Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Hilo oficial acciones de TELEFÓNICA
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de inversión: Ahorrar inviertiendo nuestro dinero en fondos de inversión, bolsa, ETFs, futuros ...
AbajoPágina: 1...567891011...42
TEMA: Hilo oficial acciones de TELEFÓNICA
#22295
Re: Hilo oficial acciones de TELEFÓNICA hace 12 Años, 8 Meses Karma: 29
Eso intentare, aunque estaria mucho mas tranquilo si simplemente hubiese estado plana la cotización. Aunque la idea es olvidarme del deposito, a no de las acciones (la costumbre), durante mucho tiempo.
saludos
masero
masero
Nº de Socio: 7
Mensajes: 2411
graphgraph
Puntos: 24852
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#22301
Re: Hilo oficial acciones de TELEFÓNICA hace 12 Años, 8 Meses Karma: 175
Ale más leña al fuego.... por si el no había caído suficiente en bolsa:

S&P rebaja el rating de Telefónica por su "política agresiva de dividendos"

La agencia de calificación crediticia Standard & Poor's (S&P) ha rebajado en un escalón el rating de Telefónica, desde 'A-' (notable) hasta 'BBB+' (aprobado), con perspectiva 'estable', después de que la agencia haya revisado a la baja sus previsiones de crecimiento para la compañía como consecuencia de los desafíos a los que se enfrenta en el mercado español.

Además, califica de "agresiva" la política de distribución de dividendos, de tal manera que la reducción de la deuda será inferior a la que preveía hasta ahora.

Fuente: cotizalia
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#22314
Re: Hilo oficial acciones de TELEFÓNICA hace 12 Años, 8 Meses Karma: 12
masero escribió:
Gracias. Mi idea no es vender, es ir a largo buscando los dividendos, es mas si la experiencia no es traumatica para mi mujer (todavia le da mas miedo que a mi el perder dinero) ire comprando mas acciones pensando en la jubilacion.
saludos de un exvirgen


Una indiscreción...usaste la web que te aconsejé y te registraste igualmente?

Saludos y enhorabuena por tu primera compra.
DOCTOR
DOCTOR
Nº de Socio: 8
Mensajes: 1371
graphgraph
Puntos: 16553
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 12/08/2011 00:00 por DOCTOR.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#22325
Re: Hilo oficial acciones de TELEFÓNICA hace 12 Años, 8 Meses Karma: 29
al final he usado ing, me descargue la demo de click trade pero me daba problemas en el ordenador, asi que use ing que ya era cliente de ellos y no cobran tampoco custodia.
saludos
masero
masero
Nº de Socio: 7
Mensajes: 2411
graphgraph
Puntos: 24852
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#22353
Re: Hilo oficial acciones de TELEFÓNICA hace 12 Años, 8 Meses Karma: 12
masero escribió:
al final he usado ing, me descargue la demo de click trade pero me daba problemas en el ordenador, asi que use ing que ya era cliente de ellos y no cobran tampoco custodia.
saludos


Me refiero a la web sobre inversion en bolsa...
DOCTOR
DOCTOR
Nº de Socio: 8
Mensajes: 1371
graphgraph
Puntos: 16553
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#22358
Re: Hilo oficial acciones de TELEFÓNICA hace 12 Años, 8 Meses Karma: 65
bEnhorabuena Masero!, parece buena compra esa que has hecho de telefonica.
Buen precio desde luego, y su presidente se ha comprometido a seguir su política de altos dividendos.
Cuando tenga liquidez quizás entre en tef.

Un saludo.
Vriesia
Vriesia
Nº de Socio: 5
Mensajes: 2762
graphgraph
Puntos: 18118
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
A largo plazo... todos muertos (keynes).
 
#22368
Re: Hilo oficial acciones de TELEFÓNICA hace 12 Años, 8 Meses Karma: 29
DORTOR escribió:
masero escribió:
al final he usado ing, me descargue la demo de click trade pero me daba problemas en el ordenador, asi que use ing que ya era cliente de ellos y no cobran tampoco custodia.
saludos


Me refiero a la web sobre inversion en bolsa...

Perdon no te habia entendido, Si que he leido la pagina que dijiste y me he dado de alta, me parece de lo mas interesante. Gracias por postearla.
saludos
masero
masero
Nº de Socio: 7
Mensajes: 2411
graphgraph
Puntos: 24852
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#22373
Re: Hilo oficial acciones de TELEFÓNICA hace 12 Años, 8 Meses Karma: 175
Telefónica pierde su ventaja respecto a los bonos del Gobierno

Telefónica ha perdido la capacidad de de financiarse por debajo de los costes que España está asumiendo, después de que S&P le rebajase la nota por su agresiva política de reparto de dividendos la semana pasada. La agencia destacaba, además, los desafíos futuros a los que tendrá que enfrentarse la primera compañía del Ibex en el mercado español, así como las previsiones de mayores riesgos en America Latina.

"La rebaja le va a costar dinero a Telefónica", subraya un analista de Sanford C. Bernstein en declaraciones a Bloomberg. Y añade que "tras diez años siendo la niña bonita de la industria, ahora está en una situación difícil, ya que la compañía está muy endeudada y no puede incrementar su inversión, que sería lo que impulsaría su crecimiento". En este sentido, un portavoz de Telefónica aseguró que el grupo tiene un "compromiso firme" con la reducción de su deuda.

La decisión de S&P ha provocado que el rendimiento de los 1.500 millones de euros que Telefónica tiene emitidos con vencimiento en 2016 y un cupón de 5,496% se haya elevado por encima de la rentabilidad de los títulos de deuda soberana española, que se ha relajado tras la intervención del BCE mediante la compra de bonos. Es la primera vez que esto sucede en 9 meses.

La agencia, señalan los analistas, ha puesto mucha presión a la compañía presidida por César Alierta para los próximos meses y advierte sobre las sombras que se avecinan sobre el sector de las operadoras de telefonía europeas debido a la crisis.

La agencia de calificación crediticia Standard & Poor's (S&P) bajó en un escalón el rating de Telefónica, desde 'A-' (notable) hasta 'BBB+' (aprobado), con perspectiva 'estable'.

Fuente: cotizalia
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...567891011...42