Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Santander dividendo eleccion
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de inversión: Ahorrar inviertiendo nuestro dinero en fondos de inversión, bolsa, ETFs, futuros ...
AbajoPágina: 12345
TEMA: Santander dividendo eleccion
#25604
Re: Santander dividendo eleccion hace 12 Años, 6 Meses Karma: 11
A mi se me plantea una duda. Si no tienes un número de títulos múltiple a 49 (en este caso), ¿puedes elegir la capitalización de aquellos títulos no compensables?

Qui'cir, parte en títulos nuevos y parte en money.
Serdio
Serdio
Nº de Socio: 23
Mensajes: 689
graphgraph
Puntos: 7108
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#25609
Re: Santander dividendo eleccion hace 12 Años, 6 Meses Karma: 29
Gil escribió:
He llamado a ING para aclarar la incógnita que me ha dejado masero y cobran por la compraventa de derechos el 0,20% pero tener en cuenta que el canon de bolsa sigue siendo el mismo que para la compraventa de acciones


Otra más. Si el importe de la compra es inferior a 30€ los canones de bolsa también se rebajan un monton, no me atrevo a decirte si sobre 0.10€ o algo asi, no me hagas mucho caso del importe pero que son diferentes seguro.
saludos
masero
masero
Nº de Socio: 7
Mensajes: 2411
graphgraph
Puntos: 24852
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#25620
Re: Santander dividendo eleccion hace 12 Años, 6 Meses Karma: 65
Pues yo no puedo hacer nada en el broker ING, es decir, me aparece lo de los dividendos pero no me aparecen las opciones para elegir, así que me obligan a aceptar las acciones según parece...

CUBA_LIBRE;
Estás conmigo a full ultimamente. Antes me haces un comentario en tono... "extraño" sobre lo de los chóferes y maestros, y ahora me llamas Pardillo. ¿Qué ocurre?.
Vriesia
Vriesia
Nº de Socio: 5
Mensajes: 2762
graphgraph
Puntos: 18118
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
A largo plazo... todos muertos (keynes).
 
#25628
Re: Santander dividendo eleccion hace 12 Años, 6 Meses Karma: 12
Vriesia escribió:
Pues yo no puedo hacer nada en el broker ING, es decir, me aparece lo de los dividendos pero no me aparecen las opciones para elegir, así que me obligan a aceptar las acciones según parece...



No Vriesia. Seguro que puedes operar con ellos en ING. Mira bien, y ante la duda llama por telefono. Con seguridad.

Yo no opero con ing, pero muchos contactos mios si lo hacen y no tienen problema en la compra venta de derechos a través de ing.

Saludos
DOCTOR
DOCTOR
Nº de Socio: 8
Mensajes: 1371
graphgraph
Puntos: 16553
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#25633
Re: Santander dividendo eleccion hace 12 Años, 6 Meses Karma: 29
esta tarde he puesto una orden limitada a 0.124€ sobre 1764 derechos para conseguir 36 acciones total 218.74, mas las comisiones subia todo 220€, al final no han entrado pero las dejo por si acaso mañana entran y ya gasto un piquito que tenia a hi muerto de risa.
saludos
masero
masero
Nº de Socio: 7
Mensajes: 2411
graphgraph
Puntos: 24852
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#25644
Re: Santander dividendo eleccion hace 12 Años, 6 Meses Karma: 65
DORTOR escribió:
Vriesia escribió:
Pues yo no puedo hacer nada en el broker ING, es decir, me aparece lo de los dividendos pero no me aparecen las opciones para elegir, así que me obligan a aceptar las acciones según parece...



No Vriesia. Seguro que puedes operar con ellos en ING. Mira bien, y ante la duda llama por telefono. Con seguridad.

Yo no opero con ing, pero muchos contactos mios si lo hacen y no tienen problema en la compra venta de derechos a través de ing.

Saludos


Entonces, para quedarme con las acciones, donde pone derechos que tengo que hacer, ¿comprar o vender?
¿Por qué Masero habla de comprar derechos cuando puedes comprar acciones directamente?
Que lío.
Gracias Dortor.
Vriesia
Vriesia
Nº de Socio: 5
Mensajes: 2762
graphgraph
Puntos: 18118
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
A largo plazo... todos muertos (keynes).
 
#25674
Re: Santander dividendo eleccion hace 12 Años, 6 Meses Karma: 11
Hola Vriesia, para adquirir los derechos que te corresponden , no tienes que hacer nada. De hecho esta es la opción por defecto que recoge ING. Te adjudicará los derechos pertienentes y te pagará el dividendo correspondiente de aquellos que no hayan podido ser canjeados - aquellos que no sean múltiplos de 49 (nº de acciones por las cuales se genera una opción). Al menos, eso me han respondido.
Serdio
Serdio
Nº de Socio: 23
Mensajes: 689
graphgraph
Puntos: 7108
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#25675
Re: Santander dividendo eleccion hace 12 Años, 6 Meses Karma: 23
Vriesia escribió:

CUBA_LIBRE;
Estás conmigo a full ultimamente. Antes me haces un comentario en tono... "extraño" sobre lo de los chóferes y maestros, y ahora me llamas Pardillo. ¿Qué ocurre?.


No eea mi intención ofenderte, te pido perdón si te has sentido molesto con mis comentarios. Es simplemente una forma de hablar que no debes sacar de contexto.

Eun saludo.
CUBA_LIBRE
CUBA_LIBRE
Nº de Socio: 17
Mensajes: 1322
graphgraph
Puntos: 13317
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12345