Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Los futuros predice otro día negro para hoy, el 9 de agosto.
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de inversión: Ahorrar inviertiendo nuestro dinero en fondos de inversión, bolsa, ETFs, futuros ...
AbajoPágina: 12
TEMA: Los futuros predice otro día negro para hoy, el 9 de agosto.
#22192
Re: Los futuros predice otro día negro para hoy, el 9 de agosto. hace 12 Años, 9 Meses Karma: 12
Gil escribió:
Esperemos que esto se recupere pronto porque en mi cartera todo son perdidas y lo que quiero es alguna alegría que todo son penas.
Creo que me adelante una semana, las prisas del novato.

saludos.


hola, si vas a largo no te preocupes...promedia a la baja si puedes y te alegrarás antes pero tranquilo que van buenos precios.
DOCTOR
DOCTOR
Nº de Socio: 8
Mensajes: 1371
graphgraph
Puntos: 16553
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#22203
Re: Los futuros predice otro día negro para hoy, el 9 de agosto. hace 12 Años, 8 Meses Karma: 175
Cuando uno invierte a largo plazo y lo hace por los dividendos, básicamente tiene que olvidarse de la bolsa... sobre todo si piensa que los precios a los que ha comprado son buenos (y los de ahora los son).

Tened en cuenta que por regla general sólo hay que poner dinero en bolsa el dinero que no se necesita, en este caso es aún más importante.

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#22255
Re: Los futuros predice otro día negro para hoy, el 9 de agosto. hace 12 Años, 8 Meses Karma: 12
tucapital.es escribió:
Cuando uno invierte a largo plazo y lo hace por los dividendos, básicamente tiene que olvidarse de la bolsa... sobre todo si piensa que los precios a los que ha comprado son buenos (y los de ahora los son).

Tened en cuenta que por regla general sólo hay que poner dinero en bolsa el dinero que no se necesita, en este caso es aún más importante.

Salu2.


Efectivamente Capi...si no tengo liquidez ni miro los precios porque me muero de la envidia, pero yendo a largo ni se me ocurre vender las acciones.

Saludos
DOCTOR
DOCTOR
Nº de Socio: 8
Mensajes: 1371
graphgraph
Puntos: 16553
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12