Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

ÓRDENES LIMITADAS PARA LA COMPRA DE ACCIONES
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de inversión: Ahorrar inviertiendo nuestro dinero en fondos de inversión, bolsa, ETFs, futuros ...
AbajoPágina: 1
TEMA: ÓRDENES LIMITADAS PARA LA COMPRA DE ACCIONES
#29638
ÓRDENES LIMITADAS PARA LA COMPRA DE ACCIONES hace 12 Años, 5 Meses Karma: 7
El pasado viernes me ocurrió una cosa curiosa con el Broker, para muchos será algo obvio pero creo que le puede ser útil a compañeros que se están iniciando en el mundo de la renta variable.
A la hora de comprar acciones hay distintas formas de emitir esa orden de compra, las dos más importantes son a mercado y limitada (existen otras muchas, por lo mejor, stop ...)
Comprar a mercado: La orden se ejecuta en ese mismo momento al mejor precio que oferte el mercado.
Compras limitadas: Solo se ejecuta la orden si la acción llega al precio que nosotros previamente hemos establecido.
Pues bien, tenía abierta una orden de compra de 200 Telefónicas a 12.6 y ese fue el mínimo de la sesión pero no entró mi orden, ¿por qué?, porque las órdenes se ejecutan según su antigüedad y tendría muchas órdenes delante de la mía (la orden llevaba abierta 72 horas).
Hubiese sido una gran compra para un operador de intradía pero como yo voy a largo, ahí la dejaré hasta que se ejecute, que espero sea pronto .
Un saludo.
ANOSFELES
ANOSFELES
Nº de Socio: 41
Mensajes: 181
graphgraph
Puntos: 3664
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#29642
Re: ÓRDENES LIMITADAS PARA LA COMPRA DE ACCIONES hace 12 Años, 5 Meses Karma: 12
Efectivamente anosfeles...hubo mucha gente que sabía que iba a rebotar en esa cifra...posiblemente sería un soporte fuerte y rebotó justo ahí...para evitar esto si de verdad quieres comprarla te basta con poner la orden unos céntimos por encima del soporte...

Saludos
DOCTOR
DOCTOR
Nº de Socio: 8
Mensajes: 1371
graphgraph
Puntos: 16553
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#29644
Re: ÓRDENES LIMITADAS PARA LA COMPRA DE ACCIONES hace 12 Años, 5 Meses Karma: 15
Asi es Anosfeles....... mucha gente compra en soportes y se pone el stop de perdidas el % que el considera adecuado por debajo de el...... lo que comentas tambien me ha pasado a mi alguna vez y ya lo que hago, como bien comenta Dortor, es comprar unos centimillos por encima de el para no quedarme sin ellas por si hay rebote......
PAB10
PAB10
Nº de Socio: 12
Mensajes: 996
graphgraph
Puntos: 13360
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#30082
Re: ÓRDENES LIMITADAS PARA LA COMPRA DE ACCIONES hace 12 Años, 5 Meses Karma: 7
Muchas gracias PAB10 y DORTOR (sois mis ciberasesores en trapicheos bursátiles )
La verdad es que ha sido una pena porque la compra hubiese sido un pelotazo desde el primer minuto.
Pero me quedo con lo bueno, el análisis para poner la entrada fue estupendo.
Un saludo compañeros.
ANOSFELES
ANOSFELES
Nº de Socio: 41
Mensajes: 181
graphgraph
Puntos: 3664
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#30113
Re: ÓRDENES LIMITADAS PARA LA COMPRA DE ACCIONES hace 12 Años, 5 Meses Karma: 65
Que coraje da cuando pasa eso, Anospheles. Bueno, no te preocupes que la volatilidad no está solucionada aún. Para la semana que viene, posiblemente vuelva a bajar.
Vriesia
Vriesia
Nº de Socio: 5
Mensajes: 2762
graphgraph
Puntos: 18118
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
A largo plazo... todos muertos (keynes).
 
 
ArribaPágina: 1