Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Semana 3 septiembre... Agenda y evolución de la bolsa
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de inversión: Ahorrar inviertiendo nuestro dinero en fondos de inversión, bolsa, ETFs, futuros ...
AbajoPágina: 123
TEMA: Semana 3 septiembre... Agenda y evolución de la bolsa
#24501
Re: Semana 3 septiembre... Agenda y evolución de la bolsa hace 12 Años, 7 Meses Karma: 14
Excelentes compras, Masero. No se si rebotará o no, pero el sentimiento general es que habrá un lateral, con sus respectivos gap, entre los 7000 y pico y los 8000 y pico. ACS puede bajar más, le penaliza y mucho la gran deuda que tiene y también, por la tendencia bajista del IBEX, pero por debajo de 25 es una perita en dulce. Hasta el viernes, su cotización mínima durante los últimos 12 meses estaba en 24.5€. También coincido contigo en su valoración, la tengo como objetivo de compra entre 26-27€.

Por lo que leo, has comprado otra constructora FCC. Está a muy buen precio, yo tengo la entrada en ella entre 18.5 y 19.5...y fíjate como va. Pero, prefiero diversificar en sectores. Al precio que la has comprado, si mantiene el dividendo te rentará aproximádamente un 9.15% Más del doble que un depósito al 4%.

¿Has mirado BME? Es un valor sin deuda y con una gran rentabilidad. Las telefónicas también, tal como está la cosa, se pueden pillar por debajo de 13€.

Si vas a largo y compras buenas empresas no tienes por que ponerte nervioso. A mí, las únicas veces que me pongo algo nervioso es cuando doy las órdenes de compra.

Saludos.
MacCotorra
MacCotorra
Nº de Socio: 38
Mensajes: 320
graphgraph
Puntos: 14780
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#24512
Re: Semana 3 septiembre... Agenda y evolución de la bolsa hace 12 Años, 7 Meses Karma: 29
MacCotorra escribió:

¿Has mirado BME? Es un valor sin deuda y con una gran rentabilidad. Las telefónicas también, tal como está la cosa, se pueden pillar por debajo de 13€.



Saludos.

Telefonica ya llevo, y si mi mujer me deja destinar mas dinero a bolsa le meto un muy buen bocado de telefonica y a hacer el egipcio cada medio año.
BME tambien me gusta y si consiguiese pillarlo a 18 tambien lo intentaria.
En principio estoy trazando mi estrategia buscando los dividendos mas altos en empresas bien valoradas. Tambien me gustan muchisimo Abertis, iberdrola, mapfre, alba y ree. Aunque me faltara capital para tanta empresa aunque todavia soy relativamente joven y me queda mucho camino por recorrer.
saludos
masero
masero
Nº de Socio: 7
Mensajes: 2411
graphgraph
Puntos: 24852
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#24523
Re: Semana 3 septiembre... Agenda y evolución de la bolsa hace 12 Años, 7 Meses Karma: 11
Yo entré en este mundillo hace un par de semanas con Telefónica (13,1) y Santander (5,4), con el poco dinero prescindible que tenía. Y creo que hay que ser paciente para ver resultados y ante todo, tener el pulso tranquilo o mejor dejar lo.

Me parece que tus compras han sido buenas y como bien dices, hacer el egipcio es un deporte a practicar
Serdio
Serdio
Nº de Socio: 23
Mensajes: 689
graphgraph
Puntos: 7108
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#24536
Re: Semana 3 septiembre... Agenda y evolución de la bolsa hace 12 Años, 7 Meses Karma: 43
Serdio escribio:
Yo entré en este mundillo hace un par de semanas con Telefónica (13,1) y Santander (5,4), con el poco dinero prescindible que tenía. Y creo que hay que ser paciente para ver resultados y ante todo, tener el pulso tranquilo o mejor dejar lo.

Me parece que tus compras han sido buenas y como bien dices, hacer el egipcio es un deporte a practicar

Leer más: www.ahorristas.es/foros/inversiones/2452.../reply#ixzz1Z59QFruZ


Que precios mas buenos, almenos de momento.


Saludos.
Gil
Gil
Nº de Socio: 6
Mensajes: 4138
graphgraph
Puntos: 37313
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 123