Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Cambio de condiciones en broker ING
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de inversión: Ahorrar inviertiendo nuestro dinero en fondos de inversión, bolsa, ETFs, futuros ...
AbajoPágina: 123
TEMA: Cambio de condiciones en broker ING
#26555
Re: Cambio de condiciones en broker ING hace 12 Años, 6 Meses Karma: 175
Este cambio lo ha enviado con una carta a sus clientes:


Nos complace ponernos en contacto con usted, como cliente de Broker NARANJA de ING DIRECT, para informarle de las modificaciones que estamos llevando a cabo en las tarifas de Broker.

A partir del 1 de enero de 2012 se va a modificar la comisión de Custodia y Administración de Valores nacionales e internacionales. Usted conservará custodia 0€ en toda su cartera, con tan sólo realizar una operación de compraventa durante el semestre natural. Únicamente en el caso de que no realice ninguna operación durante este periodo, la comisión será de 4€ + IVA por valor al semestre.
A su vez, se van a efectuar modificaciones en lo relativo al tipo de cambio aplicable en las conversiones de divisas.

Como sabe, el Broker NARANJA está pensado para que usted gane más con sus operaciones de bolsa:

0€ de custodia en toda su cartera con tan sólo realizar una operación de compraventa al semestre.
0€ por cobro de dividendos.
0€ por ampliaciones o reducciones de capital.
0€ por cobro de prima de asistencia a juntas.

Además, puede elegir cómo operar, ya que le costará lo mismo hacerlo por teléfono o por internet.

Siga disfrutando del Broker NARANJA, un servicio sencillo, ágil e intuitivo lleno de ventajas:

Le proporciona GRATIS las mejores herramientas y la información más completa para tomar sus decisiones de inversión.
Puede invertir en los principales mercados del mundo.
Le permite realizar múltiples tipos de operaciones: órdenes a mercado, limitadas, stop loss...

Puede consultar todos los detalles de estas modificaciones en www.ingdirect.es, dentro del apartado “Información legal”, en el Libro de Tarifas y Comisiones de Broker NARANJA.

Por supuesto, si necesita cualquier aclaración adicional llámenos de 8:00 a 22:00 al 901 428 428 o visite www.ingdirect.es a cualquier hora del día.


Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#26570
Re: Cambio de condiciones en broker ING hace 12 Años, 6 Meses Karma: 132
Si lo mejor que tenía los naranjitos era precisamente eso, que podias invertir a largo plazo olvidandote de la custodia.
Sigue siendo de las más económicas en custodia, que no en comisión de compra-venta, pero buscaré alguna que haya con 0€.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#26572
Re: Cambio de condiciones en broker ING hace 12 Años, 6 Meses Karma: 175
Cierto, muy cierto. Las comisiones de compra es exageradamente caro.

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#26599
Re: Cambio de condiciones en broker ING hace 12 Años, 6 Meses Karma: 65
Confirmo lo de la notificación de ING por mensaje.
Si teneis alguna opción mejor para largo, que cobre custodia 0 y menos dinero por compra-venta decidlo por favor, hay que valorar todas las opciones.

Gracias.
Vriesia
Vriesia
Nº de Socio: 5
Mensajes: 2762
graphgraph
Puntos: 18118
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
A largo plazo... todos muertos (keynes).
 
#26803
Re: Cambio de condiciones en broker ING hace 12 Años, 5 Meses Karma: 7
Hola compañeros:
Yo actualmente tengo la cuenta de valores con ClickTrade, y de momento muy bien, tanto en el trato como en tarifas y productos que ofrecen, aunque de momento solo opero con acciones.
No cobran comisiones por NADA (dividendos, custodia,derechos....).
La tarifa es de 8€ por compra/venta de valores en bolsa española (aquí van incluidos los cánones de bolsa).
El único PERO es que tienes que depositar 2000€ para abrir la cuenta y que por retirada de efectivo de la cuenta te cobran 1€ de comisión. Aunque visto como está el patio esto es una minucia.
Espero que os sirva de ayuda.
Un saludo.
ANOSFELES
ANOSFELES
Nº de Socio: 41
Mensajes: 181
graphgraph
Puntos: 3664
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#26833
Re: Cambio de condiciones en broker ING hace 12 Años, 5 Meses Karma: 43
ANOSFELES escribió:
Hola compañeros:
Yo actualmente tengo la cuenta de valores con ClickTrade, y de momento muy bien, tanto en el trato como en tarifas y productos que ofrecen, aunque de momento solo opero con acciones.
No cobran comisiones por NADA (dividendos, custodia,derechos....).
La tarifa es de 8€ por compra/venta de valores en bolsa española (aquí van incluidos los cánones de bolsa).
El único PERO es que tienes que depositar 2000€ para abrir la cuenta y que por retirada de efectivo de la cuenta te cobran 1€ de comisión. Aunque visto como está el patio esto es una minucia.
Espero que os sirva de ayuda.
Un saludo.


Que tal es la oporatividad, he leido que es mas complicada que la de ING.

Saludos.
Gil
Gil
Nº de Socio: 6
Mensajes: 4138
graphgraph
Puntos: 37313
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#26856
Re: Cambio de condiciones en broker ING hace 12 Años, 5 Meses Karma: 7
Hola Gil:
ClickTrade es el único broker que he probado hasta la fecha, así que no te puedo comparar con otros. Puedes probar la demo gratuita durante 15 días, yo lo veo bastante intuitivo y en caso de duda tienen un magnífico servicio de atención al cliente.
Saludos
ANOSFELES
ANOSFELES
Nº de Socio: 41
Mensajes: 181
graphgraph
Puntos: 3664
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#26858
Re: Cambio de condiciones en broker ING hace 12 Años, 5 Meses Karma: 29
Yo probe la demo al principio, bueno antes de empezar a operar y desde luego que me lie bastante, te mezclaba futuros y acciones cuando buscabas el valor y habian un monton de datos que no sabia descifrar. Al final probe la de ING y como es especial para torpes, pues me fue sencillo operar, eso si, hata ahora solo he comprado e investigado precios.
¿Alguien ha probado la demo de difbroker?
saludos
masero
masero
Nº de Socio: 7
Mensajes: 2411
graphgraph
Puntos: 24852
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 123