Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Santander dividendo eleccion
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de inversión: Ahorrar inviertiendo nuestro dinero en fondos de inversión, bolsa, ETFs, futuros ...
AbajoPágina: 12345
TEMA: Santander dividendo eleccion
#25693
Re: Santander dividendo eleccion hace 12 Años, 6 Meses Karma: 12
Vriesia escribió:
DORTOR escribió:
Vriesia escribió:
Pues yo no puedo hacer nada en el broker ING, es decir, me aparece lo de los dividendos pero no me aparecen las opciones para elegir, así que me obligan a aceptar las acciones según parece...



No Vriesia. Seguro que puedes operar con ellos en ING. Mira bien, y ante la duda llama por telefono. Con seguridad.

Yo no opero con ing, pero muchos contactos mios si lo hacen y no tienen problema en la compra venta de derechos a través de ing.

Saludos


Entonces, para quedarme con las acciones, donde pone derechos que tengo que hacer, ¿comprar o vender?

¿Por qué Masero habla de comprar derechos cuando puedes comprar acciones directamente?
Que lío.
Gracias Dortor.


Para quedarte con las acciones no tienes que hacer nada. Y con los derechos que sobren (menos de 49) se venden al final del periodo de cotización al precio conocido.

Si quieres las acciones no toques ningún botón...
DOCTOR
DOCTOR
Nº de Socio: 8
Mensajes: 1371
graphgraph
Puntos: 16553
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#25695
Re: Santander dividendo eleccion hace 12 Años, 6 Meses Karma: 11
Por si acaso queda alguna duda a los usuarios del broker de ING, os pego el mail que he recibido y tendréis ya en vuestra bandeja de entrada:

"Dado que usted tiene depositadas con nosotros acciones de SANTANDER, le interesará saber que se ha aprobado la puesta en marcha del sistema de retribución al accionista denominado SANTANDER DIVIDENDO ELECCION, que le va a permitir elegir la forma de percibir la citada retribución en efectivo o acciones. Usted como accionista puede escoger entre las siguientes opciones:

Recibir nuevas acciones: a partir del 31/10/2011 sin que usted tenga que hacer nada se le asignarán de forma totalmente automática y gratuita las nuevas acciones que le correspondan, con la siguiente proporción: 1 acción/es por cada 49 derecho/s, (no sujeto a retención fiscal).
Recibir efectivo vendiendo sus derechos a SANTANDER: deberá comunicárnoslo entre el 17/10/2011 y el 26/10/2011 antes de las 17:30 horas, (con retención fiscal 19%). Puede hacerlo en nuestra página Web (entre por "acceso clientes", identifíquese, pulse en la pestaña superior ‘Broker NARANJA’ y lo encontrará dentro de 'Eventos Financieros').
Recibir efectivo vendiendo sus derechos en el mercado: Entre el 17/10/2011 y el 31/10/2011 ante de las 17:30 horas podrá, a través de nuestra página Web, vender sus derechos en el mercado. El precio de cada derecho vendrá dado por la cotización de mismo en cada momento, (no sujeto a retención fiscal).


Atentamente,
Banco ING DIRECT"
Serdio
Serdio
Nº de Socio: 23
Mensajes: 689
graphgraph
Puntos: 7108
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#25713
Re: Santander dividendo eleccion hace 12 Años, 6 Meses Karma: 29
Vriesia escribió:


¿Por qué Masero habla de comprar derechos cuando puedes comprar acciones directamente?
Que lío.
Gracias Dortor.

1º no me atrae demasiado el santander a estos precios pero quiero llegar a tenerlo.
2º Tenia 227€ solo aburridos en la cuenta de efectivo y ganas de comprar.
3º comprando derechos no pagas los 5€ fijos de ing
4º Estoy empezando y me atrae mucho el experimentar aunque me cueste algo de pasta.
5º aveces con los derechos puedes llegar a sacar un poco de mejor precio que comprando la accion directamente (no es el caso actualmente, 49 derechos x0.126€=6.17€, actualmente la accione del San esta a 6.069€ por lo que asi no comprare.
Espero que te haya aclarado algo y entre todos ir aportando nuestras dudas y nuestros logros.
saludos
masero
masero
Nº de Socio: 7
Mensajes: 2411
graphgraph
Puntos: 24852
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#25739
Re: Santander dividendo eleccion hace 12 Años, 6 Meses Karma: 11
Actualmente el Santader se ha puesto a 6.13 aunque haya amanecido mal, ha levantado la cabeza al quejarse el Botín de tanta regulación bancaria xDD

"Se ve que donde manda patrón, no manda marinero"

Masero, gracias por comentar esa posibilidad, porque desconocía de ella
Serdio
Serdio
Nº de Socio: 23
Mensajes: 689
graphgraph
Puntos: 7108
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#25794
Re: Santander dividendo eleccion hace 12 Años, 6 Meses Karma: 65
Gracias chicos, dejaré entonces los derechos en stand-by hasta que se autocanjeen por acciones. El Santander no me ha dado todavía ninguna alegría, desde que lo adquirí hace un año, aún sigo en número bastante rojos. Dos alternativas para el verde, o sube mucho y vendo, o baja mucho para que pueda comprar más. Ahora está justo en el punto medio que más me puede fastidiar. Los dividendos apenas me dan rendimiento en comparación con la rentabilidad negativa.
Vriesia
Vriesia
Nº de Socio: 5
Mensajes: 2762
graphgraph
Puntos: 18118
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
A largo plazo... todos muertos (keynes).
 
#26021
Re: Santander dividendo eleccion hace 12 Años, 6 Meses Karma: 11
Uff, como no suba un poquito el valor de las acciones del Santander, no habremos hecho buen negocio al escoger las acciones nuevas en lugar de los dividendos. En estos momentos la situación parece estable y buena como para que gane algún puntillo. Sin embargo ya veremos que pasa a partir del miércoles, cuando se vuelvan a reunir los peces gordos.
Serdio
Serdio
Nº de Socio: 23
Mensajes: 689
graphgraph
Puntos: 7108
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#26024
Re: Santander dividendo eleccion hace 12 Años, 6 Meses Karma: 23
Serdio escribió:
Uff, como no suba un poquito el valor de las acciones del Santander, no habremos hecho buen negocio al escoger las acciones nuevas en lugar de los dividendos. En estos momentos la situación parece estable y buena como para que gane algún puntillo. Sin embargo ya veremos que pasa a partir del miércoles, cuando se vuelvan a reunir los peces gordos.


Nuestro amigo Botín hará que la cotización se mantenga hastael cange, luego es posible que la deje bajar un poco.

No hay que olvidarse que él la vez anterior pilló la pasta...
CUBA_LIBRE
CUBA_LIBRE
Nº de Socio: 17
Mensajes: 1322
graphgraph
Puntos: 13317
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#26095
Re: Santander dividendo eleccion hace 12 Años, 6 Meses Karma: 65
El Santander no sube ni arto de vino, y ya lleva bastante tiempo sin levantar cabeza, creo que es la tendencia normal de la entidad.
Vriesia
Vriesia
Nº de Socio: 5
Mensajes: 2762
graphgraph
Puntos: 18118
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
A largo plazo... todos muertos (keynes).
 
 
ArribaPágina: 12345