Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Europa rebota con fuerza. Agenda semana 5 de noviembre
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de inversión: Ahorrar inviertiendo nuestro dinero en fondos de inversión, bolsa, ETFs, futuros ...
AbajoPágina: 123
TEMA: Europa rebota con fuerza. Agenda semana 5 de noviembre
#30087
Re: La acción de los bancos centrales dispara el Ibex un 4% hace 12 Años, 5 Meses Karma: 70
¿No os parece demasiada casualidad que se hayan puesto de acuerdo el 30 de Noviembre?, a mi no me ofrece ningún tipo de confianza, me parece que son bulos que sirven como balsamo para los mercados, pero sigue sin haber confianza.
Saludos.
larpeiro
larpeiro
Nº de Socio: 19
Mensajes: 4979
graphgraph
Puntos: 41117
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Que época tan terrible, esta en la que unos idiotas conducen a unos ciegos
 
#30092
Re: La acción de los bancos centrales dispara el Ibex un 4% hace 12 Años, 5 Meses Karma: 23
no. es que le he dado yo orden de comprar participaciones del fondo que tengo del ibex.

una vez le doy orden en los 8000 puntos, y empieza a subir y los compro en los 10000.

ahora le doy el viernes una orden de compra de mas participaciones, y empieza a subir otra vez.

si es que estoy gafao,ya se podria mantener así un par de dias hasta que se compraran las participaciones.
ahnacoff
ahnacoff
Nº de Socio: 22
Mensajes: 3647
graphgraph
Puntos: 24986
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#30109
Re: Europa rebota con fuerza. Agenda semana 5 de noviembre hace 12 Años, 5 Meses Karma: 65
El BBVA ha superado al Santander ampliamente, bajó menos y ahora sube con más fuerza, apuntándose más de un 5% de ganancias frente al 2% del tio SAN.
Al final voy a tener que retractarme en mis afirmaciones sobre que no me gustaba BBVA, (aunque no me sigue gustando como empresa).
Vriesia
Vriesia
Nº de Socio: 5
Mensajes: 2762
graphgraph
Puntos: 18118
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
A largo plazo... todos muertos (keynes).
 
#30186
Re: La acción de los bancos centrales dispara el Ibex un 4% hace 12 Años, 5 Meses Karma: 29
ahnacoff escribió:
no. es que le he dado yo orden de comprar participaciones del fondo que tengo del ibex.

una vez le doy orden en los 8000 puntos, y empieza a subir y los compro en los 10000.

ahora le doy el viernes una orden de compra de mas participaciones, y empieza a subir otra vez.

si es que estoy gafao,ya se podria mantener así un par de dias hasta que se compraran las participaciones.

Pues ya esta clara la estrategia, avisanos cuando vayas a comprar participaciones de tu fondo asi nosotros compramos antes y nos aprovechamos de la subida que provocas con tu compra. Nos vamos a forrar con esta estrategia.
saludos
masero
masero
Nº de Socio: 7
Mensajes: 2411
graphgraph
Puntos: 24852
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#30202
Re: La acción de los bancos centrales dispara el Ibex un 4% hace 12 Años, 5 Meses Karma: 23
pues ale.. aviso a navegantes. el dia 5 tengo una orden automatica mensual de compra. eso quiere decir que el dia 5, 6 y 7 estara bajo, pero a partir del dia 7 subira hasta que entremi orden.

lo malo es que con esta estrategia os forrais solo vosostros.
ahnacoff
ahnacoff
Nº de Socio: 22
Mensajes: 3647
graphgraph
Puntos: 24986
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#30223
Re: La acción de los bancos centrales dispara el Ibex un 4% hace 12 Años, 5 Meses Karma: 43
ahnacoff escribió:
pues ale.. aviso a navegantes. el dia 5 tengo una orden automatica mensual de compra. eso quiere decir que el dia 5, 6 y 7 estara bajo, pero a partir del dia 7 subira hasta que entremi orden.

lo malo es que con esta estrategia os forrais solo vosostros.


Gracias por avisar, con estaestragia no hace falta ningun tipo de analisis.

Saludos.
Gil
Gil
Nº de Socio: 6
Mensajes: 4138
graphgraph
Puntos: 37313
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#30247
Re: La acción de los bancos centrales dispara el Ibex un 4% hace 12 Años, 5 Meses Karma: 23
Esta bajando la prima de riesgo de forma rapida. Ya va por 357,, muy buenas noticia. Haber si seguimos con esa tendencia y se recupera todavia mas.
ahnacoff
ahnacoff
Nº de Socio: 22
Mensajes: 3647
graphgraph
Puntos: 24986
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#30256
Re: Europa rebota con fuerza. Agenda semana 5 de noviembre hace 12 Años, 5 Meses Karma: 29
Estaba claro que bajaria, habias hablado de comprar deuda en la proxima subasta y solo con ese rumor has hecho bajar la prima de riesgo.
Eres unico
saludos
masero
masero
Nº de Socio: 7
Mensajes: 2411
graphgraph
Puntos: 24852
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 123