Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Hilo oficial acciones de TELEFÓNICA
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de inversión: Ahorrar inviertiendo nuestro dinero en fondos de inversión, bolsa, ETFs, futuros ...
AbajoPágina: 1...3536373839404142
TEMA: Hilo oficial acciones de TELEFÓNICA
#46036
Re: Hilo oficial acciones de TELEFÓNICA hace 11 Años, 12 Meses Karma: 70
disculpa ahora estoy dudando si tienes de tiempo hasta el dia 25 o el 28
Hola el plazo para vender los derechos a la sociedad es hasta el día 28 de Mayo. Yo en estos casos ya lo hice con bbva y viendo el valor de las acciones estoy optando por acudir a la ampliación y comprar derechos hasta completar, soy optimista pensando que hemos tocado suelo o estamos relativamente cerca y los precios están en minimos históricos, pero a lo mejor es mucho suponer, ya que cada día hay nuevos sustos.
larpeiro
larpeiro
Nº de Socio: 19
Mensajes: 4979
graphgraph
Puntos: 41117
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Que época tan terrible, esta en la que unos idiotas conducen a unos ciegos
 
#46066
Re: Hilo oficial acciones de TELEFÓNICA hace 11 Años, 12 Meses Karma: 11
La verdad es que teniendo en cuenta que cada 38 derechos, nos conceden una acción y teniendo en cuenta que pagan 0.28 por derecho, tenemos que las acciones nos están costando 10,64.

Actualmente este precio es superior a su cotización en mercado por lo que en caso de tener muchos derechos, opino que lo propio es vender estos derechos. Aunque en caso de no tener un buen número de acciones y sobre todo ir a largo plazo, aconsejo recibir el cambio de los derechos por acciones y más adelante ya veremos.
Serdio
Serdio
Nº de Socio: 23
Mensajes: 689
graphgraph
Puntos: 7108
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#46077
INVERSEGUROS FIJA EL PRECIO OBJETIVO EN 14,7 EUROS hace 11 Años, 12 Meses Karma: 175
Las cuentas de Telefónica han sido flojas, la caída de su negocio nacional es significativa y el deterioro de la economía española y la consiguiente caída del consumo no es lo que más puede beneficiar a la teleoperadora precisamente. De hecho, la acción acumula una caída del 25,3% en lo que va de año y ya encadena seis meses consecutivos en negativo, su peor racha bajista desde 2002, cuando sumó siete meses de caídas -entre diciembre y junio-. Es más, en un año el valor ha perdido un tercio de su valor en bolsa. Sin embargo, Inverseguros apuesta por la teleco y le ve un potencial de crecimiento del 38% desde los niveles actuales.

La firma de análisis recomienda 'comprar' Telefónica y fija su precio objetivo en los 14,7 euros por acción -lo baja desde 16,2 euros-, lejos de los 9,99 euros en los que cerró el lunes y por encima del consenso del mercado, que fija el precio objetivo medio en los 13,97 euros.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#46087
Re: Hilo oficial acciones de TELEFÓNICA hace 11 Años, 12 Meses Karma: 175
Abso escribió:
Pues ya somos dos , a ver si alguien nos ilumina... sino habra que llamar a ING.


Ya me ha enviado ING la comunicación sobre cómo canjear el dividendo:

Dado que usted tiene depositadas con nosotros acciones de TELEFONICA, le interesará saber que se ha aprobado la puesta en marcha del sistema de retribución al accionista denominado DIVIDENDO FLEXIBLE TELEFONICA.

Usted como accionista puede escoger entre varias opciones, pero, si lo que desea es RECIBIR NUEVAS ACCIONES (Opcion 1), esto se hara de manera automatica, por lo que no es necesario que nos comunique nada al ser la opcion por defecto.

1. Recibir nuevas acciones (opcion por defecto): a partir del 01-06-2012 sin que usted tenga que hacer nada se le asignarán de forma totalmente automática y gratuita las nuevas acciones que le correspondan, con la siguiente proporción: 1 acción/es por cada 38 derecho/s, (no sujeto a retención fiscal). ING Direct procederá a dar una orden de venta de los derechos sobrantes el día hábil anterior a que finalice el evento. La orden se ejecutará siempre que exista contrapartida, ingresándole el importe correspondiente en su cuenta de efectivo. En caso de que la orden no se ejecutase, una vez finalizado el plazo, los derechos perderán su valor.

2. Recibir efectivo vendiendo sus derechos a TELEFONICA: deberán comunicárnoslo entre el 18-05-2012 y el 28-05-2012 antes de las 17:30 horas, (con retención fiscal 21%). Puede hacerlo en www.ingdirect.es (entre por acceso clientes, identifíquese y pulse en la pestaña superior 'Broker NARANJA').
IMPORTANTE: La compañía ha comunicado que para este dividendo, sólo podrán acudir a la opción de EFECTIVO aquellos clientes que tengan asignados los derechos de forma gratuita, no para aquellos que los compren en el mercado.

3. Recibir efectivo vendiendo sus derechos en el mercado: Entre el 18-05-2012 y el 01-06-2012 antes de las 17:30 horas podrá, a través de nuestra página web, vender sus derechos en el mercado. El precio de cada derecho vendrá dado por la cotización de mismo en cada momento, (no sujeto a retención fiscal).
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#46093
Re: Hilo oficial acciones de TELEFÓNICA hace 11 Años, 12 Meses Karma: 0
Yo tambien lo he recibido, pero solo veo la opcion de vender a mercado, lo de vender a Telefonica no lo he visto y solo quedan cinco dias, habra que llamar...
Abso
Abso
Mensajes: 57
graphgraph
Puntos: 5193
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#46109
Re: Hilo oficial acciones de TELEFÓNICA hace 11 Años, 12 Meses Karma: 65
Me sigue sin kedar claro si vais a vender o comprar derechos, a ver si alguien se moja.
Chao!.
Vriesia
Vriesia
Nº de Socio: 5
Mensajes: 2762
graphgraph
Puntos: 18118
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
A largo plazo... todos muertos (keynes).
 
#46112
Re: Hilo oficial acciones de TELEFÓNICA hace 11 Años, 12 Meses Karma: 20
Vriesia escribió:
Me sigue sin kedar claro si vais a vender o comprar derechos, a ver si alguien se moja.
Chao!.

Yo ayer compre derechos para completar la ultima acción y voy a coger las acciones k es un "regalo" de cara a los proximos años...

Y hoy k ha cerrado a 9,50, me estoy planteando comprar mañana algunas acciones...menudo precio...

Saludos
gutizubi
gutizubi
Nº de Socio: 27
Mensajes: 1871
graphgraph
Puntos: 20735
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Gora GUTI ta gutarrak!!
 
#46116
Re: Hilo oficial acciones de TELEFÓNICA hace 11 Años, 12 Meses Karma: 29
yo al final optare por no hacer nada, me quedare con las acciones que me corresponden y los derechos sobrantes me los venderan el ultimo dia, no me daran nada, pero es que si vendia los derechos a telefonica, para comprar algo despues la comision me costaria mas que si dejo perder ese pico de derechos.
saludos
masero
masero
Nº de Socio: 7
Mensajes: 2411
graphgraph
Puntos: 24852
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...3536373839404142