rebotado hasta cerrar en 12.575 (Tiene la primera resistencia en 12.92).

Si se cae, tenemos el soporte de los 12.32 y luego la de los 12€, que es más fuerte.
En caso de subir, la resistencia de 12.92 la puede superar fácil, luego tiene una en 13.16 más complicada.


Hola, yo no estoy de acuerdo con comprar en subidas...

Creo que la compra adecuada se debe hacer sobre un soporte, y esto lo marca el final de una bajada...y aunque es difícil acertar, el AT es muy útil para ello...

Un saludo


Si compras en soportes, corres el riesgo de que se pulverice el soporte, en cuyo caso habrás comprado en resistencias.
Vriesia
Vriesia
Nº de Socio: 5
Mensajes: 2762
graphgraph
Puntos: 18118
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
A largo plazo... todos muertos (keynes).
 
#41595
Re: Hilo oficial acciones de TELEFÓNICA hace 12 Años, 2 Meses Karma: 65
Serdio escribió:
Me he deprimido. Compré hace unos meses a 12,97 y hace alrededor de otro mes por valor de 12,83 y ahora lo veo rojo rojísimo. Aunque con ellas voy a largo, me da miedo que quiten el dividendo.


Que no te de miedo, una de las mejores cosas que nos podría pasar es que quitaran el dividendo. Subirían como la espuma, ya verías al medio plazo.
Vriesia
Vriesia
Nº de Socio: 5
Mensajes: 2762
graphgraph
Puntos: 18118
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
A largo plazo... todos muertos (keynes).
 
#41597
Re: Hilo oficial acciones de TELEFÓNICA hace 12 Años, 2 Meses Karma: 12
Vriesia escribió:
DOCTOR escribió:
Vriesia escribió:
Comprar en mínimos es muy complicado. De hecho, lo que aconsejan es comprar en las subidas, y no en las bajadas, comprar una vez que haya empezado a subir desde el soporte o el mínimo.

Iberdrola está a 4.36.
Telefónica ha alcanzado hoy su soporte de 12.32 y ha rebotado hasta cerrar en 12.575 (Tiene la primera resistencia en 12.92).

Si se cae, tenemos el soporte de los 12.32 y luego la de los 12€, que es más fuerte.
En caso de subir, la resistencia de 12.92 la puede superar fácil, luego tiene una en 13.16 más complicada.


Hola, yo no estoy de acuerdo con comprar en subidas...

Creo que la compra adecuada se debe hacer sobre un soporte, y esto lo marca el final de una bajada...y aunque es difícil acertar, el AT es muy útil para ello...

Un saludo


Si compras en soportes, corres el riesgo de que se pulverice el soporte, en cuyo caso habrás comprado en resistencias.


Partiendo de la base que la,bolsa es riesgo si o si, la,compra cercana a soportes la considero la adecuada y allí donde preguntes, salvo en el trading, te diran que es la estrategia mas adecuada para nosotros, dando por hecho que eres un aficionado como yo...

Ir a favor de la,corriente te sale bien al principio pero nunca sabrás si has hecho una buen compra o no...hasta ver lo que ocurre en la resistencia...así que prefiero comprar mas barato ya que me saldrá mucho mas rentable a largo plazo.

Un saludo
DOCTOR
DOCTOR
Nº de Socio: 8
Mensajes: 1371
graphgraph
Puntos: 16553
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 10/03/2012 16:51 por DOCTOR.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#41598
Re: Hilo oficial acciones de TELEFÓNICA hace 12 Años, 2 Meses Karma: 29
Tanto como subir como la espuma no creo que subiese, pero bueno a medio plazo seguro que seria beneficioso para la empresa. Aunque una buena empresa siempre sabe como saldar su deuda y si no consigue saldarla es que no es tan buena empresa.
saludos
masero
masero
Nº de Socio: 7
Mensajes: 2411
graphgraph
Puntos: 24852
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...33343536373839...42