Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

¡España ha quebrado!, hemos superado los 400 pb
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de inversión: Ahorrar inviertiendo nuestro dinero en fondos de inversión, bolsa, ETFs, futuros ...
AbajoPágina: 123
TEMA: ¡España ha quebrado!, hemos superado los 400 pb
#21828
Re: ¡España ha quebrado!, hemos superado los 400 pb hace 12 Años, 9 Meses Karma: 63
uff vriesia estas hoy drastico pero drástico... jajajja

reformas desde luego que son necesarias... y urgentes... y estoy con nuestro compañero... reformas, que no recortes, ojo!!! que como se hace esto??? pues ni idea... pero por eso no me meto en política (entre otras cosas.... )
sin1duro
sin1duro
Nº de Socio: 4
Mensajes: 3588
graphgraph
Puntos: 28034
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
"En tiempos de cambio, quienes estén abiertos al aprendizaje se adueñarán del futuro, mientras que aquellos que creen saberlo todo estarán bien equipados para un mundo que ya no existe" Eric Hoffer.
 
#21830
Re: ¡España ha quebrado!, hemos superado los 400 pb hace 12 Años, 9 Meses Karma: 65
Tienes razón, sinunduro. Estoy hoy demasiado drástico. Tengo que calmarme un poco. Ésto de la bolsa es muy estresante... vaya jornadas que llevamos entre ayer y hoy..

Chao.
Vriesia
Vriesia
Nº de Socio: 5
Mensajes: 2762
graphgraph
Puntos: 18118
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
A largo plazo... todos muertos (keynes).
 
#21832
Re: ¡España ha quebrado!, hemos superado los 400 pb hace 12 Años, 9 Meses Karma: 63
uff a mi que me empezaba a entrar el gusanillo... para ponerme así de estresada me parece que paso eh??? jajajjajaj

prefiero salud y paz, a dinerito... jajajjaja

respiiiiiiiiiira
sin1duro
sin1duro
Nº de Socio: 4
Mensajes: 3588
graphgraph
Puntos: 28034
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
"En tiempos de cambio, quienes estén abiertos al aprendizaje se adueñarán del futuro, mientras que aquellos que creen saberlo todo estarán bien equipados para un mundo que ya no existe" Eric Hoffer.
 
#21834
Re: ¡España ha quebrado!, hemos superado los 400 pb hace 12 Años, 9 Meses Karma: 76
sin1duro escribió:
uff a mi que me empezaba a entrar el gusanillo... para ponerme así de estresada me parece que paso eh??? jajajjajaj

prefiero salud y paz, a dinerito... jajajjaja

respiiiiiiiiiira


Estoy contigo compañera:

Pero yo tambien me estoy acojonandoooo.... !!

Salu2.
juanmanuc
juanmanuc
Nº de Socio: 3
Mensajes: 2651
graphgraph
Puntos: 22126
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 02/08/2011 13:48 por juanmanuc.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Nadie comete un error mayor que aquel que no hace nada porqué sólo puede hacer un poco. Edmund Burke
 
#21843
Re: ¡España ha quebrado!, hemos superado los 400 pb hace 12 Años, 9 Meses Karma: 29
Vaya momentos que habeis elegido para entrar en la bolsa, vaya estresss.
Con vosotros con participaciones en el sorteo normal que no nos toque nada, ¿cuando cogeis vacaciones.?
saludos
masero
masero
Nº de Socio: 7
Mensajes: 2411
graphgraph
Puntos: 24852
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#21851
Re: ¡España ha quebrado!, hemos superado los 400 pb hace 12 Años, 9 Meses Karma: 16
sin1duro escribió:
uff a mi que me empezaba a entrar el gusanillo... para ponerme así de estresada me parece que paso eh??? jajajjajaj

prefiero salud y paz, a dinerito... jajajjaja

respiiiiiiiiiira


Totalmente de acuerdo. ¡Qué estrés!, ¿no?
herrereña
herrereña
Nº de Socio: 9
Mensajes: 1714
graphgraph
Puntos: 8857
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#21852
Re: ¡España ha quebrado!, hemos superado los 400 pb hace 12 Años, 9 Meses Karma: 16
Yo veo muy bien todas esas medidas. Lo malo es que no hay nadie que las ponga en práctica de una vez. Como los que tienen que hacerlo son los políticos y a ellos es a los que menos les convienen, no lo van a hacer. Así de claro lo veo yo.
herrereña
herrereña
Nº de Socio: 9
Mensajes: 1714
graphgraph
Puntos: 8857
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#21855
Re: ¡España ha quebrado!, hemos superado los 400 pb hace 12 Años, 9 Meses Karma: 63
herrereña escribió:
Yo veo muy bien todas esas medidas. Lo malo es que no hay nadie que las ponga en práctica de una vez. Como los que tienen que hacerlo son los políticos y a ellos es a los que menos les convienen, no lo van a hacer. Así de claro lo veo yo.


ahora soy yo la que está de acuerdo!
sin1duro
sin1duro
Nº de Socio: 4
Mensajes: 3588
graphgraph
Puntos: 28034
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
"En tiempos de cambio, quienes estén abiertos al aprendizaje se adueñarán del futuro, mientras que aquellos que creen saberlo todo estarán bien equipados para un mundo que ya no existe" Eric Hoffer.
 
 
ArribaPágina: 123