Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Excelente artículo: la bolsa no siempre es rentable a largo plazo
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de inversión: Ahorrar inviertiendo nuestro dinero en fondos de inversión, bolsa, ETFs, futuros ...
AbajoPágina: 12
TEMA: Excelente artículo: la bolsa no siempre es rentable a largo plazo
#22515
Re: Excelente artículo: la bolsa no siempre es rentable a largo plazo hace 12 Años, 8 Meses Karma: 175
Cierto, es tan complicado vender en el mejor momento, como comprar al precio más bajo.

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#22518
Re: Excelente artículo: la bolsa no siempre es rentable a largo plazo hace 12 Años, 8 Meses Karma: 23
tucapital.es escribió:
Cierto, es tan complicado vender en el mejor momento, como comprar al precio más bajo.

Salu2.


Pues a mi me está picando la oreja para volver a coger Telefónicas y Mapfres....

No se, no me acabo de decidir....se que es buena compra, pero....

Le daré un par de vueltas más.

Saludos.
CUBA_LIBRE
CUBA_LIBRE
Nº de Socio: 17
Mensajes: 1322
graphgraph
Puntos: 13317
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#22521
Re: Excelente artículo: la bolsa no siempre es rentable a largo plazo hace 12 Años, 8 Meses Karma: 175
jejeje, quién pudiera tener una bola de cristal, verdad?

Yo lo cogí a 15 y me parecía un buen precio... lógicamente ahora no lo veo tanto.

Aún tengo en la recámara un poco más de dinero y estoy esperando un bueno momento.

Puedes intentar hacer lo que he hecho, entrar con una parte y después entrar con el resto.

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#22526
Re: Excelente artículo: la bolsa no siempre es rentable a largo plazo hace 12 Años, 8 Meses Karma: 10
DORTOR escribió:
Hola, yo ahí discrepo, o al menos parcialmente...

Creo que vender es lo más dificil, porque entonces la inversión a largo plazo sin vender carecería de sentido...
Salvo deterioro pernamente de la empresa yo no vendo.

Y otro detalle, el medio plazo, que es lo que defendéis, implica reconocer el punto álgido de un valor para "rescatarlo" a precios mejores...esto yo lo veo tan difícil como para descartarlo como mi estrategia, la verdad...

Os imagináis el que vendió inditex a 22 teniendo un 200% de ganancias en maximos históricos? Pues ahora estará tirándose de los pelos viéndola a 60 verdad? Por eso insisto que el momento de vender es muy, pero que muy difícil...

Saludos


Opino como tú. Vender en máximos es tan difícil como comprar en mínimos. A toro pasado siempre es fácil saber cual era la estrategia correcta.
Rama
Rama
Nº de Socio: 13
Mensajes: 588
graphgraph
Puntos: 8156
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#22527
Re: Excelente artículo: la bolsa no siempre es rentable a largo plazo hace 12 Años, 8 Meses Karma: 23
tucapital.es escribió:
jejeje, quién pudiera tener una bola de cristal, verdad?

Yo lo cogí a 15 y me parecía un buen precio... lógicamente ahora no lo veo tanto.

Aún tengo en la recámara un poco más de dinero y estoy esperando un bueno momento.

Puedes intentar hacer lo que he hecho, entrar con una parte y después entrar con el resto.

Salu2.


jejeje

el tema es que ya entré con una mitad y me queda la otra
CUBA_LIBRE
CUBA_LIBRE
Nº de Socio: 17
Mensajes: 1322
graphgraph
Puntos: 13317
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12