Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Hilo oficial acciones de TELEFÓNICA
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de inversión: Ahorrar inviertiendo nuestro dinero en fondos de inversión, bolsa, ETFs, futuros ...
AbajoPágina: 1...3536373839404142
TEMA: Hilo oficial acciones de TELEFÓNICA
#46132
Re: Hilo oficial acciones de TELEFÓNICA hace 11 Años, 12 Meses Karma: 11
Idem
Serdio
Serdio
Nº de Socio: 23
Mensajes: 689
graphgraph
Puntos: 7108
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#46152
Re: Hilo oficial acciones de TELEFÓNICA hace 11 Años, 12 Meses Karma: 175
Abso escribió:
Yo tambien lo he recibido, pero solo veo la opcion de vender a mercado, lo de vender a Telefonica no lo he visto y solo quedan cinco dias, habra que llamar...


Existe una opción dentro para elegir entre venderselo a telefónica o quedarte con las acciones.

1. Entras en la pestaña de Broker.

2. Vas a Eventos financieros en el menú izquierdo.

3. Reinversión de dividendos.

Y allí puedes elegir.

Yo de momento se lo voy a vender a telefónica a 0,285. Acciones no me interesa ya que realmente costaría más de lo que cotiza en el mercado.

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 24/05/2012 09:14 por tucapital.es.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#46170
Re: Hilo oficial acciones de TELEFÓNICA hace 11 Años, 12 Meses Karma: 0
Justamente, yo tambien lo he dispuesto, esa opcion de ING antes no estaba o no la habia visto, gracias tucapital.

Saludos.
Abso
Abso
Mensajes: 57
graphgraph
Puntos: 5193
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#46175
Re: Hilo oficial acciones de TELEFÓNICA hace 11 Años, 12 Meses Karma: 12
tucapital.es escribió:
Abso escribió:
Yo tambien lo he recibido, pero solo veo la opcion de vender a mercado, lo de vender a Telefonica no lo he visto y solo quedan cinco dias, habra que llamar...


Existe una opción dentro para elegir entre venderselo a telefónica o quedarte con las acciones.

1. Entras en la pestaña de Broker.

2. Vas a Eventos financieros en el menú izquierdo.

3. Reinversión de dividendos.

Y allí puedes elegir.

Yo de momento se lo voy a vender a telefónica a 0,285. Acciones no me interesa ya que realmente costaría más de lo que cotiza en el mercado.

Salu2.


Hola Capi, si les vendes a telefonica los derechos tendrás retención de hacienda, mientras que si los vendes a mercado te libras de ello. Quedarte con acciones de telefonica a 9 y pico lo considero un chollo...yo me las quedo...y de hecho he comprado últimamente a 9,8 que ya me parecía bien y sigue bajando...

Saludos
DOCTOR
DOCTOR
Nº de Socio: 8
Mensajes: 1371
graphgraph
Puntos: 16553
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#46188
Re: Hilo oficial acciones de TELEFÓNICA hace 11 Años, 12 Meses Karma: 43
Yo tenia puesta una orden de venta de los derechos de telefonica y la he cancelado y he dicho que se los vendo a telefonica y ya no me caliento la cabeza.
Gil
Gil
Nº de Socio: 6
Mensajes: 4138
graphgraph
Puntos: 37313
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#46192
Re: Hilo oficial acciones de TELEFÓNICA hace 11 Años, 12 Meses Karma: 175
DOCTOR escribió:

Hola Capi, si les vendes a telefonica los derechos tendrás retención de hacienda, mientras que si los vendes a mercado te libras de ello. Quedarte con acciones de telefonica a 9 y pico lo considero un chollo...yo me las quedo...y de hecho he comprado últimamente a 9,8 que ya me parecía bien y sigue bajando...

Saludos


Aunque me retenga, sé que después cuando haga la declaración me devolverá las rentenciones, por eso de que los primeros 1.500 euros exentos.

Si lo vendo en el mercado, ING me cobrará comisiones.

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#46194
S&P rebaja el rating de Telefónica a BBB hace 11 Años, 12 Meses Karma: 175
La agencia de calificación crediticia Standard & Poor's se ha cobrado hoy una nueva víctima: Telefónica. La firma ha rebajado la nota de solvencia a largo plazo de la operadora hasta BBB, desde 'BBB+, con perspectiva negativa por las intensas presiones a las que se enfrenta la compañía presidida por César Alierta en el mercado doméstico, mientras que ha confirmado su rating a corto plazo (A-2).

La calificadora de riesgos explicó que ha revisado a la baja su escenario base de expectativas para Telefónica "ante las intensas presiones en el mercado doméstico", mientras que prevé que los parámetros de crédito de la operadora española sean cada vez más débiles.

La perspectiva negativa refleja la posibilidad de una rebaja del 'rating' en 2012-2013 si la liquidez empeorase a un nivel "inferior al adecuado" según los criterios de la agencia, o si se desarrollara un escenario más duro que el previsto en el escenario base manejado por S&P, provocando un descenso consolidado ligeramente inferior al 10% del resultado bruto de explotación (EBITDA) en el conjunto del ejercicio, así como si la ratio ajustada de deuda en relación al Ebitda superase las 3,3 veces.

Asimismo, S&P ha rebajado en la misma proporción la calificación de las filiales de la compañía presidida por César Alierta: Telefónica Czech Republic, Telefónica Moviles Chile, y Telefónica Chile.

Fuente: cotizalia
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#46199
Re: S&P rebaja el rating de Telefónica a BBB hace 11 Años, 12 Meses Karma: 12
Yo creocuqe es mas una consecuencia del propio país, porque aunque telefonica ha empeorado sus resultados en España, sigue siendo una empresa mas que solvente que sigue generando buenos beneficios...
Saludos
DOCTOR
DOCTOR
Nº de Socio: 8
Mensajes: 1371
graphgraph
Puntos: 16553
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...3536373839404142