Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Hilo oficial acciones de TELEFÓNICA
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de inversión: Ahorrar inviertiendo nuestro dinero en fondos de inversión, bolsa, ETFs, futuros ...
AbajoPágina: 1...3536373839404142
TEMA: Hilo oficial acciones de TELEFÓNICA
#46201
Re: Hilo oficial acciones de TELEFÓNICA hace 11 Años, 12 Meses Karma: 7
Hola a todos:
Yo creo que me quedaré con las acciones que me corresponadan y el pico de derechos sobrante se lo venderé a Telefónica, ayer llamé a mi broker y me dijeron que no cobraban comisión ni por la venta de derechos a TEF ni por la conversión de derechos en acciones, sí que cobraban comisión por la venta de derechos a mercado (8€).
Lo que se me plantea es una duda, si vendo todos mis derechos a TEF, se me retendría un 21%, ¿esa retención se me devolvería el año próximo en la declaración, como ocurre con los primeros 1500€ cobrados vía dividendo?
Un saludo.
ANOSFELES
ANOSFELES
Nº de Socio: 41
Mensajes: 181
graphgraph
Puntos: 3664
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#46214
Re: Hilo oficial acciones de TELEFÓNICA hace 11 Años, 12 Meses Karma: 175
Sí, mientras que los dividendos no supere los 1.500 euros.

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#46233
Re: Hilo oficial acciones de TELEFÓNICA hace 11 Años, 11 Meses Karma: 43
ANOSFELES escribió:
Hola a todos:
Yo creo que me quedaré con las acciones que me corresponadan y el pico de derechos sobrante se lo venderé a Telefónica, ayer llamé a mi broker y me dijeron que no cobraban comisión ni por la venta de derechos a TEF ni por la conversión de derechos en acciones, sí que cobraban comisión por la venta de derechos a mercado (8€).
Lo que se me plantea es una duda, si vendo todos mis derechos a TEF, se me retendría un 21%, ¿esa retención se me devolvería el año próximo en la declaración, como ocurre con los primeros 1500€ cobrados vía dividendo?
Un saludo.

si esque son dividendos y se tragan como tal.
Gil
Gil
Nº de Socio: 6
Mensajes: 4138
graphgraph
Puntos: 37313
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#46245
Moody´s amenaza con rebajar el rating de Telefónica hace 11 Años, 11 Meses Karma: 175
La agencia de calificación Moody's ha puesto en revisión el 'rating' a largo plazo de Telefónica, situado en 'Baa1' (calidad aceptable media), así como su nota a corto plazo 'Prime-2' (calidad buena con alguna sensibilidad al entorno), debido a la dificultades de la compañía en el mercado español.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#46248
Re: Moody´s amenaza con rebajar el rating de Telefónica hace 11 Años, 11 Meses Karma: 70
Analistas baticinan una bajada en los dividendos.
Standard & Poors rabajó ayer el rating de Telefónica, "aunque no debería afectarle rotundamente a la compañía, pues responde más a la rebaja del rating que se hizo a España. Sí es cierto que probablemente veamos recortes de dividendo en 2012 y ventas de activos para cumplir con el objetivo de endeudamiento de 2,35 veces Ebitda".
larpeiro
larpeiro
Nº de Socio: 19
Mensajes: 4979
graphgraph
Puntos: 41117
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 25/05/2012 13:37 por larpeiro.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Que época tan terrible, esta en la que unos idiotas conducen a unos ciegos
 
#46285
Re: Moody´s amenaza con rebajar el rating de Telefónica hace 11 Años, 11 Meses Karma: 65
larpeiro escribió:
Analistas baticinan una bajada en los dividendos.
Standard & Poors rabajó ayer el rating de Telefónica, "aunque no debería afectarle rotundamente a la compañía, pues responde más a la rebaja del rating que se hizo a España. Sí es cierto que probablemente veamos recortes de dividendo en 2012 y ventas de activos para cumplir con el objetivo de endeudamiento de 2,35 veces Ebitda".


Sería lo lógico, bajar el dividendo y aumentar beneficios. Así subiría la acción. A medio plazo es más rentable para todos.
Vriesia
Vriesia
Nº de Socio: 5
Mensajes: 2762
graphgraph
Puntos: 18118
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
A largo plazo... todos muertos (keynes).
 
#46445
Re: Moody´s amenaza con rebajar el rating de Telefónica hace 11 Años, 11 Meses Karma: 43
Vriesia escribió:
larpeiro escribió:
Analistas baticinan una bajada en los dividendos.
Standard & Poors rabajó ayer el rating de Telefónica, "aunque no debería afectarle rotundamente a la compañía, pues responde más a la rebaja del rating que se hizo a España. Sí es cierto que probablemente veamos recortes de dividendo en 2012 y ventas de activos para cumplir con el objetivo de endeudamiento de 2,35 veces Ebitda".


Sería lo lógico, bajar el dividendo y aumentar beneficios. Así subiría la acción. A medio plazo es más rentable para todos.

si es lo mejor pero nos cuesta renunciar a parte de esos dividendos
Gil
Gil
Nº de Socio: 6
Mensajes: 4138
graphgraph
Puntos: 37313
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#46677
Re: Hilo oficial acciones de TELEFÓNICA hace 11 Años, 11 Meses Karma: 65
Se acabó el plazo para vender los derechos.
Vriesia
Vriesia
Nº de Socio: 5
Mensajes: 2762
graphgraph
Puntos: 18118
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 03/06/2012 05:44 por Vriesia.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
A largo plazo... todos muertos (keynes).
 
 
ArribaPágina: 1...3536373839404142